Re: Las crassulas también existen.... Muchas gracias Mari Cruz. Otras crassula pero de esta no me se el apellido.
Re: Las crassulas también existen.... Que preciosidades JoseAcuña, nunca las había visto, felicidades!!!
Re: Las crassulas también existen.... Hola Jose, te envié un mensaje privado hace casi un mes para hacer un pedido y no me has dicho ni muuuuuuuuuuuuuuuu
Re: Las crassulas también existen.... Pues yo también vengo con mi Crassula alba. José rebrota de la base no la pierdas. Yo la primera que tuve a tiré antes de dejarla rebrotar.
Re: Las crassulas también existen.... Muchas gracias Mareyo. Creo que es la Crassula 'Ivory Pagoda' Yo pensaba que por lo de "Ivory" tendría flores blancas pero no son rojas . Tices te he mandado un privado. Gracias Viernes 2010 saludos
Re: Las crassulas también existen.... Dos crassulas hermosotas, y más teniendo en cuenta que eran unos esquejillos que me llegaron el año pasado de Granada Su flor... Esta creció de forma espectacular
Re: Las crassulas también existen.... da gusto verlas.... y todo lo que las rodea ,aunque no sabia que necesitaras regadera
Re: Las crassulas también existen.... buenas comparto una crassula springtime.. primera floracion, me ha encantado 442016
Re: Las crassulas también existen.... Estos días está en flor la falcata, y les he sacado fotos. He querido con la excusa recuperar este fantástico tema. La foto de Oly de la Springtime me paree bellísima. Crassula perfoliata v. falcata se nota que hoy es fiesta y no tengo mucho que hacer.
Re: Las crassulas también existen.... ¡Qué bonita está tu C. falcata Juan! Yo compré una hace dos o tres semanas, mucho más pequeña que la tuya, a ver si el año que viene me regala esas preciosas flores. ¿Algún consejo sobre sus cuidados? Este ( de la familia Portulacaceae) se prepara para su reposo invernal: Anacampseros alstonii.
Re: Las crassulas también existen.... Yo te puedo decir como tengo la mía. Poco sol y muy poca agua. La riego por abajo. El año pasado comenzó a dar la bara floral cuando me fui de vacaciones, y estuvo 1 mes entero sin gota de agua, así que abortó la floración. A mi me parecen plantas delicadas las Crássulas y si me paso con el riego se pueden morir, así que riego poco.
Re: Las crassulas también existen.... qué colores, parece una gominola...preciosa por cierto. Le salen manchitas con suma facilidad Pero la flor es preciosa