BUEN DÍA MUCHACHAS!!! Hola Enrita,Kryz,Mio, Campanilla. Por fin esta madrugada llegaron las lluvias y llegó el alivio para mitigar esta ola de calor que hace días soportamos.
OFELIAOR ACÁ NADA,Y,YA SON CERCA DE LAS 11.LO MÁS LINDO¿¡¡DESCUBRÍ QUE A LOS PICAFLORES LES GUSTA EL CALOR,REVOLOTEABAN ALREDEDOR DE TODAS LAS PLANTAS FLORIDAS!!!¡¡ESTABAN TAN CONTENTOS!!!Y YO PENSABA,¿QUÉ FELICIDAD QUE NO SON MOSQUITOS,PORQUE SI FUERAN MOSQUITOS,YO ME OLVIDABA DE MIS AMORES Y LOS REVENTABA;AYER ME PICÓ UNO,Y,ME SACÓ COMO DOS GOTAS DE SANGRE TRABAJOSAMENTE ELABORADA POR LA QUE SUSCRIBE,Y,ME CONTÓ UNA AMIGA(YO NO LO SABÍA Y ME PARECE INTERESANTE,QUE EL MOSQUITO NO TE SUCCIONA PARA ALIMENTARSE,SINO PARA REGAR LOS HUEVOS Y APURAR LA ECLOSIÓN...ASÍ QUE UNO SE CREE RAZA PRIVILEGIADA Y,LO ÚNICO QUE ES ,ES ALIMENTO BALANCEADO....BESENRI Y ..RESIGNACIÓN,HAY COSAS PEORES...
Enrita ...así es las mosquitos nos usan... Nos vuelven loca con sus picaduras y debemos soportarlos, es toda una tortura ,para colmo yo soy alérgica. Aquí también tengo picaflores, son tan inquietas y adorables.
CHICAS:YO HABÍA IDO HASTA LA PILETA A VER FLOTAR A SOFI,QUE ME LLAMABA A GRITO PELADO,Y,AHÍ SE LARGO EL VENDABAL.TRUENOS,RELÁMPAGOS Y UN VIENTO FEROZ.LLEGUÉ A CASA CORRIENDO Y ALCANCÉ A CAPEAR LA LLUVIA.Y AHORA,ESTÁ HERMOSO,LLUEVE(NO MUY MANSAMENTE)Y SOPLA UN VIENTO(NO MUY JUICIOSO)PERO SE HA IDO ESA PESADEZ,QUE NO SÉ QUE ERA,PERO QUE VOLVÍA DESGANADAS A LAS PERSONASBESOS A TODAS.ENRI
Hola MUCHACHAS... MIO, ENRITAS, OFELIA, AZUL... A casa vienen los picaflores a libar del abutilón, que lo podé ya había adquirido una altura que pasaba la terraza y mucha sombra debajo. así que pasan buscan y como no floreció aun siguen de largo. Al medio día como aun sigue fresco, me fui hasta el club a ver a Marcos, estaba "flotando" con un grupo de amigos, es el nene de MARIELA mi NN un olorcito salía del comedor... estaban a punto de ir a almorzar. éste año va a la colonia del Club El Porvenir 5 cuadras de casa. Es una gran ayuda para su mamá ya que ella lo deja a las 9h. y luego sale de su trabajo a las 17hr. lo pasa a buscar y se van para la casa
Hola Kryz , en casa también me visitan los colibríes, porque tengo abutilones y como casi siempre están en flor, ellos andan muy seguido en mi jardín.
CHICAS:YO....TENÍA DE FLOR ROJA Y OTRO DE FLOR ANARANJADA,CON LAS HOJAS VARIERGADAS,...PERO CUENDO ESTABAN MÁS ESPLENDOROSOS,MAMÁ LOS CORTÓ....¡QUÉ ESTÚPIDA QUE ERA YO,NO DECIRLE NI UNA PALABRA ,CUANDO ME ROMPÍA COSAS...BUENO,PERDER DOS HIJAS DEBE SER LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR...Y NO HAY QUE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA...BESSENRI
OFELIA:SE PUEDEN DECIR VARIAS COSAS:1)O SE TOMARON EL BUQUE,,2)¿SE HABRÁN HECHO HUMO? 3)SE RAJARON.....BESSENRI
Buenas tardes chicasssssssssssss!!! Están todas de vacaciones?????????????????? Hola Enrita, creo que tenés razón, están todas desaparecidas. Me causás risas con las cosas que decís.
Hola ,de eso nada ,por lo menos por mi parte ,Ofelia ,Enri ,ando un poco atareada haciendo maletas ¿ porque los maridos no saben hacer maletas ?, ,bueno a lo que iba ,me voy unos días de viaje a la Islas Canarias ,o sea que no se extrañen si no aparezco por el foro ,no es por ..... causa de la vejez ,de todas maneras mi marido se lleva el portátil ,intentare entrar a saludarlas. para todas.
AZUL:RECIÉN AHORA,SÉ ADONDE VAS,PARA QUE VEAN LO DISCRETA QUE SOY,NO LO PREGUNTÉ.¡¡¡QUÉ HERMOSAS LAS CANARIAS!!!Y NO TE QUEAN TAN LEJOS,ME IMAGINO,LUEGO BUSCARÉ EN EL MAPA,PERO QUE LO PASES RELINDO.BESSENRI
Hola Campanilla , qué maravilla que te vas de viaje a las Islas Canarias. Te deseamos un buen viaje y una espléndida estadía allá!!!DISFRUTEN MUCHOOOOOOOOOOO!!!
Hola OFELIA ME MANDASTE TRUENOS PERO NO LLUVIA JUAAAA No me he ido de vacaciones, ya estoy todo el año disfrutando vacaciones es que como hace tanto calor se me pega la silla al trasero con el calor y no me conecto... MALEE fui a ver si te leía en el chat sólo encontré a MªNIEVES... Qué lindo viaje AZUL, que lo disfrutes, creo el promedio de temperatura ahora oscila en los 20º... lindo! ENRITAS que me contás lo del rayo en GESELL... qué tremendo!