CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. miosotis

miosotis miosotis

buenos días a tod@s:beso: aquí siempre tertulia,me gusta ya que el foro en general está alicaído verdad???:icon_rolleyes:
    han visto esto???

2. Campanilla azul

Campanilla azul

Buenos dias :beso:
    Mio ,buenísimo ,ya lo conocía ,la lógica de la niña ..... no tiene precio:52aleluya: :52aleluya:

3. .AZUL:razz:ERO YO NO HABÍA ESCUCHADO...PERO,MÍO,TODO A CAÍDO UN POCO,Y,EL FORO,UN MUCHO.Y ,LA LÓGICA DE LOS NIÑOS ES IRREFUTABLE,Y,EL CUENTO,JURO QUE ES CIERTO:UNA AMIGA MÍA ESTABA EMBARAZADA Y LA HIJA DE 5 AÑOS,LE PREGUNTÓ:¿DE DONDE VIENEN LOS NENES.LA MAMÁ,QUE QUERÍA SER MODERNA,LE CONTESTÓ:EL PAPÁ LE PONE UNA SEMILLITA A LA MAMÁ Y,Y ENTONCES INTERVINO,LA NENA:razz:ARA CREERTE,QUIERO VER CUANDO TE PONEN LA SEMILLITA...(CONVERSACIÓN INTERRUMPIDA POR RAZONES LÓGICAS)CONCLUSIÓN:LA MEJOR CONTESTACIÓN ES PREGUNTAME CUANDO TE ESTÉS POR CASAR....(PARA ESE ENTONCES YA VA A SABER MÁS QUE NOSOTRAS.MILLONES DE BESOS CON FONDOS FINANCIEROS (NO SIN FONDOS Y CRUZADOS POR EL BANCO)ENRIQUETA

4. Campanilla azul

Campanilla azul

Pues ...es una pena Enri que el foro decaiga;:( ,pero espero que nosotras continuemos con estos buenos ratitos.
    La verdad es que a veces contestar a las preguntas de los niños es complicadisimo , y como titubees lo notan y se te quedan mirando como diciendo ¿ me estas tomando el pelo ? aquí se suele decir que " saben mas que los ratones colorados"....:icon_rolleyes:
    :beso: .

5. miosotis

miosotis miosotis

Pues yo llevo en el foro este año hará 8 años y nunca estuvo decaído,yo creo que es la p...a crisis que tiene a la gente preocupada por ellos mismos,sus hijos,nietos,amigos.Todo el mundo tiene alguna dificultad.

6. En julio van a hacer 6 años que estoy aquí lo veo como de costumbre, algunos foros mas activos que otros pero activos...
    Siempre digo: el respeto, la armonía, el buen vocabulario reinan aquí:52aleluya:
    y conversando la gente se entiende... a la que le daremos un tirón de orejas será a MALEE que MIO creó éste hilo para que notifiquemos cuando nos ausentamos y digamos tan solo estoy bien, así no nos preocupamos:5-okey:

7. ¡¡¡¡CHICAS,SOMOS CUATRO,HABITUÉ.!!!!SI LAS OTRAS NO AVISAN,NO NOS PREOCUPAMOS Y,CHAU,PINELA!!(NO SÉ QUE QUERRÁ DECIR LO DE CHAU,PINELA,PERO ACÁ SE USA COMO A AJO Y AGUA...DE DONDE SALIÓ,NO LO SÉ,NI CREO QUE NOS INTERESE MUCHO....BESENRI

8. Campanilla azul

Campanilla azul

Pues ...eso " chau ,pinela ",aunque no sepamos que quiere decir suena bien....

9. Ofelia T

Ofelia T

Queridas muchachas lo importante que por lo menos nosotras sigamos comunicadas y si alguien más se quiere sumar al grupo va a estar más animado y estará estupendo:happy:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. miosotis

miosotis miosotis

11. AY,MIO,RECIÉN ME ENTERO DE PORQUE DECIMOS CHAU PINELA...PERO ES INTERESANTÍSIMO,LES DIRÉ,QUE VINIENDO A VIALE,HASTA HE VIVIDO EL NA-CIMIENTO DE ALGUNA FRASE Y DE ALGÚN APODO.PICOPATO ES EL APODO DEL MÁS POPULAR BORRACHITO DE VIALE.LO LLEVAN AL HOSPITAL Y LO TIENEN EN UN LUGAR ACOGEDOR Y BIEN LIMPIO Y COMIDO.ENTONCES SE VIENE A CASA,PARA QUE CARLOS LO ADMIRE.AL POCO TIEMPO,SE VUELVE A IR A DORMIR A UN GALPÓN Y,EMBORRACHA,CON TODA PUNTUALIDAD.CARLOS ,SI LO ENCUENTRA UN POCO SOBRIO,LE REPROCHA ,SOBRE TODO,QUE HAY UN PARQUE MUY BONITO PARA PASEARSE,Y,NO ESTÁ ENCERRADO,PERO ÉL LE CONTESTA,PERO SI YO NUNCA LE PIDO PLATA EN SU CASA,PARA NO FALTAR EL RESPETO..Y SIEMPRE PIENSO EN CAMBIAR,PERO POR AHORA,ESTOY PENSANDO SOLAMENTE...

12. Campanilla azul

Campanilla azul

Hola chicas :beso: ,estoy super-cansada ,les cuento ,hoy era mi dia de comida con las amigas y se me ocurrido ponerme unos zapatos con un tacon altisimo:desconsolado: :desconsolado: ,normalmente no andamos mucho ,mas bien comemos y charlamos ,pero una de las amigas tenia que comprar un regalo para su nuera y nos hemos recorrido todas los comercios de la ciudad:desconsolado: :desconsolado: ,bueno ,las dejo, voy a ver que pongo de cena para que mi marido no pida el divorcio y cuando termine pongo los pies a remojo:-? :-?

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches muchachas....

Hola Enrita,Campanilla,Mio.:beso:

Campanilla, me encantan los zapatos de tacón altos, ahora sólo los uso para eventos o fiestas, porque ya no los soporto como años atrás.
    Para cuando ando de paseo salgo a caminar, uso calzado cómodo, porque para mí la comodidad de mis pies hoy en día es todo
    :happy:

14. Campanilla azul

Campanilla azul

Ofelia ,estamos de acuerdo,a mi me pasa lo mismo ,pero ese dia no esperaba que tuviera que andar tanto :-? :-? ,la verdad es que suelo llevar en el coche unos zapatos cómodos pero.....por pereza de ir a por ellos....me fastidie los pies ,menos mal que todo pasa:beso:

15. ACÁ,EL PROBLEMA NO SON LOS ZAPATOS,NI LOS TACOS DE LOS ZAPATOS,SINO LAS VEREDAS, QUEDAN DOS SOLUCIONES.1)CAMINAR MIRANDO PARA ABAJO,COMO SI HUBIERAS PERDIDO UN MONEDA DE 0'10$,O CAMINAR CON ELEGANCIA Y METER EL PIE EN UN POZO.A MÍ ME PASÓ UNA VEZ,Y,AHORA PREFIERO TACOS NO TAN ALTOS,,,,,AUNQUE ESTÁ MAL QUE YO LO DIGA¡¡¡PERO ESTABA TAN ELEGANTE BAILANDO PARA TODOS LADOS TRATANDO DE SACAR EL PIE,Y,CUANDO ME LEVANTABA ,TRIUNFANTE,EL MALE DETTO TACO SE HABÍA QUEDADO EN EL MÁS MALEDETTO POZO.SOLUCIÓN:SR.INTENDENTE ARREGLE LAS VEREDAS,QUÉ BASTANTE PAGAMOS DE IMPUESTOS...BESOS PARA LAS CHICAS,NO PARA EL INTERDICTO INTENDENTE.ENRI