Re: Las crassulas también existen.... Crassula falcata. Cual es su nombre que no recuerdo? De momento consigo mantenerla alejada de las cochis. Besos.
Re: Las crassulas también existen.... Que plantas más bonitas poneis mareyo a tí ya no te digo nada, porque me faltarían horas para irte diciendo, sabes que todas divinas mari cruz, estas últimas a ver que dia se deciden mis falcatas a florecer, estoy deseando ver esos ramitos tan hermosos. La otra preciosidad morada no es una capitella? Casi seguro que no, pero por si acaso.....
Re: Las crassulas también existen.... Si, si, esa es Dolors, que no me salia el nombre.... Gracias. Le voy a poner un cartelito, pero es que son tantas, que luego cuando hago la foto, se me olvida el nombre. La falcata tiene cuatro pomos muy bonitos y este es el que estaba más reciente, la verdad es que las flores son muy pintorescas. Besos.
Re: Las crassulas también existen.... Vaya una que acierto!!!!!!! No me extraña que no te acuerdes con la increible colección que tienes mari cruz, tiene que ser una gozada pasear por tu jardín. Felicidades wuapa.
Re: Las crassulas también existen.... Mari Cruz, preciosas tus flores la falcata tiene las hojas verdes o es de la foto? las mias las tienen cinzentas...y la capitella está divina es una planta muy bonita
Re: Las crassulas también existen.... Felicidades Jose, es preciosa, tanto la planta que se ven estupenda, como las florcitas
Re: Las crassulas también existen.... buenas a algunas de mis crassulitas ya han florecido pero otras como la elegans y las aunsensis (y alguna mas que ahora no me acuerdo) estan sacando capullitos, en cuando empiecen a abrir les saco foto y las subo. por ahora os pongo la ultima foto que le hice a la elegans para que veais que color bonito tiene
Re: Las crassulas también existen.... Hace poco que descubrí las crassula, y hoy este hilo, me he aficionado y ahora tengo una pequeña colección que os quiero presentar. Ahora ha florecido la echeveria pulvina. Espero que os guste
Re: Las crassulas también existen.... Que bonito que lo tienes. Además se ven unas plantas grandes y muy sanas.
Re: Las crassulas también existen.... Mari Cruz, he visto tu falcata en flor, y es una maravilla. La mía est´sa con el racimo floral sin abrir las flores y le he hecho sesión fotográfica. Así que no quiero pensar la cantidad de fotos que le voy a sacar cuando florezca. Lo malo es que a lo mejor me pilla de vacaciones y me lo pierdo. Crassula perfoliata v. falcata Se la dedico a Lunas, que hacía mucho que no la veía por aquí.
Re: Las crassulas también existen.... Lunas, si, tiene uns tonos muy bonitos no se te olvides de poner fotos de sus flores Hola Dorisalon creo que es primera vez que coincidimos en algun tema en el foro Juan, esas hojas me encantan, soy fan de las falcata y familia ya esta tomando algun color el racimo floral? no sé si ya habia subido alguna foto de la mia, asi que la pongo y tiene un olor maravilloso