Hola Camapanilla ,también para mí las orquídeas son una de las flores más bellas, me fascinan. Para tí estas orquídeas, espero que sean de tu agrado.
QUÉ DULCE ESTÁS,AZUL!!!YO,A LA QUE TE CONTÉ,LA DEJARÍA,UNRATO EN EL FRÍO,SIN ROPA,Y OTRO EN EL INFIENILLO,CON MUUUUCHAAA RPA DE LANA.DUCHA ESCOCESA,QUE LE DICEN...BES ENRI
Hola chicas . Ofelia que bonitas orquídeas ,realmente preciosas ,yo tengo algunas ,según mi marido demasiadas ,dice que las mimo mas que a el Pero....!!! son tan bonitas ¡¡¡. Enri, ,vale ,vale,cuando quieras nos ponemos de acuerdo y empezamos o mejor terminamos con los políticos.
TERMINAMOS,LAS CUCARACHAS SON LOS ANIMALES MÁS ANTIGUOS.SI EMPEZAMOS AHORA,PODEMOS LOGRAR QUE NO SOBREVIVAN.SON TAN REPUGNANTES ,QUE TE DAN COSAS...BESENRI
Buenas noches chicas, ando liada con las compras Navideñas ,que lió ,ya tengo ganas que termine todo.... ¿ como lo lleváis vosotras ?.
AZUL.YO LO TENGO TAN ATRASADO COMO NUNCA.ASÍ QUE TE GANO,Y,PREFERIRÍA PERDER.OFELIA:EMPEZARON A FLORECER LOS AGAPANTOS PEQUEÑOS,MAÑANA LOS FOTOGRAFÍO,Y,CUANDO ME PONGA AL DÍA CON TANTAS COSAS,LAS EMPIEZO A MANDAR.BESENRI.
Buenas noches chicas. Hola Campanilla, Enrita. Campanilla, hoy estuve haciendo algunas compras navideñas, para no dejar todo para lo último, que luego se me complica. Enrita espero ver las fotos de tus agapantos pequeños, a mí me florecieron los grandes. Hasta mañana chicas tengan un buen descanso.
HOLA,MIO...YO TAMBIÉN HOY ME PINTARÉ COLOR ESPERANZA...PARA QUE TERMINE TTOODDOO DE UNA VEZ Y QUEDARME TRANQUILA,CON TODO EN ORDEN,EN EL CORRECTO ORDEN DIVINO,AUNQUE A VECES TENGAMOS PRUEBAS Y CREAMOS QUE NO LAS MERECEMOS.(PARA APRENDER ALGO,LAS TENEMOS)BESIÑOS NOCTURNOS ENRI
BUEN DÍA GENTE LINDA!!! Les deseo un lindo día a todas, aquí día muy caluroso. Enrita estoy muy de acuerdo con que te pintes color esperanza.
Hola chicas para todas. Ofelia ,me ha encantado esa foto de los agapantos pequeños ,no los conocía ,yo tengo de los grandes ,veré si los consigo en algún garden , Enri ,no te olvides de poner foto de los tuyos . Enri , ¿ como andáis ? ,por la televisión de aquí no dan muchas noticias
MIO:MIENTRAS TU MARIDO NO SE ENTERE,PODES ANDAR EN CUALESQUIERAS MANOS.EL ARZOBISPADO DE PARANÁ NO TIENE HASTA EL MARTES MI ENCARG,POR EL PROBLEMA(RECIÉN SOLUCIONADO)DEL CORREO.ME LLEGAN EL RESUMEN DE TODAS LAS TARJETAS,DIJO CARLOSONIENDO ESTABA LA GANSA..DEBERÍAN MANDARLAS DE A POCO,PORQUE LOS MARIDOS SE INFARTAN CUANO VEN LO QUE SOS CAPAZ DE GASTAR,EN VEZ DE ADMIRARTE...NO CUALQUIERA TIENE CAPACIDADES ESPECIALES.BESOS A MANOTONES ENRIQUETA