Cryz ,manda un poquito de ese calor ,esta mañana a -2 º grados aquí ,estaba todo blanco ,a sea que no nos vamos a derretir aquí toca congelarse . Chicas para todas.
Hola chicas, aquí seguimos soportando la ola de calor parece que hasta este fin se semana van a seguir estas altas temperaturas, que nos están sofocando y además ya hay sequía, no llueve!!! Ustedes allá en el norte soportando mucho frío ,nieve y en algunos lugares lluvias muy intensas.
OFELIA:TE DESEO PARA TU FAMILIA Y ,PARA VOS,QUE ESTE AÑO RECIÉN ESTRENADO.TE TRAIGA TODO LO QUE DESEAS(Y BASTANTE MÁS)BESOS ENRI
Buenos días MUCHACH@S 20º a las 8am. abrí toda la casa aunque aun llueve bastante... se descolgó anoche con muchos truenos! espero siga así todo el día para que se enfríen paredes y pavimentos... plantas que nadie riega es una pena verlas achicharradas... mi mamá decía: "ellas no tienen patitas para ir por agua" aparte el agua de DIOS, no es la misma que la que les doy yo, con tanto químico... aunque la lluvia arrastra todo lo que flota en la atmósfera. L@s dejo voy a tomar mate...
Buenas tardes-noches chicas ¿ como va ese año recién estrenado ?,esperemos que sea mejor que el 2013 ,cosa que dudo ....pero la esperanza que no se pierda . Muchos para todas.
VA A SER MEJOR,AZUL,PENSEMOS EN POSITIVO,Y,A,OTRAS COSAS,MARIPOSAS.VOLAR CON LA BRISA DE FLOR EN FLOR Y SOÑAR PARA TODAS EL MEJOR AÑO DEL MUNDO.BESOS ENRIQUETA
AZUL,REBIEN,ESTÁS ENTRANDO EN EL CLUB DE LAS QUE TIENEN ALADOS EL CORAZÓN Y LA IMAGINACIÓN,Y,ESAS ALAS TE LLEVAN A LA FELICIDAD.MIL BESOS ENRI
3 días frescossssssssss gracias DIOS! Tengo para hacer lo que fui dejando para cuando refresque y no tengo ganas estoy sentada en el porche mirando mis plantas y disfrutando la brisa! Cómo me gustaría una galería así!
Hola chicas ¿ como van ? ,ya tienen todo organizado para mañana , me gustaría tener bastantes años menos ,me encanta la carita de ilusión de los peques la mañana de Reyes......
AZUL,DIOS LEE EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS,NO NECESITA LEER LO QUE SABE MEJOR QUE YO.HOY,ESTABA REZANDO,Y,DE PRONTO PARÉ Y DIJE,SR.SI SABES LO QUE ME ABRUMA,PARA QUE ,VOY A INSISTIR Y ,SI SABES QUE TE RUEGO,QUE NOS AYUDES,LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRTE ES:TEN PIEDAD.BESOS ENRIQUETA
MIO:MUCHAS GRACIAS,PORQUE EL QUE REPARTE,SE QUEDA CON LA MEJOR PARTE,PERO PARA SER GENEROSA,LE DARÉ UNO A CADA UNA DE LAS OTRAS CHICAS.POR MI PARTE ,TE MANDO UNA TONELADA DE BESIÑOS GALLEGOS:ENRIQUETA