Re: Las crassulas también existen.... Perdona, Bruma, es q por aquí lleva una semana lloviendo y ni me acerco a la terraza...hoy creo q he visto unas telitas blancas en algunas hojas del kalanchoe, pero nada en la crassula....buscaré bien cdo mejore el tiempo. Graciasss
Re: Las crassulas también existen.... Cuando la vi me acuerdé de una pelicula que vi hace muchos años "Blue Velvet", corrijo...cuando vi el nombre de la Crassula
Re: Las crassulas también existen.... en realidad no se porque el nombre,pero si tiene un tacto suave y aterciopelado
Re: Las crassulas también existen.... Qué fisnos que sois , a mi el nombre me hizo recordar el queso, tanto tiempo viviendo en la aldea... Preciosa crassula
Re: Las crassulas también existen.... La velveta chulísima y elegante. Me la apunto. Y la brevifolia es de las que siempre me han gustado. Preciosa.
Re: Las crassulas también existen.... La crassula velveta es preciosa, aunque el nombre... me da que no existe , a ver si encuentro algo de info.
Re: Las crassulas también existen.... Una que empieza a tomar colorcito, después de pasar el invierno como una lechuga. Crassula capitella campfire
Re: Las crassulas también existen.... Qué bonita está Rois, mi maceta está hecha papilla, ayer le hice un corte de pelo que ni te cuento, se medio heló, entre eso y que a pesar de que le había cortado las flores, se alargó, está que da pena, para el próximo invierno la protegeré
Re: Las crassulas también existen.... La mía está así de roja, el problema es que las puntas se han quedado quemadas, cae demasiada humedad y al helar varias mañanas de Enero...