Re: Las crassulas también existen.... Una preciosidad duna... Os voy a dejar ésta que me encanta su floración y he encontrado esta foto... 304699
Re: Las crassulas también existen.... Si Zephy me olvidé poner el nombre... Me ha costao un montón que al menos una de las flores se viera. Crassula corallina... me encanta esta planta
Re: Las crassulas también existen.... Lo imagino, que las flores parecen deminutas...y lo dificil que es fotografar esas pequenitas
Re: Las crassulas también existen.... ¿¿¿¿Pero...se fueran casi todos de vacaciones??? Unas florcitas más
Re: Las crassulas también existen.... Una pequeña gran sorpresa, la crassula columella quiere florecer... La crassula hirta, cada día más bonita y está resultando ser muy prolífera, hoja que cae, nuevas crassulas ocupan la maceta
Re: Las crassulas también existen.... y es grande? os dejo la Hummel's sunset, está con un colorido precioso... no es de extrañar con este invierno que tenemos... han cogido un color las plantas...
Re: Las crassulas también existen.... zephy las flores no son diminutas es la planta la que es enana...
Re: Las crassulas también existen.... Duna, que linda tienes la hirta y que verdecita se ve Mareyo, siendo asi, estan en propoción a la planta Acabo de hacer una foto a una Crassula venida de la casa de Duna y hoy me fue encontrar esa florcilla una ternurita, pero también deminuta y dificillll de fotografar
Re: Las crassulas también existen.... Tremenda la Hummel's sunset... La hirta es más bien pequeñita, pero tiene un porte vertical que la hace especialmente bonita, pero por lo que veo tiene pintas de ser de las que acaban tupiendo las macetas. Es la crassula lanuginosa, verdad Zephy? Las mías también están floreciendo
Re: Las crassulas también existen.... Que bonita la hirta Duna...... Todas las fotos estan divinas. Besos.
Re: Las crassulas también existen.... Duna, si es esa conseguiste hacerle una buena foto, con lo pequenitas que son las flores gracias Mari Cruz
Re: Las crassulas también existen.... Lour, yo tengo una de esas que me enviaste hace un año, pero no hacia idea de que era una Crassula que florcillas más bonitas! Aunque no sea una Crassula, no puedo dejar de os mostrar el link para un blog donde tiene una Portulacaria afra en flor, que es algo magnifico yo he tenido una que al fin de 30 y tal años floreció, pero una asi pequeña y con tanta flor nunca habia visto http://cactusphotos.blogspot.com/2011/07/portulacaria-afra.html
Re: Las crassulas también existen.... Esta impresionante Lur. No sabia que se hacian tan grandes. Con razón no tienes espacio, si es que la crias muy bien hija........... Besos.