CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. Hola OFELIA, como se puede ser tan ocurrente! la nube haciendo pipí! si oí toda la vida la nube llora o el cielo llora...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    BUENAS TARDES AMIGAS!!!

    HOLA KRYZ:beso:

    Me carcome una duda...cuál es tu nombre verdadero???????:icon_rolleyes:
    La preguntona...quiere saber!!!:11risotada:
    Me hiciste reir con tus chistes gráficos,:11risotada: :meparto: :meparto: todos muy buenos,pero el de la señora que pregunta por la manzanilla...está genial!!!:52aleluya:
     
  3. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Hola ,hola ......ya estoy aquí ,otra vez en casita, ¿ estáis todas bien ? :5-okey: .
    Cryz ,muy buenos los chistes , esa manzanilla me parece un poco " ranilla;) ;) " pero seguro que a la buena Sra .le sienta de maravilla:11 risotada: :11 risotada: ,mientras no anden por ahí los de anti-droga ja,ja,ja......
    Chicas ,estoy poniéndome al corriente ,leyendo los correos antiguos.
    Enri ,siento lo de tu hija :beso: :beso: .
    El viaje ,muy bien ,el tiempo esplendido ,tanto que decidimos quedarnos unos días mas.
     
  4. AZUL;QU;E HERMOSO ES VOLVER A LA CASA11Y HAACEER PLANES PARA IRSE DE NUEVO,ESTOY CON LA NET,QUE MEDA TODOS LOS DISGUSTOS QUE PUEDE,COMO DICE MI VECINA,ME ESCONDE LAS LETRASPARA EL LUNES TENDR'E LA VIEJA RREGLADA Y ESTO EST; LLENO DE MOSQUITOS Y NI LOS MENSAJES PUEDO LEER.BESOS A TODASENI
     
  5. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Hola Eliza "BIENVENIDA" :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: de tu viaje, nos alegramos que lo hayas disfrutado mucho y hasta te quedaras unos días más,es formidable!!!:52aleluya:

    Recibí hace tres días tus preciosas postales y te agradezco tu atención, bellísimos los lugares:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,me encantaría poder algún día
    conocerlos.
    :eyey:

    [​IMG]
     
  6. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Hola Enrita .:beso: ...por suerte aquí los mosquitos nos han dado un poco de respiro, porque estaban insoportables.

    [​IMG]:desconsolado:
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Buenos días a tod@s,aquí un lindo domingo soleado y hoy vamos a un hotel que aún está cerrado porque nos invita uno de lo trabajadores ,amigo de amigos,gran asador, que usará una gran parrilla.Espero sigan así de contentas:beso:
     
  8. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buen domingo para todas!!!:52aleluya:

    Disfruten chicas todas se lo merecen!!! :happy: :beso:



    [​IMG]
     
  9. :meparto: :meparto:OFELIA...
    EL ASUNTO ES ASÍ: mi nombre es CRISTINA (no digas nada mi apellido es FERNANDEZ...:meparto: :meparto: ) al firmar mis esculturas me pareció mejor firmar CRISTINA SALIGARI, apellido de URUGUAY la profesora dijo un día: CRIS no te parece demasiado largo? abrevialo algo, entonces se me ocurrió KRYZAL por CRISTINA SALIGARI y para aquí se me ocurrió lo de KRYZALIDA dado que luego se convierte en una mariposa;)

    Tengo un vecino que cultiva esa "manzanilla en su terraza":meparto: llega justo mi hijo AXEL, cuando hacía poco vivían delante de casa, le digo que lindo aroma de sahumerio... eso no es sahumerio má, eso es porro:sorprendido:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    CRYZ ,¿ ERES ESCULTORA ? ,SI ES ASÍ ,SE PUEDE PEDIR ALGUNA FOTO DE TUS OBRAS:52aleluya: :52aleluya: .
    AQUI EN ESPAÑA TAMBIÉN HAY QUIEN CULTIVA "ESA MANZANILLA " EN EL BALCÓN..... HOY MI MARIDO ,TENEMOS UN PEQUEÑO HUERTO EN UN RINCÓN DEL JARDÍN HA SEMBRADO ,NO ,NO....ESA MANZANILLA NO,TOMATES ,LECHUGAS ,FRESAS..... ,ESTA TODO BUENÍSIMO RECIÉN COGIDO DEL HUERTO SIN HABER PASADO POR INTERMEDIARIOS NI CÁMARAS FRIGORÍFICAS ,NI PESTICIDAS....:beso:
     
  11. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Ofelia que bonita foto,dan ganas de colarse en ella ¿ sabes de donde es ? ,es por si convenzo a mi marido para ir a pasar unos días ahi.....:11risotada::meparto:
     
  12. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    BUENAS TARDES CHICAS!!!

    Hola Kryz, Elisa.:beso:

    Kryz eres escultora, genial:52aleluya: ........queremos ver fotos de algunas de tus creaciones!!!:ojoscorazon:
    Me causó mucha gracia y me hizo reir la anécdota de el sahumerio con tu hijo.....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Elisa qué bueno tener la huerta en tu casa,:5-okey: comer verduras ecológicas, sanas sin productos químicos nada de pesticidas que tanto se usan ahora.:happy:
    Eli...no tengo idea de donde es ese lugar, la imágen lo muestra es un precioso paisaje.:ojoscorazon:


    [​IMG]
     
  13. Y QUE HERMOSO LUGAREJO EL DE LA 'ULTIMA FOTO!!!ME HE AFICIONADO A LAS FLORES AZULES,A'UN M'AS QUE ANTES,ES COMO QUE SE LES ASOMA EL ALMA POR LOS P'ETALOS Y QUE TE MANDAN SU AROMA COMO UN DULCE PENSAMIENTO,QE SE SIENTE Y NO SE VE...BESENRI
     
  14. Que hermosa enredadera !!! Qué planta es? Mil gracias
     
  15. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Bueno ,Ofelia ,no importa que no sepas donde es esa foto .hay cantidad de sitios para viajar y yo siempre estoy dispuesta , eso de no tener que pensar en hacer comidas ,ni camas ,ni limpiar .........:52aleluya: es perfecto.
    La verdad es que va muy bien tener un pequeño huerto , ademas a Fernando ( mi marido ) le sirve de distracción y esta todo buenísimo , lo unico que usamos como tratamiento es aceite de Neem que es ecológico ,dentro de unos días tendremos fresas ¿ si gustas ?.;)
    Enri ,¿ como vais de mosquitos ? ,aquí todavía no tenemos ,pero no tardaremos ,con la llegada del buen tiempo aparecen los dichosos mosquitos tigres y no veas como pican,en cuanto anochece no se puede salir al jardín:desconsolado: :desconsolado: ..
    Cryz ,¿ donde andas ?:beso:
    Gio :beso: :beso: y un abrazo.
    Mio :beso: