Krys tienes la galleguiña dentro!!! Xio estás enamorada de quién??? Enri cuidadín al hacer rabo de toro,es difícil,Azul tal vez te sepa decir cómo,yo lo intenté y lo tuve que tirar
Mio estamos de acuerdo,la Alhambra ,es una maravilla ...... Y el guiso de rabo toro exquisito ,yo a veces me pregunto ¿ de donde sacaran tantos rabos de toro ?
Mio de los relatos de ENRI... de tantos sitios bellos..... y de mis propias experiencias jajajajajaj No crean no he ido a todos estos sitios..... mas que todo (N.Y. Miami Orlando - USA) Y en Febrero-14 Madrid - Segovia- Toledo
PERO,XIO,LAS COSAS MADURAS,SE TERMINAN RÁPIDO,ASÍ QUE ÁNIMO.LA NUSTRA ESXPLICÓ POR CADENA NACIONAL.SU FU8NCIONAMIENTO DIGESTIVO,Y,A CONTINUACIÓN,CONFUNDIÓ PARÁBOLA CON... FÁBULASY,COMO ME ACONSEJARON FUÍ A TOLEDO,Y,LO PASÉ REBIEN,(CARLOS NO TANTO,ODIA LAS ESCALERAS)Y ME ENCONTRÉ CON UN ÁRABE QUE ME INDICÓ DONDE COMPRAR FRUTOS SECOS...Y ME REBAJÓ EN LAS COMPRAS.TOLEDO TIENE BELLE HASTA LA RUTA PARA LLEGAR.BESOS A TODAS:ENRIQUETA
ohhhhhhh me encantan las 3 ciudades!!!!comiste lechona al plato en Segovia???el próximo llega a Ávila la de santa Teresa. Sabes que no sé si dijiste que venías pero yo no me enteré
Mio , si dije pero no en este hilo, porque no lo frecuentaba lo dije en CLUB INTERNACIONAL DE AMIGOS 2ª PARTE. los ultimos de enero, porque parti el 2 de Febrero 2014; y regrese 3 semanas despues jajajajaj si lo comi, muy bueno jajajaj fui a ver donde queda avila... Pues ya se.... jajajaja ENRI mira donde queda Gerona.... y donde estabas tu... Quiero hacer un viaje pero a Galicia, en realidad queria ir pero no pude porque ya debia volver y mi hija se quedo y fue a Oceanogràfic en Valencia....
Gio ,muy bonitas las fotos de tu viaje a España , ¿ eres tu la de la foto de Madrid ? ,mas que nada por saberlo y así cuando te hablo mejor dicho te escribo ya se como eres ,¿ a ti no te dio tiempo a ir a Valencia a ver la Ciudad de la Artes y las Ciencias ? ,también es una buena elección ,el Oceanografic es una maravilla,bueno es que a mi me encantan los acuarios... Buenas noches para todas.
si soy yo, jajajaj en madrid y en segovia en toledo es alguien mas no se quien, fue por tomar la foto es que ese dia nos llovio muchoooo, quedamos empapadas jajaja hasta las botas y pantalones, tuvimos que comprar medias porque fue un desastre total jajaja.
CHICAS,DEBERÍAMOS MANDAR FOTOS DE NUESTROS ALLEGADOS(DE AHORA,NO DE HACE 50 AÑOS,PARA INDIVIDUALIZARNOS.¿UNA COSA QUE ME ENCANTÓ EN ESPAÑA,ES QUE CUANDO TOMÁBAMOS EL METRO,YO ME SENTABA EN UN SITIO,Y,CARLOS EN OTRO,Y,EN SEGUIDA EL O LA QUE ESTABA AL LADO DE CADA UNO NOS CAMBIABA EL LUGAR PARA QUE VIAJÁRAMOS JUNTOS.ESA AMABILIDAD ,QUE ES AMABILIDAD,CONVERTIDA EN SERVICIO AL PRÓJIMO ME EMOCIONABA,Y,ESO QUE PREGUNTABAS ALGO Y TE ACOMPAÑABAN,ES EDUCACIÓN......QUE PODEMOS ESPERAR ACÁ CON LOS FERIADOS PUENTES,LOS CHICOS NO TIENEN CLASE DESDE HACE DÍAS...Y LO QUE NO SE VE PRACTICAR,NO SE APRENDE.BESOS A TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA,AUNQUE SI TENGO MEDIO RATITO,MAÑANA ENTRO DE NUEVO,O EN UN RATILLO DESOCUPADO:HASTA LA COMPU YA APRENDIÓ.PONGO OTR,Y RÁPIDO ME PONE EL RESTOY NO LE GUSTA QUE BRUTEE ,ME CORRIGE EN ROJO.BESOS ENRI