Re: Las crassulas también existen.... Esta me la voy a apuntar en la lista. Me ha encantado, y vaya preciosidad Zephy. Pero no estoy segura de su nombre
Re: Las crassulas también existen.... Yo tengo la que no es variegata, y es una de mis preferidas. Pero esta es...
Re: Las crassulas también existen.... Oh sí! yo he escabechado unas cuantas ya, aunque la última, que la tengo entre algodones, todo hay que decirlo, me está durando y además está creciendo bien, será que he aprendido , la tuya está preciosa Javier
Re: Las crassulas también existen.... Pues entonces sí que debe ser delicada La no variegada no me ha dado ningún problema, y crece bien
Re: Las crassulas también existen.... Rois, no te envié un esquejito de ésta? Lo mismo no fue a tí, es que ya no recuerdo muy bien lo que he mandado y a quién , pero creo que se trata de la misma crassula pero con distinto color por el fresquete
Re: Las crassulas también existen.... de esta hay varias mas o menos rubras Rois pon la tuya a ver como es y hacemos cambalache
Re: Las crassulas también existen.... Sí Duna a me mandaste la que no es variegada. Pero que está verde, no como la de la foto. Ya sabes qué las condiciones de mi terraza no son muy adecuadas para que las plantitas estén ahora guapetonas.
Re: Las crassulas también existen.... Rois, no estoy segura de nombre de esa, no sey si es la heterotricha si es la ssp thhyrsiflora yo tenia un pedacito de esa, manana tengo que ver donde lo tengo, a ver si aun sobrevive
Re: Las crassulas también existen.... encontré el nombre de esa Crassula pubescens ssp. rattrayi la vi aqui http://crassulaceae.net/crassula/43-speciescrassula/82-Quelquesespècesassezconnues#exterieur
Re: Las crassulas también existen.... Zephy, lo siento, se me pasó comentarte la foto y darte el nombre de la Crassula, yo la tengo en tierra directa, no se pone tan bonita de color porque la cubre mucho una palmera, y crece más derecha, proviene de un brote que me regaló Pilar ya hace mucho tiempo La semana pasada transplanté muchas de mis Crassula, y me dió por poner dos juntas, para que la maceta fuera más aparente, me gusta como han quedado
Re: Las crassulas también existen.... Y ya que hablábamos de la que se me resiste tanto, parece que esta vez voy por mejor camino, de momento está creciendo y parece que le gusta estar conmigo ésta vez, a ver cúanto me va a durar
Re: Las crassulas también existen.... Maria, no pasa nada tambien me sucede eso Al final no encontré esa chiquita igual a la de Cape y la de Maria, la debo de haber perdido la tuya se ve muy bien Maria, espero que siga bien Que Crassula es esa mia? Aun no sey su nombre, ahora está muy fea, se caeran muchas hojas, pero en en suelo está lleno de hijuelos de sus hojas