CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. miosotis

miosotis miosotis

Enri vuelves de la discoteca????:11risotada: :11risotada:

2. Campanilla azul

Campanilla azul

Enri ,yo creo que el problema no son los zapatos ni las veredas como tu dices ,el problema son lo años de mas que llevamos sobre los tacones:11risotada: ,para los próximos Reyes voy a pedirles que me quiten unos cuantos añitos y seguro que tengo menos problemas con los tacones;) ;)

3. ¡¡CHICAS!!!UNA NOTICIA FAMILIAR(que no me hace muy feliz,porque soy reloca,más que reloca)ME FUÍ DE PASEO Y CUANDO VOLVÍ,LE TRAÍA A SOFI UNOS ARITOS DE AVENA,QUE LEGUSTAN MUCHO.ELLA CORRIÓ,TOMÒ EL PAQUETE Y ME DIJO SABÉS QUE VOY ATER UN MANITO?YO NO ENTENDÍA NADA Y FERNANDO ME DIJO,QUE JEZABEL ESTÀ EMBARAZADA.MA CAYÓ COMO UN BALDE GIGANTE DE ARSÉNICO,YO QUIERO QUE SOFI SEA SOLA PARA QUE TENGA MUUUUCHHOOO,MI YERNO,DICE QUE CUANDO CAIGA,SE ME VA A PASAR LA CHINCHE,PERO NO LO SÉ...ESTOY CONFUNDIDÍSIMA.RECEN POR MÍ Y POR OTRA INTENCIÓN QUE YO SÉ.NO LO CONTARÉ EN EL CLUB,PORQUE PUEDEN MANDARME AL MANICOMIO.CARIÑOS:ENRI

4. de verdad,MIO,QUE ESTOY EN MEDITACIÓN,PARA COMPRENDER QUE ,COMO ENCARGAN UN BEBÉ,SIN MI PERMISO...ES UNA AFRENTA.Y ES DOLOROSO.TE QUIERO MUCHO Y MERCE NO TE HARÍA ESTO.BESOS Y MÁS BESOS ENRIQUETA

5. miosotis

miosotis miosotis

QUÉ DICES LO QUE FALTARÍA ES QUE TE PIDIERAN PERMISO PARA TENER HIJOS,SER HIJA ÚNICA ES MUY FEOOOOOOOOOOOOOOOOOO,PONTE FELIZ!!!PENSARÁS QUE AL SEGUND@ NO LO QUERRAS COMO A SOFI (aunque te confío que un el primer niet@ es ESPECIAL)FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: los besos son el nº e nietos que tendrás:11risotada: :11risotada:

6. AY.MIO.ESTÁS PELIONA.Y QUE LOS NIETOS SON REIMPORTANTES,PORQUE ME LO DECÍA SIEMPRE MAMÁ WALDNER,PERO EL ORDEN DE LOS FACTORES,SÍ,EN ÉSTO,ALTERA EL PRODUCTO.YO ERA LA MÁS CHICA DE 22,Y,LA PREDILECTA DESDE QUE NACÍ.(EN REALIDAD ESTABA MÁS EN LA CASA DE ELLA,QUE EN LA MÍA)PERO SOFI SERÁ SIEMPRE LA 1,LA2.LA 3,Y ASÍ HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS...(QUÉ ROMÁNTICO LO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS)BESOS AHORA YA MÁS NORMAL,DIJE MÁS,NO TOTALMENTE.MÁS BESOS:ENRIQUETA

7. Campanilla azul

Campanilla azul

Enri !!!! Felicidades ¡¡¡¡ ,¿ pero que dices querida ? ,eso es una buena gran noticia ,a los nietos aunque tengas 40 ( menudo susto ) les quieres y mimas a todos y todos son únicos ,preciosos ...y todos son especiales , venga super abuela veras como te encanta tener otro nieto:smile: :beso: :beso: .

8. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes muchachas!!!
    Hola Enrita,Campanilla,Mio.:beso:

ENRITA FELICITACIONES, QUÉ FELICIDAD, VAS A SER NUEVAMENTE ABUELA!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Yo en tu lugar sería la abuela más dichosa del mundo :52aleluya: y tú quieres que Sofía sea única...eso es egoísmo, perdóname que te lo diga.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    ESTOY DE ACUERDO CON MIO, QUE NO ES LINDO SER ÚNICO HIJO, ES TAN GRANDIOSO TENER HERMANO!!!
    :52aleluya:

ENRITA:beso:

9. [​IMG]
    ENRITAS, nadie le quitara a SOFIA, ni a ti, el haberte hecho abuela!

A mi me hizo abuela LUCHO, luego vino JULIUS y ahora LOLA Aquí por orden de aparición:meparto:
    Como tatara nieta de gallegos le encantan las rabas

10. Ofelia T

Ofelia T

Hola Kryz,:beso: pienso lo mismo que vos,con respecto a Enrita.:5-okey:

Te felicito ...:happy: tienes tres hermosos nietos:ojoscorazon: ,supongo que eres una abuela muy afortunada y orgullosa de ellos.Yo ansío tanto ser abuela, tengo tres hijos ya
    grandes ... por más que espero y espero hace años....no pasa nada.:icon_rolleyes:

11. No desesperes relajate en cuanto te descuides ya estan ahí fui abuela a los 53 años Lucho que ahora el 12 de abril cumple 17...
    te dejo unas florecitas...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

12. Ofelia T

Ofelia T

Hola gente linda!!!
    Hola Kryz.
    :beso:
    Qué hermosas todas esas flores son magníficas, me encantan!!!:ojoscorazon:

13. Campanilla azul

Campanilla azul

Hola Chicas ....Ofelia, Enri Cryz....:beso:
    Cryz que guapos tus nietos ,yo tengo dos ,uno que cumplirá 13 años el día 22 de este mes y otro cumplirá 9 en Mayo y de momento mi otro hijo no esta por la labor de hacerme abuela ,y los papis de los nietos han decidido que ya no quieren mas hijos.....;) ;)

14. Campanilla azul

Campanilla azul

Ofelia ;Cryz , preciosas las fotos de flores ......:52aleluya:

15. Ofelia T

Ofelia T

AMIGAS ....FLORES Y MÁS FLORES....