CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. ÁNGEL vos porque no has visto como lo bailo yo con piruetas y todo:meparto: :meparto: :meparto:
    MIO, MALEE, ENRITAS, TRAVIATA, NIC que lo pasen relindo les dejo una cena romántica hogareña
    [​IMG]
    Liviana por supuesto...el postre... no tanto!
    [​IMG][​IMG]
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    [​IMG]

    que qué hago????pues la digestión!!!es que Krys nos ha puesto una cena hmmmmmmmmmmmmm:52aleluya:
     
  3. YO CREO QUE LA COMERÉ SOLITA,PARA QUE CARLOS NO SE ENOJE,Y,DE PASO ES PARA MÍ,HASTA LOS PÉTALOS DE FLORES ME VOY A COMER.BESOS

    ENRIAH. ME ACORDÉ,CARLOS YA COMPRÓ TU REMEDIO,KRIZ,ESTA NOCHE LO EMPEZARÁ A TOMAR-MIL GRACIAS.
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Enri qué le hiciste al pobre Carlos!!!le duele todo...vayan espacio:5-okey::11risotada:
     
  5. PERO MIO,SI FUÉ SÓLO UN CHIRLITO...LO QUE PASA ES QUE HA QUE DISCIPLINAR LA TROPA,Y,A VECES,NECESITAN UNOS CHIRLOS,Y ,LOS HOMBRES SON TAN QUEJOSOS....BESSENRI
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca

    [​IMG]
    noooooooooooooo,no me digas que te vistes asi???:sorprendido: para darle "ese chirlito"Enri no lo imaginaba de ti:11risotada: :beso: :beso:
     
  7. MIO:LA DISCIPLINA ES LA DISCIPLINA...Y ¿QUÉ SRÍA DE NOSOTRAS,DÉBILES MUJERES, SI NO NS IMPUSIÉRAMOS DE ALGUNE MANERA?ES POR LOS DERECHOS
    HUMANOS,QUE ACÁ SE APLICAN ASÍ,A UNOS SÍ Y A OTRO,NO TANTO....
    BESSENRI
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    buenos días a tod@s:beso: a seguir envejeciendo con dignidad se ha dicho!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. MIO, MALEE, ENRITAS, TRAVIATA, ÁNGEL...
    Aquí aparecí ando correteando de aquí para allá... tengo unos proyectos a futuro para mis hijos, que quiero resolverlos ya y quedar tranquila.
    ENRITAS espero que CARLOS se sienta Ok!
    Ayer hizo tanto calor... casi 35%BA le faltó una décima! no puede ser esta temperatura, estamos recién a 10 días de la primavera... no del verano! nuestra posición geográfica es para tener temperaturas bajo cero no tropicales:-?
    2jc8275.png
    Ahí les señale mas o menos donde habito estoy mas cerca a la Antártida, tiene que hacer fríoooo no me gusta el calor me pone de mal humor!:icon_redface:
    [​IMG]
    DEJEMOS ESO, EL ALMUERZO ESTA AHÍ BAJO LOS OJOS!
    YA CASI LISTO EL ASADO...
    [​IMG]
    VAMOS POR LA ENSALADA Y PAPAS FRITAS...
    [​IMG]
    ...Y EL POSTRE, ENSALADA DE FRUTAS Y HELADO!
    [​IMG]
     
  10. MIO:QUE SE DEDIQUEN A ENVEJECER CON DIGNIDAD LOS QUE TENGAN GANAS,A MÍ NO ME APETECE,PASO...TAMPOCO A NINGUNA DE NOSOTRAS ,TENEMOS UNA JUVENTUD CON MENOS RESPONSABILIDADES,HE DICHO.!!!KRIZ,Y QUE HAGO YO
    QUE AMO EL CALOR?ME VOY AL ECUADOR?Y YO QUE DESEO QUE SE CUMPLAN TUS PLANES Y VOS QUE QUERÉS CONVERTIRME EN UN CUBITO?MI:LA KRIZ ME PELIA.....BESSENRI
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    me cachis en todo lo que se menea=me c--o en tó Enri estás hecha una niña rebelde!!Krys no te pelea,peleas tú:mi jazmín huele más que el tuyo!!!:11risotada:
    Y me peleas a mí con envejezcan uds,yo no,(danos la receta bandidaaaaaaaaaaaaaaaa)[​IMG]
     
  12. YO NO DIJE QUE ENVEJEZCAN ,DIJE QUE LA QUE QUIERA,QUE ENVEJEZCA,ES SU PROBLEMA,EL MÍO ES BUSCAR UN VIAJECILLO,PARA QUE ME EXTRAÑEN UN POQUITILLO...BESSENRI
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Enri eso es una excelente manera de envejecer con alegría,con dignidad con encanto niñaaaaaaaaaaa viajando mucho,todo lo que puedas,yo por ahora(maldita crisis!!)sólo puedo jugar a la rayuela,andar en bici etc :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. YO DIRÍA MALEDETTOS POÍTICOS QUE LA PROVOCAN,POR LOMENOS LA NUESTRA FUÉ PROVOCADA,POR UNA POLÍTICA(QUE NO SABE NI QUIEN ES)Y SU CORTE DE LADRONES Y CORRUPTOS.PODEMOS DECIR ALI BABA Y SUS MIL LADRONES.BESOS,ENRI
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Buenos dias:beso: Krys nos dejas comida para empiponarnos y te vas:desconsolado: deja que los tuyos se arreglen un poco mas solos:5-okey: