Re: Las crassulas también existen.... Haré, lo que creais mejor, pero la segunda opción no es un poco radical, la verdad me da miedo. Otra cosa estais seguros que no es mejor en primavera, aqui hay muy buenas heladas. Gracias por la ayuda.
Re: Las crassulas también existen.... Mariadelmar, todo depende de lo que tu quieras hacer, te doy las dos opciones, la 1º se quedaria la planta al brotar, la copa mas redondeada estando mal ramificada en menos tiempo, y la 2º opcion seria a mas tiempo pero tu tienes la ventaja de modelarlo mejor, por el corte cuando tu quieras.
Re: Las crassulas también existen.... Paloma, qué gran idea abrir este hilo. Lo que estoy disfrutando con las fotos! Llevo una temporada tan "encegada" con los cactus que casi me había olvidado de las demás sucus, y es que cuando son esquejines, apenas dicen algo, pero cuando se ponen a llenar macetas por pequeñas que sean...son preciooosas!!! Merece la pena esperar... A ver cuándo puedo poner fotos de algunas de las mías que poco a poco se han ido adueñando de las macetas...
Re: Las crassulas también existen.... mari, perdon por la metida pero no tengas miedo es una planta muy resistente yo la mia la acabo de podar y me va muy bien esta reverdeciendo y los esquejes los plante en nuevo sustrato y tengo nuevas plantulas lo hice en diciembre
Re: Las crassulas también existen.... Witch hacia tiempo que no te veia por aqui . Gracias guapa , las crassulas me encantan , tengo un monton de fotos a ver si tengo tiempo de subirlas , estoy liadisima con problemas domésticos pero en cuanto tengo un ratito las subo.
Re: Las crassulas también existen.... Gracias, Paloma! Será un placer verlas. Las mías no andan muy coloridas, estamos teniendo muchas nevadas, muchas lluvias y mucha niebla. Pero aún así, y aún siendo pequeñas, da gusto ver cómo se "arraciman". Bueno, las crassulas, y las eches, y los sedum, y los graptos...ya sabes, el vicio
Re: Las crassulas también existen.... Witch, guapa, que alegria verte de nuevo ya habia pensado por donde andarias, si habias ido para no volver Que seas muy bienvenida hace dias estuve vendo mis cactos, y tu Cleistocactos ha crescido un monton
Re: Las crassulas también existen.... Zephy!!! Muchas gracias!! Las tuyas también siguen en pié, creciendo y preparándose para darme alegrías. Nunca olvidaré el detalle de ese sobre sorpresa inesperado
Re: Las crassulas también existen.... Algunas de mis crasulas estan floreciendo ahora. Crasula coralita Crassula sericea
Re: Las crassulas también existen.... Esta crasula no tiene aun nombre si la conoceis me encantaria ponerselo.
Re: Las crassulas también existen.... Yo, como nombre de andar por casa, le tengo puesto Crassula myriostigma Está a punto de empezar a abrir flores. 224573
Re: Las crassulas también existen.... Javier es una crassula, lo mismo la foto no da idea de como es la planta, pero seguro es crassula. Ya estuvo en discursión por aquí, Lourdes ya la puso , es muy curiosa las hojas presentan unos manojitos de pilosidad parecido al de los astrophytum miriostigma y en cuanto a disposición de las hojas es idéntica a la crassula dubia incluso se hablo de si era esta la verdadera dubia , pero no, la dubia es muy caracteristica y creo que inconfundible.
Re: Las crassulas también existen.... Manuel nos hemos pisado, La mia es un esqueje de esta tuya , pero no se por que la mia esta tan rojiza , claro que le da muchisimo el sol tras los cristales de la galeria, en cuanto esten las flores abiertas nos las enseñas a ver si aclaramos algo.