KRYZ,YO APRENDÍ VARIAS COSAS EN ESTOS DÍAS.POR EJEMPLO,ESOS PERIODISTAS QUE SE MATARON EN EL DACKAR(QUE PIENSO QUE EL LUGAR ERA EL ABRA DEL INFIERNILLO,EN UN CRUCE AHÍ,CUANDO ERA TIERRA,HICE MI MÁS FIRME PRÓPOSITO DE NO METERME EN LUGARES INSEGUROS,PROPÓSITO,QUE,POR SUPUS,NO CUMPLÍ.NO SÉ PORQUE ME LLAMA TANTO EXPONERME Y DESPUÉS ME ARREPIENTO Y ME AVERGÜENZO DE MI ESTUPIDEZ.¿TENDRÉ QUE IR A UN SICÓLOGO?PORQUE POR LAS BUENAS NO REACCIONES NI A LOS CINCO MINUTOS,Y,ES ES ALGO QUE DEBO CORREGIR.BESOS Y QUE AZUL DISFRUTE ENORMEMENTEEEE,BESENRI
Buen día muchachas. Hola Kryz,Enrita. Kryz lamento que no llegaron las lluvias,ya llegarán,para mitigar el calor. Hoy aquí, está soleado , pero muy ventoso y está fresco 24° Enrita no sabía , que habían fallecido los periodistas en el Dakar, esta competición, siempre se lleva la vida de varias personas, muy lamentable!!! No son adorables?????
Enri ,intentare pasarlo lo mejor posible ,una ya no tiene edad para desperdiciar nada ,me quedan mas cerca las Islas Baleares ,donde vive Marisa ,pero ...con tres horas de avión estoy en la Canarias y tienen mejor clima en invierno; si alguna quiere que le envié una tarjeta de las islas que me haga llegar su dirección ,yo me voy el lunes 13 .
Hola AZUL espero leas esto a tiempo de levantar mi dirección postal te la envié por mp. GRACIAS! BIEN, LES CONTARÉ UNA ANÉCDOTA QUE PROMETÍ A MIO... Mis suegros tenían en Santa Lucía Depto. de Canelones Uruguay un pequeño viñedo y aparte en un rincón, una chacra de la cual se auto-abastecían. En tiempo de vendimia mi suegra separaba uva para elaborar el vino de postre con el cual emborrachaba sus tortas... A mi me agrada sobre manera el vino mistela... en una oportunidad que venía mi cuñado, el que vive en Gualeguaychú, Pcia de Etre Ríos, para Buenos Aires nos trajo una garrafa de 5l de ese néctar . Una noche de invierno luego de la cena URUGUAY mi esposo me dice Gorda tra una copa del vinito de ANGÉLICA así bautizado por quienes lo conocían... no hay más... ¿Cómo se acabó quién se lo tomó? YO cómo?! mientra s hacía la limpieza a un buchito hoy otro mañana... se terminó...
Cryz ,ya tome nota de tu dirección. Vaya ,vaya ..... con tu historia sobre la mistela,que sepas que aquí también se hace ese vino ,yo soy mas de champan o cava que es como se llama en Cataluña ,pero he de reconocer que ese vino esta muy bueno.....
Hola Kryz, Campanilla. Kryz el mundo es un pañuelo,recién contaste que tus suegros tenían un viñedo en Santa Lucía-Canelones, allí viven mi madre y mi hermano con su familia. Yo todos los meses voy allí, para ver a mi familia,me gusta mucho Santa Lucía.
buenos días a to@s yo en tratamiento.Gracias Krys por tu anécdota del mistela(buen pedo te agarraste eh!!)y Enri niña caprichosa déjate de aventuras raras y disfruta cuidandote eres una rebelde!!!azul.feliz viaje a ya l@s demás mi cariño
MIO:VOLVÍ RECIÉN,SAQUÉ FOTOS CON EL CELULAR DE LA BASÍLICA,PERO ME DABA MAL EL SOL PARA SACAR DEL COSTADO,DONDE SE VEN LOS AGUJEROS DE LOS CAÑONAZOS INGLESES,QUE NO PUDIERON,TOMAR LA CIUDAD.NADIE PUEDE CON NOSOTROS,VERDAD,MIO?BESOS Y MÁS BESOS:ENRIQUETA
OFELIA, MIO, ENRITAS, AZUL... MUY BUENA SEMANA...! OFELIA, mis suegro ya es fallecido al año de estar en GUALEGUAYCHÚ falleció, 90 y pico largos, mi Suegra un cerebro privilegiado e envidiable, ellos en relida no son mis suegros ellos son padres de crianza de URUGUAY, dado que él quedó huérfano de 3-4 años y ellos se hicieron cargo, Son la familia de JUAN MARÍA ROMERO la hija mayor ARACELI era maestra y luego directora de escuela... ya fallecida por cruel enfermedad, quizá se conozcan. Son unos días tan agradables estos; he hecho tantas cosas que el calor no me dejó. Bien las dejo voy a dar una lavada al corredor de entrada tiene alrededor de 50m a la calle, si lo habré lavado... ayer hicieron 64 años que vivo aquí tenía 5 años a cumplir 6 en marzo lo debo haber lavado como dar la vuelta al mundo
Buenas tardes chicas. Hola Kryz, Enrita. Kryz.....mi hermano y mi madre conocen a muchos de apellido Romero, quizás son de la misma familia. Comenzó la ola de calor nuevamente, creo que ustedes también la padecerán. Me gusta mucho esta mueble, pero me encanta esa vajilla.
OFELIA, si son la familia entera. precioso aparador y yo quiero esa vajilla también! https://i43.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/nmwy14.jpg CUANTAS COSAS SE PUEDEN VER SIN SALIR DE CASA... MUY NUBLADO Y HÚMEDO CALOR? QUÉ ES ESO???
Kryz....si pudiese coleccionaría vajillas, esas que pusiste son espléndidas,hermosas;la primera de arriba me encantó!!!
A MÍ TAMBIÉN.LA MALA NOTICIA ES QUE HAY QUE LAVARLAS,Y,QUE FINALMENTE,NO LAS USAS,PORQUE CUANDO QUISIERAS USARLA,NO TE ANIMÁS A QUE TE LA LAVEN,LAS EMPLEADAS,Y,AL FINAL,SON PARA TRABAJO.( AUNQUE,SI SOS VIZCACHERA COMO YO,DISFRUTAS DE TENERLAS GUARDADAS.) BESS A TODAS:ENRI
Hola Enrita, no tengo el problema de tener una empleada, o sea siempre lavo yo la loza. Suelo usar la vajilla, pero no las copas de cristal que tengo.Las uso sólo en ocasiones especiales, porque si las usara cotidianamente sé que se me romperían y me disgustaría mucho.Son muy delicada y con cuañquier golpecito ,se hacen añicos......