CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. LA QUE ESTÁ VIEJA ES LA MÁQUINA,A CADA RATO,TENGO QUE LLAMAR POR ALGÚN PROBLEMA...MI HIJA LE DICE A MI YERNO:MAMÁ NO USA LA NUEVA PARA NO AJARLA..¡QUÉ CHICA BOCONA!!!Y SOFÍA ME SACÓ LA LENGUA,GRACIA MUY FESTEJADA POR LOS INCONSCIENTES Y YO CON MI ¿INFINITA?PACIENCIA,LE ENSEÑÉ A PEDIR PERDÓN,Y,LO HACE,PERO SÓLO A MÍ....¡QUË PENSARÁ?...DEFINITIVAMENTE,PREFIERO NO SABERLO...BESOSENRI

2. Campanilla azul

Campanilla azul

Mejor ...no saberlo Enri ,por si acaso,pero tu tranquila ,no veas los líos que tengo yo con mi ordenador,a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana,menos mal que no lo hago ¿ que seria de mi sin estos buenos ratitos en el foro ?,por mas que lo intento no consigo subir ninguna foto ,pero el dia que lo consigo os saturo el foro de fotos........:11risotada: :11risotada:

3. AZUL:TE MANDÉ UN MENSAJE POR PRIVADO.CONTESTEMELO IGUAL.LUEGO TE CONTARÉ PORQUE.BESOSENRI

4. Campanilla azul

Campanilla azul

Vale ,ya te conteste ....:beso:

5. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes chicas cómo les va?????????
    Por fin tuvimos un día solado, aunque con mucha humedad.Hasta cuándo seguiremos soportando este clima tan alocado
    :icon_rolleyes:
    Lindo día para todas ustedes.:eyey:

6. OFELIA:ESTA ES MI 3ª.CONTESTACIÓN Y TAL VEZ LA ÚLTIMA CON EL MARMOTRETO.SI NO LE PONÉS ENVIAR A LA VISTA,SE EMPERRA Y NO PODÉS MANDAR...ASÍ QUE AHORA,LA ACOJO A LA JUBILACIÓN POR INCAPACIDAD.TE CONTABA QUE ACÁ LLUEVE,EDUCADAMENTE TODOS LOS DÍAS Y LUEGO A LA TARDE,SALE EL SOL,PERO COMO NO HAY MUCHA HUMEDAD,ES AGRADABLE.LAS PLANTAS ESTÁN CHOCHAS.,Y,YO TAMBIÉN,PORQUE EL SOL ME MOLESTA HORRORES..TUS PLANTAS DEBEN ESTAR BELLÍSIMAS.BESOS ENRI

7. Si señoras las plantas chochas con sol y humedad el pasto de la puerta de calle también lo mirás fijo y lo ves crecer:meparto: :meparto: lo rebané el sábado creo y ya tiene con 15cm de alto...

8. Ofelia T

Ofelia T

Buen día muchachas!!!
    Hola Enrita,Kryz.:beso:

Enrita...ya no soportamos más lluvias por estos lares,nos vamos a transformar en ranas,este clima ya es tropical,para mí no es nada agradable.:icon_rolleyes:
    Mi jardín está muy lindo ,con mucho follaje, pero los malvones con tanta agua se me están secando.
    :desconsolado:

Kryz es verdad aquí el césped crece a pasos acelerados, lo ves crecer......
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Esta es la flor de mi Alpinia Zerumbet la estrella de mi jardín, este año me floreció como nunca.

9. Campanilla azul

Campanilla azul

Ofelia ,mi césped esta hecho una pena ,claro que aqui estamos en pleno invierno y claro lo nota,menos mal que a la vuelta de esquina esta la primavera y espero que mejore.

10. Alpinia Zerumbet OFELIA qué belleza no la conocía...
    Aquí comenzó a llover anoche alrededor de las 21hrs. aun sigue...
    Pienso en esas plantas que solo DIOS riega, pero esto ya se va de límite...
    AXEL (mi otro hijo) se fue para la playa con MARIELA, MARCOS Y JULIUS por suerte se llevaron la play si no cómo los entretenes sin ir a la playa creo pudieron ir un día solo, y aquí no es como en URUGUAY que si esta nublado podes ir, aquí es océano que acarrea las corrientes bien desde la ANTÁRTIDA no esta para "playear":desconsolado: Las dejo por el momento voy a preparar[​IMG]

11. Campanilla azul

Campanilla azul

Ofelia ,no me extraña que sea la estrella de tu jardín ,es bellisima ,no me resulta conocida esta Alpinia Zerumbet :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. OFELIA:LA ALPINIA SÓLO HE VISTO LA TUYA,Y,ME PARECE BELLÍSIMA.

KRIZ:LOS NIÑOS SON AMOROSOS,PERO CUANDO NO SABEN QUE HACER,SON PEGAJOSOS...
    TE ESTÁS PORTANDO MUY BIEN,ENTRÁS TODOS LOS DÍAS.Y LA FOTO DEL GATO MACETA ES F A B U L O S A.

EN CASI TODOS LOS LUGARES TURÍSTICOS DE ARGENTINA HAY DE ESOS TRENCITOSyo subo con algún niño que ni conozco,porque sola no queda bien.

BESOS ENRI

13. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES MUCHACHAS.

Hola Kryz,Enrita,Camanilla.:beso:
    La Alpinia me la regaló mi mami, es una planta de origen asiático de China y Japón; les puedo asegurar que sus flores caen como en racimos y son muy bellas,parecen pequeñas orquídeas.Tengo muchísimas plantas, aquí en Rosario son pocas, pero en la casa de la playa, son muchísimas.
    Enrita, vos conocés a Fer, a él le regalé plantas y a los demás compañeros de la Chacra también.

Te comento que a Fer con las lluvias de anoche, se le inundó la casa y el vivero está totalmente invadido por el agua, es tan penoso ver aquello.:desconsolado:

14. Si, me siento de prepo, como diría mi abuela...:11risotada: no salgo a ningún lado, ésta es mi salida al mundo:meparto: :meparto: hace mucho tengo ese gato enmacetado:11risotada: cada tanto lo uso...
    Voy a dejar algunos gatos...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

15. ..FER.VA A TENER QUE BUSCAR UNA CURANDERA PARA EL MAL DE OJO,.OFELIA.
    NO TERMINA DE SALIR DE UNA,CUANDO YA TIENE OTRA.HABLANDO EN SERIO,SI NO ES UN PROBLEMA SOLUCIONABLE EN LA CONSTRUCCIÓN,YO,HARÍA BENDECIR LA CASA...KRIZ,Y,VOS CON ESOS GATOS,PODÉS HACER DE CURANDERA Y,CURAR EL EMPACHO CON UNA TIRITA,CORTAR LAS TORMENTAS CON UN HACHA,Y,TANTAS COSAS,QUE NO CONOZCO,PERO QUE LAS HAY,LAS HAY.BESOS A REPARTIR.ENRI