Re: Las crassulas también existen.... Muy bonita la primera de tus preferidas ,la encuentro preciosa ,no me extraña que sea una de tus preferidas.
Re: Las crassulas también existen.... Realmente quiero felicitarlas, tienen unas crassulas preciosas!! Yo tengo una linda coleccion, que estoy completando de a poco, pero hay algunas figuritas dificiles... Chicas, les quiero preguntar: Perlis, donde conseguiste la Crassula Alba? Chocolatina, lo mismo, donde las conseguiste? Sera posible que pongan los datos de los viveros para poder averiguar si podemos pedirlas desde Argentina? Gracias!!
Re: Las crassulas también existen.... pues yo podria decirte q las mias son de dos viveros en almeria. pon en google los serrano y joel lode y encontraras.aunq nose si envian alli....suert
Re: Las crassulas también existen.... q gracia.mi anterior mensaje coincidia con el prefijo d telefono d mi ciudad xD
Re: Las crassulas también existen.... .... Paola ,como sabras el problema no es que no envien de acá, sino que los de la Aduana de allá las decomisan (... algun aduanero debe tener un colección impresionante )
Re: Las crassulas también existen.... Gracias por los datos Chocolatita! Les cuento que no solemos tener problemas con los envíos, a mi me han llegado todos los que he pedido de Europa sin problemas. Ojala pueda conseguir nuevas Crassulas!! Cariños a todas! Paola