juasssss Sólo sé curar...o sabía, el empacho tirando "el cuerito" Los gatos son Internautas... sólo tengo uno FERCHU que en el único momento que obedece cuando tiene hambre alguien dijo: "prefiero la independencia del gato, que el servilismo del perro" o algo así, lo tenemos por que ellos son unos excelentes controladores de roedores... vivimos pegados a un depósito donde traen containers desde el puerto con cerámica cuando los abren, salen las ratas disparando para todos lados
"tirar el cuerito" qué cuerito???es broma,sé de que hablas y eso no es curanderismo tiene base científica:lo que comemos a veces queda pegado a las paredes del intestino,no avanza para ser expulsado y genera malestar,dolores,inflamación intestinal.Tirando la piel(que hace un ruidito al despegarse de los tejidos de abajo ya que al estar la barriga inflamada se adhiere algo)se estimulan los movimientos peristálticos que son los que hacen avanzar aquello adherido .Sería igual frotar la piel que tirar pero claro no habría ruidito,y esto gusta.He dicho ...aburrido???
NO,MIO,YO YA LO SABÍA,LO EXPLICÓ EN LA CLASE DE SICOLOGÍA EL DR.SAS (MI PROFESOR INOLVIDABLE)Y YA SÉ QUE EL QUE LEE ESTO,DIRÁ¿Y QUE TIENE QUE VER LA SICOLOGÍA CON EL CUERITO?.PERO ERA EL TIPO DE PERSONA QUE TE TRATA DE ENSEÑAR ,TAMBIÉN ,COSAS EXTRAS,YO ERA SU PREDILECTA:ME TRAJO AL MUNDO Y FUÍ SU PRIMER Y ÚLTIMO PARTO.DABA UNAS CLASES FABULOSAS Y NOS HACÍA LOS FAVORES DEL MUNDO.ERA UNA DE LAS PERSONAS MÁS QUERIBLES QUE HE CONOCIDO.UNA CARRADA DE BESOS ESPECIALES:ENRIQUETA
MIO nunca mejor explicado! no mucha gente sabe el porqué de tirar el cuerito... Estuvimos toda la tarde de ayer a la de hoy sin teléfono de línea... casi toda la ciudad de LANúS, se habían inundado las cámaras de distribución... la ciudad de LUJAN, donde está la Basílica, el agua del río LUJAN llegó hasta su puerta, se desbordó llegó a alcanzar 4,70 de altura y se esperan para ésta noche mas lluvias DIOS quiera que no. Así como allí son las caminatas a SANTIAGO aquí son a LUJAN es la PATRONA DE LA RCA. ARGENTINA... cuenta la historia que una carreta tirada por bueyes se quedó estancada a orillas del río lujan no pudiendo los gauchos hacerla avanzar, cuando la vaciaron para alivianar la carreta, se encontraron dentro un cofre muy pesado apenas podían con el lo abrieron y dentro estaba la virgen de LUJAN que no pesaba tanto como para no poder avanzar de allí dedujeron que se quería quedar y allí se quedó. Esta en lo alto del altar mayor de la basílica. https://i58.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/zjdjzm.jpg
Cryz ,¿ como estáis querida ? ¿ ya todo normal ?,vaya año que llevamos con tanta agua ,viento.... ,por aquí ,en el norte también estamos teniendo cantidad de problemas.... y que se mejore todo.
¡¡¡HOLA CHICAS!!!HACE DÍAS QUE ESCRIBO CON LA COMPU.NUEVA.PERO AHORA LE ENCONTRÉ UN DEFECTO GRAVE,ES DIFÍCIL EN LA CAMA,PORQUE NO TIENE EL TECLADO LUMINOSO COMO LA OTRA,ASÍ, QUE QUIERAS O NO,TE TIENE HACIENDO GIMNASIA.AZUL:Y NO PUEDEN MANDARSE POR DÍA,MÁS QUE UN NÚMERO DE FOTOS DETERMINADO.ME SIENTO LÁZARO:LEVANTATE Y ANDA!!BES ENRI
AZUL, eso iba a comentar URUGUAY, mi esposo no se pierde un partido del Barça y el agua en el partido que veía, como llovía, para que decir se levantaba por lo menos a 1m de alto en cada patada... que lluvia intensa Que bueno ENRITAS pc nueva! que la disfrutes!
GRACIAS,KRIZ,PERO YA TIENE COMO 2 MESES,PERO NO LA USABA,PORQUE VINO CON GOOGLE 8,Y,SE ME DIFICULTABA,ENTONCES LE HICE INSTALAR,TAMBIÈN EL ANTERIOR Y ME DOY,VUELTA(DENTRO DE LOS LÍMITES VERDOSOS DE LA ILUSIÓN DISCRETA)SERÍA ME DOY MEDIA VUELTA Y ADENTRO.BESENRI
Cryz ,estamos de agua hasta.....vaya invierno que estamos teniendo ,lluvia ,frió ,nieve ,viento.....y eso que donde yo vivo no ha sido de las peores zonas ,hoy estamos en alerta casi en toda España por viento y agua,mi marido ha tenido que vaciar la piscina y si no cesa de llover abra que hacerlo otra vez antes de irnos a dormir .
Enri ,ya somos dos las que nos liamos con estos dichosos aparatos,pero bueno aquí se suele decir que " con tiempo y una caña hasta lo verde se alcanza ". .
.LAS COSAS AHORA SON DESCARTABLES,KRIZ,LO QUE ME PARECE UN ASQUROSO NEGOCIO,PARA QUE GANEN MÁS UN MONTÓN DE GENTE,MENOS EL CONSUMIDOR.PERO...ES LO QUE HAY...BESOSENRI.
BUENAS NOCHES MUCHACHAS. Hola Kryz,Enrita,Campanilla. Kryz felicitaciones por tu excelente adquisición....está genial!!!