Re: crear una zona de sombra en mi jardin Perdona , peta, mi extrañeza. Sada es una zona al lado del mar. ¿Como es que teneis heladas?. O es que vives más al interior en el ayuntamiento? En culaquier caso, por esa zona siempre he notado que desde unos 10 km o más se nota la influencia del clima marítimo.
Re: crear una zona de sombra en mi jardin vivo a 4km. de Sada, y te aseguro que no tiene nada que ver;al lado del mar puede caer 1ó2 heladas al año, pero donde yo vivo , si no llueve hiela... y encima vivo en un valle. Si conoces un poco la zona sabrás que justo donde está el vivero de Brandariz hiela de lo lindo y hay accidentes continuos debido a eso.
Re: crear una zona de sombra en mi jardin si aguaribay, está casi a escala aunque el dibujo no es lo mio he intentado dibujar las piedras en su lugar aunque las formas no sean perfectas. Yo tambien veo demasiadas piedras, trataré de sacar alguna y meter alguna planta más, gracias.
Re: crear una zona de sombra en mi jardin si, hay demasiadas piedras y muy juntas usalas abajo en el estanque que alli nunca sobran
Re: crear una zona de sombra en mi jardin ok. y donde y como colocarías las plantas?perdona que sea tan pesada, pero quería acabar con esto para ponerme con otra cosa antes de que llueva mucho.
Re: crear una zona de sombra en mi jardin Hola Peta,estaba de paseo por el foro y al ver este hilo me acorde de ti,aunque seguro que ya lo has visto,pero por si acaso.. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246865 unas fotillos,no se de donde es exactamente este jardin..
Re: crear una zona de sombra en mi jardin siiii evacc, lo conozco pero siempre es bonito entrar en el jardin de Julian v, creo que soy su fan nº1 aunque en la sombra ,jajaja.
Re: crear una zona de sombra en mi jardin Peta. a ver si puedes ahora tu solita colocar las plantas y yo te las muevo como las piedras. quizas mas tarde podria ahcer algo, pero tengo que terminar un trabajo mio antes
Re: crear una zona de sombra en mi jardin Siempre se aprende algo, jamás hubiese imaginado heladas en tu zona. Lo tendré en cuenta si paso en invierno. Espero ansioso el resultado de tu plantación
Re: crear una zona de sombra en mi jardin gracias Juan por pasarte por mi hilo, si vienes por esta zona puedes ver el jardin siempre que quieras...jajaja, y no tengas miedo a las heladas que tampoco es para tanto...no son heladas fuertes, a lo sumo -1ó-2º , pero en el jardin tengo sombra casi todo el invierno y cuando no llueve se ve blanquito todo el dia y con la hierva crujiente. jajaja
Re: crear una zona de sombra en mi jardin te sigo como puedo porque estoy trabajando, cuando tengo tiempo hago mas cosas pero ahora ando muy liada. Ahora si pones tu las plantas puede ser mas facil que yo corrija .
Re: crear una zona de sombra en mi jardin http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=104014 el estanque de Julián paso a paso... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=205644 el jardín de Julián... Eva me preguntaba por ellos para ponertelos Peta, y te ha puesto un enlace pero no es el jardin de Julian ese, sino unas fotos que Julian me envió para que yo las colocara en el foro... Saludos
Re: crear una zona de sombra en mi jardin gracias mareyo, pues de verdad creí que esas imagenes eran del jardin de julian, de todas formas yo estaba suscrita a todos sus temas, se lo curró mucho el hombre y todo él solito y le quedó como el jardin del eden. Que pena que ya no esté en el foro porque de verdad es una fuente de ideas y trabajo, le deseo lo mejor y me gustaría seguir viendo sus avances.