CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. OJALÁ...TE MANDO UN P.M.BESOS DESDE LA CUCHA.ENRI
     
  2. FUÍ,VÍ,VENCÍ


    TENDRÍAMOS QUE PONER UN REPETIR LA ÚLTIMA LETRA.BESOS ENRI.
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    que qué hago???pues...mirando el futuro

    [​IMG]
    que como lo imagino???
    así
    [​IMG]
    o así

    [​IMG]
    y tú cómo la imaginas???
     
  4. yo me veo como la segunda imagen,pero con diferencias,yo,jovencísima,comiendo bombones ,en una chesselonge,con un vestidor de gasa rosada,y,recibiendo displiscente,las flores que me trae mi marido,y,que esconden un hermoso anillo de brillantes....besos enri
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    cagontó(perdón:icon_redface: )menudos gustos tiene la señora:5-okey:
     
  6. MIO:NO SABÉS QUE PARA PEDIR,HAY QUE PEDIR MUCHO,PORQUE SI ESTIMAN QUE NO MERECÉS TANTO,LA REBAJA NO SERÁ TAN GRANDE.BESOS MIO
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    ENRI te propongo este lugar para...estar

    [​IMG]

    nos tomamos algo ...

    [​IMG]

    y recuerda...

    [​IMG]
     
  8. MUY MODERNO PARAMI GUSTO.SOY BARROCA Y ROCOCÓ.PERO,CON TAL DE CHARLAR Y PASAR UN HERMOSO MOMENTO,NO ME IMPORTA QUE SEA A AGUA Y PARLA...BESO ENRI
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Enri arreglamos esa casita ya!!mira elige para tí

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    te estiras en el que elijas y charlamos...
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    claro Enri esto es en Mallorca hoy hicieron 40º así que tomaremos marisquito

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    con albariño frioooooooooo

    [​IMG]
     
  11. MIO:razz:ODÉS CREER QUE EL COLOR DEL 5º-ES EL DEL TAPIZADO DE MI DORMITORIO?ASÍ QUE,DE CAJÓN ELIJO ESE.CARLOS ESTÁ MIRANDO LO DEL PAPA,A MÍ ME EMOCIONA,PERO CARLOS LLORA A M... TENDIDO.PERO YO HOY ESTOY MEJOR.BESOS ENRI
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    :52aleluya: :52aleluya: pues ya está,te sientas allí y tomas marisco y una copita de albariño :5-okey: pasé por el "club internacional de Malee" e invité a tod@s,verás la que se armaaaaaaaaaaa!!!
     
  13. MIO:IDOLATRO LOS MARISCOS,CUANDO VOY A UN LUGAR DONDE PUEDA COMER ME LA PASO A MARISCOS.EN FLORA,EN LA JOAQUINA ,SE COMÍAN EXQUISITOS,PERO AHORA LOS HACEN DE REGULAR PARA ABAJO .UNAS AMIGAS MÍAS QUE FUERON A ESPAÑA,SE QUEJABAN DE HABER PODIDO,PORLOS PRECIOS,COMER SOLO PESCADO,Y,YO LOS COMERÍA AL REVÉS,A PESAR,DE LOS PRECIOS...BSSENRI
     
  14. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    Mira mio :happy:

    masaje-de-friccion-a-la-rodilla_0.jpg

    Este te da un masaje y te quita todos los dolores

    medico-sexy-1172869.jpg

    Aunque igual fingías que no...:smile:

    No pongo el resto del cuerpo por eso de la censura :meparto: :meparto:
     
  15. HOLA MUCHACHAS FELIZ DOMINGO que PAZ viendo todo lo del PAPA sin horarios a cumplir los nietos se fueron ésta última semana afuera a vacacionar... a enfriarse diría yo, anoche llamo mi nuera que mi hijo regreso con una gripe de aquellas nosotros calentitos en casa con el PAPA... Anoche vino AXEL con mi NN (Nueva Nuera), MARIELA, su nene MARCUS se fue con su papá... JULIUS hijo de AXEL se había ido con su mamá y su NM (Nuevo Marido) a pescar... un resfrío diría yo:meparto: así que estábamos los 4 solos. a eso de las 22h se pusieron a cocinar "pechito de cerdo al horno... yo ya me había ido para arriba a la camita calentita a ver una buena película policial inglesa son buenísimas para mí... luego me acomodé y me dormí temprano por ello me desperté temprano...:sorprendido: :meparto: :meparto:
    Bien las dejo voy a buscar algo para desayunar en el club...
    [​IMG]