Re: Las crassulas también existen.... la floracion de mi muscosa hice lo mejor que pude con trabajo logran verse las flores en vivo
Re: Las crassulas también existen.... ¡ que preciosidades estas ultimas ¡ a la mexicana ni la habia visto nunca y la de galicia es una monada con estas puntitas rojas me parece que las mias se han tomado un descanso no han florecido sigo mirando este tema ya que me encanta, repasare si puedo poner alguna, saludos
Re: Las crassulas también existen.... Hola!! Así estaba mi ovata hace justo 2 años, a punto d morir junto con un kalanchoe; bueno, pues el kalanchoe murió el pobre, pero la crassula está así d bonita Lo digo por si le pasa a alguien mas, lo único q hice fué cambiarla d maceta y ponerla mas en sombra, retirar todo lo q estaba picado (me quedé casi sin planta) y no le dejaba nunca agua en el plato, q creo q fué la clave Y ahora, me podeis confirmar q ovata es?? Bruma me decía q Hummel's sunset...pero la comparo con vuestras fotos y no lo veo muy claro. De flores, ni rastro Saludoss!!
Re: Las crassulas también existen.... La identificación de Bruma es correcta, y efectivamente, es una preciosa Hummel's sunset que veo muy bien. Yo el sustrato se lo mezclaría con arena de sílice, o uno para suculentas, y cactus. El que tiene retiene mucha humedad. Para las flores quizás tengas que esperar algún año más. Te dejo la Hummel's Sunset más conocida del foro http://www.flickr.com/photos/succulentisima/8264779027/in/photostream
Re: Las crassulas también existen.... Ah! genial, pues muchas gracias Rois La verdad es q ya hace unos días q no llueve y sigue empapado el sustrato...tengo sílice del q se le pone al césped para q drene mejor...serviría ese para la mezcla o hablamos de otra cosa?? Y en qué proporción lo pongo?? Muchas gracias por tu ayuda
Re: Las crassulas también existen.... La que uso es más gorda, pero seguramente esa puede servir también. Yo la prondría al 50% aunque deberás probar dependiendo de la orientación, el grado de humedad ambiental, etc.
Re: Las crassulas también existen.... buenas aqui va una recien transplantada , poco a poco os las ire mostrando
Re: Las crassulas también existen.... Muy guapa lunas, la mia tb esta con flores, y "disparando" un monton de hijuelos!
Re: Las crassulas también existen.... la mia tardo mucho en echarme hijos pero ahora parece que se a animado un poco y por eso la he cambiado de macetilla aqui otra que quiere florecer
Re: Las crassulas también existen.... las que me pico una granizada se estan recuperando aunque se han quedado raras pero florecen por ejemplo esta crassula multicava crassula s.p. sudafricana esta la puse medio cerrada pero ahora ya esta asi, hasta luego.
Re: Las crassulas también existen.... Hola a todos.Yo de momento no tengo muchas pero me gustaria hacer mi pequeña aportacion tambien. Espero que os gusten. C:\Users\Usuario\Documents\Pictures\jardineria\DSC02874.JPG C:\Users\Usuario\Documents\Pictures\jardineria\DSC02878.JPG