MIO, MALEE, AZUL, OFELIA, GIOMAR (espero se esté mejorando todo por allí) ENRITAS... llegaras a esto?: Yo viajo así! Y éste es mi medio de transporte: Me gustaria tener mi casa es sitios así: https://i61.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/juwfi1.jpghttps://i58.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/65wrqr.jpg Y CON TODAS LAS COMODIDADES DE LA CIUDAD
Hola chicas ,buenas tardes ¿ como están ? ,Enri seguro que ya de viaje y pensando lo bien que se lo va a pasar . para todas.
BUENAS NOCHES AMIGAS. HOLA ENRITA,KRYZ, CAMPANILLA,MIO. Perdona Enrita que no te contesté, es que hace días que no entro por problemas de Internet .Esas flores no son mías son de la red y creo que las que tú dices no son peonías, no me lo parece. Nuevamente de viaje?????????????? qué paseandera eres!!! Les deseo a todas un muy lindo domingo, disfrútenlo!!! Hasta mañana...buen descanso....
Buenas noches chicas ,que descansen para que mañana empiecen bien la semana ,espero que hayan tenido un buen domingo
Hola muchachas buen nuevo viaje a nuestra viajera incansable... AZUL, GIOMAR, OFELIA, MALEE aunque no vengas en unos cuantos días va mi saludo. HASTA MAÑANA QUE DESCANSEN!
BUENAS NOCHES CHICAS. HOLA KRYZ, XIOMARA,MIO,CAMPANILLA. Chicas no saben cómo me he reído anoche ,luego de ver la contestación de Enrita a un forero, en un juego que ambas compartimos.Lloré de risa, era tarde de la noche y mi esposo estaba acostado leyendo y me oía reir sin parar sin saber el porqué.Entonces le comenté de la respuesta de Enrita y él no pudo evitar reirse..... Después pasen por ese hilo y vean, luego me comentan, qué opinan ustedes.
CHICAS ...Vean Verdadero o Falso. Fíjesen en el #22...allí está la contestación de Enrita, estuvo "genial". Hasta mañana....buen descanso para todas!!! Para Marisa.
Buenas tardes muchachas. Hola Campanilla.. .cómo te llamas tú???????? Cómo dices tú,Enrita es tan cómica.
Qué lindo nombre, tengo una amiga forera aquí en mi país que se llama Eliza. Buenas noches Elisa y que tengas un buen descanso,será hasta mañana.
Hola Ofelia ,hoy un día bastante ajetreado ,he ido a la peluquería ,luego de compras con mi marido,yo a por las típicas compras para la casa y el a por plantel de cebollas ,ajos y lechugas .....tiene al final del jardín un pequeño huerto y pasa algunos ratos en el ,así se distrae.... . Tambien me gusta mi nombre ,es por una hermana de mi papa ,a mi mama le encanto y cuando llegue yo ,pues nada ,me lo adjudicaron ,en casa todos me llaman Ely.... .
Elisa lo que sucede es que Enrita viaja, Kryz debe andar muy ocupada y Mio no está por salir de viaje??????? Ya se va a normalizar todo y estaremos todas aquí parloteando, no te preocupes.
buenos días a tod@s que nooooo que aquí estamos unas con una cosa otras con otra pero sólo entraremos algo menos,sin dejar de entrar que es lo importante.Un abrazo