CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. miosotis

miosotis miosotis

creo que no me gustaría ser árbol,por eso de la quietud no???:-? ahora pensaré qué me gustaría ser de no ser yo claro:11risotada:

2. miosotis

miosotis miosotis

:52aleluya: ya lo tengo!!

la mano peluda es la mía...ya pondré fotos son muy lindas y expresivas:corazoncitos:

3. MIO no desesperes ya descubrí lo que suele pasar a mi me ha pasado, le doy a vista previa del mensaje, veo está bien y paso a otro tema y luego que pasoooo no lo envié:icon_redface: las muchachas no pasan por el rincón y no te leen en Acrónimos, yo te leo allí y quedo tranquila, por eso les avise...
    HORA DE ALMORZAR POR ALLÍ:
    PICADITA:
    https://i42.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2wp2jaf.jpg
    https://i42.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2zz7ya0.jpg

4. miosotis

miosotis miosotis

bien Krys,gracias:beso:
    sigo quiero ser bonobo,mono muy social...tiene mucho de ser humano pero NO responsabilidades,desilusiones,horarios,sociedad de consumo etc

1º)ama a sus hijos...

hay más próximamente:5-okey:

5. AY,NO HABRÁ MODO DE PONERLE RUEDA A LOS ÁRBOLES?COMO NO ME DÍ CUENTA:ME PLANTO EN UN MACETÓN CON RUEDAS...LUZCO MIS FLORES ENMUCHOS LUGARES,DOY FRUTOS SABROSOS(YGRANDES,POR SI ALGUNO NECESITA UN POMELAZO EN LA CABEZA)ESTOY SIEMPRE EN VERANO Y ME MUERO DE RISA CON LOS AMIGOS DE LAS DISTINTAS PARTES DEL MUNDO.¡ESO SERÍA VIDA!!!(y tal vez,hasta se me pasa la tara de pintarme los labios cada dos por tres)BESITOS:ENRI

6. miosotis

miosotis miosotis

pero y los besos,las caricias ,las risas????piénsalo un poco más Enri:icon_rolleyes:

7. miosotis

miosotis miosotis

Enriiiiiiii mira aquí estás una mujer-árbol:11risotada:con diferentes vestidos elige :5-okey:

pero...hmmm piénsalo bien...hay tantas cosas...:icon_cool:

8. Qué ecológicas que están muchachas!
    Tenia mi mandarino en un tonel, en cuanto lo pasé a la tierra dejo de dar mandarinas lo mismo con la higuera:desconsolado:
    así serias vos ENRITAS...

9. PERO ACARICIARÉ OTRAS HOJAS,BESARÉ OTROS FRUTOS,Y COQUETEARÉ CON OTROS FLORECIDOS ÁRBOLES QUE ENCUENTRE VA LA RUTA DEL DESTINO....LLEVARE MARIPOSAS Y ALGÚN NIDO CON PAJARILLOS Y TENDRÉ ESPINAS FILOSAS,POR SI QUIEREN ESCRIBIRME EL TRONCO O PEGARME UN CARTEL.SERÉ BUENO Y DARE COBIJO A QUIEN ME RESPETE Y CHUZAZOS A L QUE PRETENDA HERIRME.Y,MIO,AUNQUE SON REGRACIOSOS LOS MONITOS,ES MÁS PAQUETE SER UN ÁRBOL COMO EL QUE PUSO UNA VEZ MALEE.BESOSenri

10. miosotis

miosotis miosotis

Enri amo los bonobos:corazoncitos:no me importa si son distinguidos o no:13mellado:y ahora sigo con ellos

se ilustran

ríen

o ayudan a reir a otros

esto seguirá...
    y tu Krys que te gustaría ser de no ser tú??:icon_cool:

11. Hola muchachas, mi planta favorita son los árboles en especial el ÁLAMO son tan erguidos y frondosos forman unos caminos preciosos a las entradas de las estancias me encantan, estan presentes en nuestras vidas del momento en que nacemos al que morimos...
    [​IMG]https://i42.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/kdra4h.jpg
    Acostumbro a sembrar cuanta semilla de árbol recojo por allí, cuando ya tienen una altura de metro metro y medio los dono al camping del club cercano a mi casa, allí hay algunos de 12-15 metros de altura entre ellos un eucaliptus que levante de entre unos adoquines a la salida del parque, a lo igual que una casuarina tenian entre 10 y 15 centímetros de alto y ahora tan gigantes luego de 20 años... así tengo un castaño no encuentro a qwuié regalarselo, está en una maceta casi es un bonsai.
    Vean éste video lo que han hecho con árboles los martirizaran?

Éste enlace es muy interesante al menos a mi me lo pareció:http://rarosjardines.blogspot.com.ar/
    Dejo alguna imagen curiosa:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

12. miosotis

miosotis miosotis

Sí los álamos son muy lindos!!:corazoncitos:pero a tí también te gustaría ser árbol????:sorprendido:noooooooooooo plissssssssss otra cosa:eyey:

13. KRIZ,MIO Y¿SI NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS,?SERÍA MÁS NATURAL,SI ME HAGO ÁRBOL,PUEDO CAER EN MANOS DE UNO DE ESOS LOCOS Y VOS,MIO,PODÉS CAEREN UN CIRCO Y KRIZ,ESTAR DE ÁLAMO CUANDO SOPLAUN VIENTO FRÍO...DESPUÉS E TODOPARA ALGONOS DIÒ DIOS UNA CÉLULA GRIS... BESOS ENRI

14. miosotis

miosotis miosotis

LO PUSE EN OTRO TEMA DONDE ESTÁ MALEE NADIE DICE NADA:desconsolado: :desconsolado:

15. MIO yo dije que MALEE el domingo, había participado en los acrónimos, no olvides que fue SAN FERMÍN; quizá fue a PAMPLONA...
    Si es raro que no dejara dicho aqui a donde se iba, yo el viernes me voy de AYELÉN pero regreso el sábado, le enviaste un mp por si va a otro foro??:beso: