CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. LES DIRÉ QUE TODAS TIENEN RAZÓN,PERO LOS IMPACTOS SON GRAVES,TE DUELE TODO EL CUERPO...PERO YA ME ESTOY RESIGNANDO...LAS FLORES QUE HAN PUESTO,SON PARA MORIR DE ENVIDIA.ESA ROSA CON BLANCO Y LA AQUILEGIA Y,TOSA,TODITAS LAS DEMÁS...PERO FLORES,COMO UDS,NO HAY.Y LO DIGO DE CORAZÓN.BESOS ENRIQUETA

2. Ofelia T

Ofelia T

Qué lindo lo que nos dijiste Enrita....:beso: verás que cuando nazca vas a ser la más feliz de las abuelas,:52aleluya: como cuando con tu adorada Sofía.:ojoscorazon:

3. miosotis

miosotis miosotis

PARA ENRI:beso: :beso: :beso:

4. Buen miércoles muchachas, MIO, MALEE, OFELIA, AZUL, ENRITAS,
    ESTAS IMÁGENES SON PARA ENRITAS, LA NOBEL ABUELITA...
    [​IMG][​IMG][​IMG]

5. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes chicas.

Hola Kryz,Mio.:beso:

Muy lindas las imágenes para la futura abuela, creo que a Enrita le van a gustar.:ojoscorazon:

Enrita....

6. Campanilla azul

Campanilla azul

Enri ,no te quejaras ,menudos ánimos te estamos dando ,cuando llegue ese nieto -a estarás mas que orgullosa ,mas que satisfecha con ese nuevo miembro de la familia:5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Te imaginas ENRITAS cuando tengas al bb en brazos como COMPARTIRÁ con vos SOFÍA ??
    [​IMG][​IMG]
    Te vamos a tupir con imágenes de abuelas y bbs...:beso: :beso:

8. Ofelia T

Ofelia T

Amigas....qué lindas imágenes :ojoscorazon:
    le están regalando a Enrita, yo estaría super feliz con la noticia y el gran aliento de ustedes.
    :52aleluya:

Hasta mañana chicas......buen descanso.

9. ¡¡¡CHICAS SOIS UNOS SOLES

CHICAS,¡¡SOY UNOS SOLES!!!ME HAN ILUMINADO LA NOCHE,POR ESO LAS GOTITAS DE AGUA(LLUEVE,EDUCADAMENTE,BRILLAN COMO DIAMANTES...Y LA GORDITA ME ENAMORÒ,OFELIA.BESOS ENRIQUETA

10. ENRITAS no veo la imagen que has puesto!:desconsolado: y ustedes muchachas??
    2a7sd3a.jpg

11. Campanilla azul

Campanilla azul

Ja,ja,ja........muy buena la foto Cryz:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Enri te lo mereces querida ,ya estamos deseando ver las fotos de tu nuevo nieto ,se nos va hacer larguísimo. Has recibido mi correo ?.
    :beso: :beso: para todas.

12. AZUL:HOY LO RECIBÍ,GRACIAS!! OFELIA,NO ME HAS DICHO SI SON PEONÍAS LAS PRIMERAS FLORES QUE PUSISTE.POR RAZONES CIENTÍFICAS,SÍ SON:SI TIENEN HOJAS DE PEONÍAS,SI TIENEN FLORES DE PEONÍA,POR CARÁCTER TRANSITIVO¡¡¡SON PEONÍAS!!!sólo que no es la època en la que florecen las peonías...y ahì se va al tacho el carácter transitivo y las razones científicas. besos a repartir como niñitas bien educadas:enri

13. MALEE:ME VOY POR UNOS DÍAS A CURITIBA(BRASIL)Y NO SÉ BIEN CUANDO VUELVO,PORQUE A LA VUELTA,HAREMOS UNA PARTE DEL TRAYECTO EN AUTO,PARA IR A CIERTOS LUGARES(MONTECARLO,ORQUÍDEAS)POR ESO MI INFORME NO ES COMPLETO.¡¡QUÉ MANDADA DE PARTE DE NIÑA BIEN ENSEÑADA)

OFELIA:YA QUE NO ME CONTESTAS DE LAS PEONÍAS,ME EMPACO Y TRATARÉ DE TRAERTE UNA FEA PARA VOS,PORQUE EN UNA IDA A PAYSANDÚ,TE LA PUEDO MANDAR.

KRIZ:NO MANDÉS DEMASIADAS COSAS LINDA A LOS HILOS,PORQUE A LA VUELTA ME VOY A INDIGESTAR(NO OLVIDÉS QUE TENGO QUE PREPARAR,NO BIEN LLEGUE LAS COSAS PARA EL VIAJE SIGUIENTE.

AZUL:razz:ORTATE BIEN,POR UNA VEZ,AUNQUE SEA Y NO DES TRABAJO A LAS QUE QUEDAN..

A XIO YA LE ESCRIBÍ.

IRENE:SE TE EXTAÑA MUUUUCHOO

Y PARA TODAS MIS MAYORES CARIÑOS.ENRI

14. Campanilla azul

Campanilla azul

Enri !!! por Dios ¡¡¡ ,que viajes te montas ,yo donde haya orquídeas me apunto ,¿ necesitas alguien para ayudar con las maletas :meparto: :meparto: ?,bromas aparte ,que tengáis un buen viaje y que lo paséis muy bien ,te echaremos de menos:beso: :beso:

15. gracias,muchas gracias,azulpienso que no he dormido,por exceso de novedades,porque cuando remoloneo para dormir:CARLOS dice,mamá necesita un viaje,y ,vuelvo curada.cada quien con un remedio.leí tanto.como no se `pueden imaginar,,,,y nada,ni in minuto,ahora en el auto nonito besenri.