Crassula

Tema en 'Crassula' comenzado por Paloma c, 11/12/09.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Re: Las crassulas también existen....

Esa Crassula sigue sin id, me gusta por sus puntitos en las hojas, aunque aún sea solo esa cosita deminuta. Me ayudan con el nombre? Gracias:razz:

2. Nin.a

Nin.a

¿No puede ser Crassula humbertii?

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gracias Ktina, si, creo que es esa:5-okey: :razz:

4. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pyramidalis, la cita es el 10 de marco ¿lo has visto no? Espero que nos podamos conocer.....
    Zephy esa crassula es monsimaaaaaaaaaa..... nunca la habia visto o por lo menos me habia fijado.....

Besos.

5. capetown

capetown

es dificil fijarse porque es minima, aqui la ves de semillas en una gasteria :happy: ,pero es de las que se hielan en invierno y secan en verano:-? como no estes al loro:razz:

Hola Zephy[​IMG]

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pero de donde sacas estas cosas? A ver........ si es de Paco, como la voy a encontrar si es tan pequeñita? Bueno, me apuntare el nombre, por si acaso.......

Besos.

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

:sirena: que raro, iba a jurar que mi comentario habia entrado y ahora no lo veo...bueno, a escribir de nuevo!

Cape, hola:razz: me gustó ese muñequito, muy gentleman:13mellado:
    Esa maceta está chulisima, que interesante que germinó de semillas, y se ve que estan a gustito:razz: Es increible como se dan bien en los sitios donde nacen, y si las mudamos ya no es la misma cosa, ya me ha sucedido con cactos:icon_rolleyes: pero...son todas humbertii o otras diferentes? en algunas no se aprecian los puntitos:sorprendido:

MCruz, me regalaran esa plantita y algunos esquejitos más en verano, pero solo esa aguantó, fue terrivel en verano para lograr sacarla adelante, siempre con mil cuidados. Y ahora veo que es asi mismo por lo que dice Cape. Espero que estes frios no le hagan danos, que me daria mucha pena perderla después de todo lo que pasamos las dos:smile:

8. rafaela

rafaela

[​IMG] crass. ovata

[​IMG] y crecio

por fin florecio, compre una plantita hace 10 añ-os y aqui estamos por fin ha parado el viento y saldra a hacer fotos a las que florecian y vere si estan presentables, hasta luego.

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Rafaela, las tienes preciosas:razz:

La C. orbicularis v. rosularis está en plena floración, este año se está superando:ojoscorazon:

10. rafaela

rafaela

algunas mejor ni las muestro pero para que se me entiendan miren como ha quedado este hibiscucon viento a 80k nada inusual, no suele hacer tanto frio pero si siempre hace viento.

http://imagensubida.infojardin.com/subiendo/images/opt1328901210l.JPG[/IMG] hibiscu

[​IMG] helecho

pero tenia las crassulas bien arrinconadas y se han salvado, bueno a unas las han picado la gravilla y arena que volaba y a estas no las he fotografiado ya que estan en la uci.son las de hojas grandes

[​IMG] cra. multicava

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Rafaela, siento mucho lo que sucedió a tus plantas, da uns nervios ver que en pocos minutos por causa del tiempo se estropean tantas plantas:-? Espero que las consigas recuperar;)

12. juca68

juca68

Para no abrir otro hilo y despues de mirar:ojoscorazon: :ojoscorazon: unas cuantas paginas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

A ver si hice bien mi trabajo y logre identificar esta pequeña :icon_redface:

Puede ser crassula dubia????

13. capetown

capetown

perfectamente :happy:

14. rafaela

rafaela

pues es preciosa esta crassula dubia, siempre encuentro en mi zona las digamos normales pero al ver cuanta cantidad de ellas tan hermosas que hay por el mundo soy feliz participando en el foro de conocer entre todos la variedades que ponemos.

dicen que se aleja del pais la ola de frio, bueno una mas a la historia, ahora a reponer lo fastidiado, me encanta entrar a mirar, saludos

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Acá sigue frio:-? la Crassula expansa ssp fragilis, que siemrpe aguanta todo, está que da pena:( pero creo que rebrota:5-okey:

una comprita de este fin de semana, aunque más pequenita que mi otra, creo que es C. coccinea