CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. MIO:NO ECHES A PERDER A KRIZ,QUE SE PORTA COM NUESTRAS MAMÁS.URUGUAY SE VA A ENOJAR,Y,CUANDO NO TENEMOS LÍO CON EL PEPE,CAPAZ LO ARMÁS CON URUGUAY...ESO DEJASELO A CRISTINA,QUE PARA PELEAR ES MANDADA A HACER.KRIZ,SEGUÍ CUIDANDOLOS CON ESMERO,QUE SE LO MERECEN.BESSENRI.
    MIO:NOSOTRAS NO,PORQUE SOMOS CANCHERAS...
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    pero se deja la piel atendiéndo a todas sus generaciones:icon_rolleyes: que viva para ella y su esposo (algo):happy:
     
  3. MIO:HAGAMOS UNA SUPERMUJER: KRIZ, QUE ES UNA MADRE QUE SE SACRIFICA POR TODOS,Y,YO,QUE AYER, POR PURA FICACA,NO FUÍ AL PRIMER DESFIE DE M NIETA.(que ya es lo último no ir) NOS LUCUAS,ENTREZCLA, Y,SALE LA MUJER IDEAL.¿NO ES UNA IDEA BRILLANTE?COMO DIJO MARX,SI NO TE GUSTA TENGO OTRAS...BESOSMIL ENRI
     
  4. Hola queridas muchachas! este fin de semana estoy "Bendita tu eres entre todos los varones"... 4, mas FERCHU el gato que como dice AXEL, mi hijo es un perro disfrazado de gato, por las cosas que hace...:meparto: anoche muy cansada llegó MARIELA mi NN (Nueva Nuera) trabaja toda la semana en la oficina del fisco tiene a MARCUS, 9 años... así que lo lleva a la escuela va al trabajo, sale del trabajo lo busca a la escuela, va de compras... va a ver a su mamá. El viernes deja para las cosas mas pesadas de la casa, así le queda el fin de semana completo, llegó cerca de las 22hr. Bueno es joven a su edad nosotras andábamos igual... se trajo todo para teñirme, hasta las manos me arregló, a AYELEN no le cuento porque se pondrá celosa pero bueno estoy mimada ya que con los muchachos es al revés...
    Con respecto al titulo de éste hilo... es algo peculiar en el cual nos hemos enganchado todas;) y lo hemos hecho gustosas, sino, no estaríamos aquí, y como dice mi suegra: "me siento bien, tengo ganas de hacer muchas cosas me preparo para hacerlas pero este H de P (y se palmea el cuerpo) no me responde y si le exijo ni te cuento al otro día!" y es cierto nuestra mente, voluntad y deseos no coinciden con el cuerpo, o me equivoco? al menos a mí me pasa.
    20g1y05.jpg
    [​IMG]https://i39.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/wlbqrd.png[​IMG][​IMG]
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    así Enri???

    [​IMG]

    [​IMG]

    si...pero

    [​IMG]
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Krys al menos aquí no puedes dejar que te atendamos???:icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:
     
  7. SI,MIO,ASÍ,TAL CUAL.Y KRYZ,¡VISTE,MIO,CONQUE RIGUROSIDAD,SE MANDÓ UNA DECORACIÓN CULINARIA DE AQUELLAS..BESSENRI
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Kry pa tí:beso: por tu dedicación a tu flia.pero no te olvides de tí!!!

    [​IMG]

    son miosotis...
     
  9. MIO:¿Y PARA MÍ,NADA?AY,ME EMPAQUÉ....BESSENRI
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Peri Enri si tu no pegas golpe(no haces nada)si eres una mimada:11risotada: pero te regalaré unas rosas de un color bonito...:beso:

    [​IMG]
     
  11. MIO:LAS ROSAS SON UN SUEÑO,PORQUE LOS MARIDOS TE REGALAN SIEMPRE RSAS ROJAS,Y,YA TE TIENEN CANSADAS CON LAS ROSAS ROJAS,EL MÍO,A VECES SE PONE TAURO Y ME MANDA UN ARREGLO FORAL DE ENSUEÑO,PERO LO QUE GASTÓ ES DE PESADILLA Y YO QUIERO ALGO QUE QUEDE,COMO SER UN VIAJE,TE QUEDAN LAS FOTOS Y LOS RECUERDOS Y¡¡¡¡TODO LO QUE HAS COMPRADO Y NO TE CABE YA NI EN EL GALPÓN NUEVO!!!POR ESO TENÍA GANAS DE IR A UNA PARTE Y,MI AMIGA MIRTIA,ME DIJO,Y,DESPUÉS,DÓNDE VAS A METER LO QUE TRAIGÁS,SÓLO QUE JURÉS ANTE ESCRIBANO PÚBLICO

    NO COMPRAR NADA,¿Y A QUE VOY A IR,ENTONCES,SI NOPUEDO TRAER NADA?
    BESSENRI
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    muy mal Enri eso es adicción a comprar,viaja,mira respira nuevos aires,toma y come lo que puedas y no ta haga daño,viajar es un regalo sobretodo para los sentidos:5-okey:
     
  13. MIO:HE HECHO UN DESCUBRIMIENTO QUE DARÁ UN SABOR ESPECIAL A VIAJAR,UN ANTIALÉRGICO ANTES Y OTRO DESPUÉS DE LA COMIDA,ME CAEN TAN BIEN QUE SOY LA REINA VICTORIA DE INGLATERRA(CON PERDÓN DE LA MALA PAALABRA)ASÍ QUE HOY ,MERENDÉ UNA FUGAZZA COMPRADA,PERO RELLENADA CON QUESO,HUEVO DURO Y JAMÓN.DE PETRE OTR FLUORINOL Y ESTOY HECHA.BESUQUIÑO DEL COLOR QUE DESEES PINTARLOS:ENRI
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Enri yo era adicta a las compras,con la crisis me arrepiento mucho de no haber sido más cuidadosa,no me bastaba con viajar tenía que traerme de todo!!!!!:escondido: nunca se sabe qué nos depara el futuro:profe:
     
  15. MIO,KRIZ,LES HE DICHO QUE ME PORTARÉ COMO UNA DAMA,MIRA QUÉ BONITO,PARA EL QUE LO NECESITA,MIRA QUELINDO ESE FLORERIT,PERO DESPUÉS TENÉS QUE ENVOVERLO EN PAPEL DE EMBALAR PARA QUE NO SE ROMPA,PUAFFF,QUÉ INCONVENIENTE,QUE LO OMPRE EL QUE LO NECESITE....LO VOY A ANTAR EN LA LISTA,PARA CUMPIR,SINO OLVIDO EN CASA MIS BUENOS PROPÓSITOS....BESOS Y ME VOY A DORMIR.ENRI

    AY,KRIZ,ME OLVIDÉ,RECIBÍS AHORA MIS MAIL?