pues yo me cito muy bien a mi mismo Lourdes, se te va a juntar el aleman ,el oculista y el dactilografo
Jajaja lo he entendido... jope que susto... yo decía y este ciudad del Cabo de donde sale ? 2000 y pico mensajes y no le había visto en mi vida???? y es que hace un rato le di a la barra google a traducir del inglés siempre... Así es que cuando alguna de mis palabras le parece inglesa me la cambia y me pone otra cosa,,, pero solo me lo debe poner a mi
Oye sera la ovata que tiene gafe Perdona Verdejo , que me he metido en tu post como burro por cacharreria , pero no he podido resistirme a la tentación. Ahora en serio tienes una preciosisima crassula ovata. Buen cultivo.
Dios te ha castigado por ser mala , yo pensaba cuando has dicho ciudad del cabo que te metías con Javier en cachondeo, anda que ya te vale
Chicos lo sigo sin entender... Además de cambiar lo del texto he cambiado la contraseña. Voy a volver a cambiar lo del texto a ver que sucede... Ahora funciona todo normal menos los emos que no me funcionan...decidme si os funcionan a vosotros