Re: Las crassulas también existen.... Ojalá Rafaela y se acabe ya........ toy pasando más frio que ni sé, y no me gusta no poder pasearme por el jardin y trabajar con mis plantas...... en fin, esta primavera será maravillosa........ Yo acabo de trasplantar una como esa Zephy a un lebrillo grande que tengo y algunas se habian perdido, ya la mostraré, ahora no tengo foto. Tengo tambien la rosularis, pero no me ha florecido, esta poco grande. Sin embargo la Dubia se ve que es dura, porque está a punto de florecer........ Besos.
Re: Las crassulas también existen.... Estas floraciones se agradecen despues de tanto frio y con las bajas que he tenido.
Re: Las crassulas también existen.... hola valenciano, que bonita florece esta ultima a estas nunca las he vistro de cerca pero vuestras fotos me alegran el dia, con el frio las crassulas que me florecian no acaban de abrirlas bien casi me temo que las sequen asi decian por los noticiarios que se habia acabado el frio y esta haciendo agua nieve y seguimos con 4 gd., esto me marca el termometro que tengo en donde da el norte que es nuestro referente. ayer pude hacer cuatro fotos crassula calptela campfire la corte y ahora esta asi y de los restos hice otras 2 macetas esta es la que ha cambiado mas de color
Re: Las crassulas también existen.... este fin de semana tuve que cortar alguns esquejes de la C. coccinea de la foto anterior porque la base estaba llena de cochis MCruz, sube la foto, me encantaria verla Merceca, preciosa floración de la Morgans Rafaela, me encantan eses tonos rojizos que coje esa crassula en invierno mi Brides Bouquet está explotando de flores, aunque la foto ya tenga alguns dias
Re: Las crassulas también existen.... Merceca y Zephyra, floraciones preciosas las de esas crassulas, un lujo, gracias por traerlas aquí. Saludos. Alberto
Re: Las crassulas también existen.... La humbertii es preciosa y esas flores de la orbicularis también Zephy. Felicidades Saludos
Re: Las crassulas también existen.... Gracias Alberto José, es verdad, parece que nos acuerdamos de la misma Por cierto, es preciosa tu planta, y esas florcillas son una ternura
Re: Las crassulas también existen.... Una recién trasplantada de una maceta comunitaria. Crassula tetragona
Re: Las crassulas también existen.... contribuyo con una crassula... crassula pellucida marginalis variegada