EEEEEEE MUCHACHAS aquí estoy también, creo que solo ayer no vine, es que esta bien fresco y estoy haciendo lo que no me ha dejado hacer el calor, siiiii hace casi frío Aunque no estemos por algún foro somos como SIEMPRE ESTAMOS...
Uuuuy ,que bien ya aparecieron casi todas ,es que a Ofelia y a una servidora casi ,casi ...... nos estaba dando miedo de estar tan solitas ,no se pierdan ....... a todas.
QUÉ TAL MUCHACHAS!!! Hola Elisa,Kryz,Mio. Chicas teníamos miedo con Eli de que nos dejaran solitas, qué bueno que están allí!!! Kryz aquí también bajó bastante la temperatura, ahora parece que tenemos días otoñales,me parece que el verano ya se nos vaaaaa. Para todas ustedes chicas.......
Buenas noches amigas...... Mañana tengo que viajar a visitar a mi mamá, si puedo me conectaré con ustedes y si no puedo saben porqué no entro al hilo.Las extrañaré. Que lo pasen muy lindo y para todas...
AZUL, OFELIA, ENRITAS, MIO, MALEE, GIOMAR Qué bellos días frescos, si jorobé con el calor? ahora con el fresco, Que tal esta tuna??? no sé que que tendría si fuese mas grand... MUY RICO EEEEE A TODAS...
Bueno ,menos mal que ya estamos casi todas,no veáis que triste esta el foro cuando hay tan poca gente ,no seáis malas , que si no aparecéis por aquí os castigamos sin postre
Buenas tardes amigas. Hola Elisa,Kryz. Seguimos con el clima muy cambiante de a ratos sol y de a ratos lluvia. Eli....gracias por preguntar. ..el viaje estuvo muy bueno y mi mamá está bien ,con sus achaques propios de su edad. Kryz qué preciosas tus imágenes con los arco-iris. Rosas......una de mis flores predilectas.
Hola Ofelia ,me alegro de que tu mama este bien ,lo de los achaques ....normal ,los años no perdonan, que se lo pregunten a mi rodilla izquierda que no se porque razón me duele ... , la derecha no me duele y ...digo yo que tendrá la misma edad que la otra ,pero como tu bien dices : es la edad ¿ vive muy lejos tu mama ?. Las rosas preciosas. Bueno ,ya tengo la maleta hecha ,o sea que hasta dentro de unos días ,mañana temprano de viaje ,la idea es regresar el día 10. para todas y hasta la vuelta
Aquí estoy, es que llegaron los nietos, uno anoche, JULIUS (el de 13)el otro LUCHO hoy al medio día (el de 16)y cuando están en casa se altera el ritmo de comer cuando se tiene ganas, y cosas sanas con ellos... viva la chatarra! Ahora les estoy preparando pastel de carne que dijeron les gusta, lo dudo pero... lo intento. Son unos días tan hermosos, frescos de sol parecen pre-otoño. Hoy hacen 49 años que nos conocimos con URUGUAY en la playa POCITOS de MONTEVIDEO me regalo una caja de bombones FERRERO ROCHER son la cosa mas exquisita adentro tienen una avellana esta hecho tipo trufa Nos conocimos a la altura de ese círculo
Eli....mi mamá vive a 100 km de mi casa, no es lejos. Gracias por tu deseo por mi mamá . Te deseo un muy buen viaje, que disfrutes mucho tu estadía y lo pases espléndido.DISFRÚLO A PLENO.... la vida es corta amiga.
Kryz son toda una exquisitez los bombones de esa marca, tuve el placer de saborearlosssssssssssssssss. Uruguay y tú prácticamente toda una vida juntos, son un ejemplo de pareja y de familia, mis felicitaciones por los dos, por la hermosa familia que lograron formar!!! Precioso lugar Pocitos y preciosa la rambla con su playa. Muchachas les deseo a todas un MUY LINDO FIN DE SEMANA Y DISFRUTEN DEL CARNAVAL!!!
Querida OFELIA,gracias por tu regalo es una imagen que me ha emocionado, y mucho A TODOS UN FELIZ FIN DE SEMANA...