Pero ....chicas ,un poco de formalidad ,esto no puede ser ,estoy echa un lio ,no se que hacer ,¿ me pongo a régimen o me como ese chivito ? ,la verdad es que el chivito tiene una pinta ....vaya que casi le doy un mordisco a la pantalla del ordenador..... sean conscientes de que dentro de nada tendremos que ponernos el bikini para todas.
SI MUCHACHAS TENGAN EN CUENTA QUE COMER ES UNA ADICCIÓN DE LA QUE UNA NO SE PUEDE PRIVAR... Llegué hace un rato, tuve que hacer unas volteretas por el banco en fin nada que no tuviese solución. De allí a un par de compras a sacar turno para llevar resultados de estudios anuales a mi doc. sacar fotocopias... las mas cara de mi vida cuestan 0,75 ctvos. saqué al pagar se me cayeron $100 me dí cuenta recién cuando fui a cargar el celular, busca por aquí busca por allá nada merecido por no usar billetera y llevar suelto en el bolsillo... o sea las dos fotocopias costaron 0,14 euros; los 100 pesos que perdí 9,01euros me fui a convertidor de google. Ojala los haya encontrado quien le hiciera falta, que se puede comprar con $100? pues, 10 litros de leche (9,69 el litro)por ejemplo, 4kg de pan... 24,50 el kg. y mejor no contar. pensar que no hace mucho con eso llenaba casi 1/2 carrito del supermercado... y según mi tocaya estamos muy bien... y sino que lo diga ENRITAS.
BUENAS TARDES,CHICAS!¡CRIZ,¡QUÉ BARATO ESTÁ TODO CRYZ!!EL PAN ACÁ EATÁ A $12.LA LECHE A $12,50.ESTÁ INSTALÁNDOSE UN SUPER CHINO,Y,PIENSO COMPRAR AHÍ(LO ENVASADO)LO DEMÁS TRATARÉ DE COMPRAR A PRODUCTORES,AUNQUE ALGUNAS COSAS YA LAS COMPRO,A PRODUCTORES,COMO HUEVOS Y QUESO Y POLLOS(GRANDES,AMARILLOS,CRIADOS A MAÍZ),LO QUE ACÁ NO HAY ES HUERTAS,PERO EN EL LLAMADO AACESO NORTE A pARANÁ,COMPRÓ AHÍ LA FRUTA Y LA VERDURA(A LA IDA O LA VENIDA.PARA UN RATO,LAS 2 CHICAS QUE ATIENDEN SON SALTEÑAS(O BOLIVIANAS)MUY AMABLES Y SIEMPRE ME TIENEN ALGÚNA SORPRESA.YO NO COMO PAN,PERO PARA carlos se lo hago hacer al confitero jubilado del MAYORAZGO,EL HOTEL CATÉ DE PARANÁ,QUE ME LO COBRA MUCHOOO MÁS BARATO.JAMÓN AL POR MAYOR EN EL MAKRO(CARLOS ES IVA INSCRIPTO)Y LECHE ME PONGO HOY MISMO A GESTIONAR.LA CARNE,CARLOS SE EMPACABA PARA COMPRARLA EN EL SUPER,Y,NO CONSEGUÍA,FINALMENTE COMO YO SOY TERCA Y YA VEÍA RABOS DE TORO HASTA EN LA SOPA,FUÉ A UN CARNICERO DE ABAJO DE UN ÁRBOL,Y MIO,HOY LO COCINÉ Y SALIÓ UN MANJAR.Y LE LLAMÓ LA ATENCIÓN LA BUENA CARNE QUE TENÍA Y LA LIMPIEZA Y ES MUCHO MÁS ECNÓMICO QUE LOS OTROS.ESTO SE LLAMA NO PRECIOS CUIDADOS,COMO DICE LATARÁNTULA,SINO BOLSILLOS CUIDADOS.BESOS A TODAS,ENRIQUETA
Hola Muchachas Kriz Lamento saber que perdiste dinero Campanilla Enri Ofelia Venezuela se ubicó como el país con la inflación de alimentos más alta de América Latina y el Caribe se requieren mas de cinco salarios mínimos para poder adquirir la canasta básica. Les cuento aqui no existe leche en polvo ni de larga duracion ni de corta jajajaja (yo compre leche de bebe para hacer el cafe con leche una lata de 1 kilo Bs.220) la carne, el pollo carisimo y el pescado cuesta un ojo de la cara; el cafe cuesta Bs.220 el kilo azucar Bs.18 el kilo, Mazeite ni hablar, una barra de pan cuesta Bs.8 y parecen grisinis; harina PAN nunca hay cuesta Bs.8 Mantequilla no existe, margarina Bs.30 cuando la consigues, queso amarillo y jamon un lujo Bs.320 el kilo, queso blanco que tampoco falta en mi casa Bs.350 el kilo, papel higienico ya ni se, pues he comprado por bulto y tengo suficiente, jabon de baño no hay, ni de la lavadora, hay que buscar y rebuscar... despues de hacer largas colas para comprarlas El nuevo salario mínimo pasaría a Bs.4.251,78 ahorita en mayo 2014 Tenemos que hacer magia para hacer la compra.....
Hablando de chivitos(para cambiar lo negrito de la inflación,perdida de dinero )jamás he comido chivito,aunque no nos ha faltado interés,una vez por Asturias vimos un restaurante que hacía chivito siempre estaba lleno,indicación que era muy bueno y dijimos con mi marido el último día del viaje comemos ahí llegamos y el camarero diceerdonen pero los miércoles(era miércoles)es el único día que no hacemos chivitos Cuando llegamos a casa lo comentamos a unos amigos y nos regalaron uno,aquí se cazan por la montaña si tienes arma y sabes,dijimos lo congelamos y un domingo de estos lo comemos.Tenemos un cng4elador grande que está abajo y un día le pido a mi marido que me traiga algo que estaba debajo,tuvo que sacar la mitad de las cosas y volverlas a meter pero,se olvidó el chivito fuera.Al rato buscamos al perro para darle su comida como cada día y no estaba,no lo podíamos encontrar,el muy maldito estaba escondido debajo de unas matas comiéndose el chivito.
Mio ,vaya éxito con el chivito - Aquí también cada día esta todo mas caro ,la compra de la semana sube y sube ...... es una vergüenza ,y a esos que meten el dinero que han robado en esos paraísos fiscales no les pasa nada ,Gerona entra dentro de ese grupo de ciudades caras ......pero ¿ que le vamos hacer ? intentar " tirar del carro " como se suele decir..... para todas .
¡¡¡chicas!!!animos arriba,piensen en la sabiduría de los refranes:1)no hay mal que dure 100 años,ni esqueleto que lo aguante.2)siempre que llovió .paró.3)sentate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo.4)DIOS escribe derecho en renglones torcidos...y tantos más.Lo grave es que no sé cortar las tormentas con hacha,porque si supiera,podría cortar la suba de TODO,con hacha.Y NO SE OLVIDEN QUE DESPUÉS DE UN CHUBASCO ESTÁ MÁS LINDA LA TARDE..AY,COMO SE PONDRÁ LA MÍA DESPUÉS DEL CHUBASCÓN QUE TENEMOS!!!PROMETO FOTOGRAFIAR LA INFINITA CANTIDAD DE FLORES,PÁJAROS Y MARIPOSAS!!!Y LA LIMPIDEZ DEL AIRE,LA PUREZA DE LOS AROMAS,LA MÚSICA DE LA BRISA.....Y LA CARA DE C...DE LOS QUE SE TIENEN QUE IR.BESOS A TODASENRI
Pues ..tienes razón Enri ,esperemos que por lo menos alguno de esos refranes se cumpla....y al fin y al cabo no se para que nos quejamos ,nadie nos soluciona los problemas.....
MIS MUY QUERIDAS MUCHACHAS, AUN ES NOCHE CERRADA 7 MINUTOS PARA LAS 7am. Está fresquito... intenso. Mi amiga ANA se compró la máquina de hacer pan "le tira los ingredientes" antes de irse a dormir sin mezclar nada... en la mañana tiene el pan ya listo y calentito. Tiene para hacer diversos tipos y formas de pan... No podría tener una estaría el doble de "rellenita" https://i59.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2qxlq9g.gif
11!!!kryz:¡¡¡qué impúdica,moviendo todas las redondeces!!!!!!me da una vergüenza....pero la máquina de pan es maravillosa,pero donde la pongo,en la cocina ya no quepo ni yo.besos enri
BUENAS TARDES MUCHACHAS!!! Hola Mio,Elisa,Enrita,Kryz,Xio. Tiene razón Enrita....qué impúdica!!! Me encantó eso de "las redondeces"...sólo a Enrita se le puede ocurrir!!! Kryz...aquí también están para la venta esa máquina de hacer pan, una señora conocida mía tiene una y dice que hace unos panes deliciosos!!! Está genial!!! Tiene razón Mio,debemos tener mente positiva, porque lo negativo atrae a lo negativo . La crisis está es todos lados y los políticos corruptos también. Estamos en el baile y debemos bailar!!!
Que ésto quede entre nosotras, salí tipo 12 de la piscina, fui tarde por ello me agarró el medio día pasando por el bufete del club... un olorcito a milanesa... volví sobre mis pasos y le pedí un sándwich completo es decir la milanesa con jamón queso lechuga tomate... el pan lo hace con la maquinita... no debí hacerlo, una exquisitez... las cosas ricas, decimos con ANA, mi amiga; no las debemos comprar ni hacer La próxima llevaré dos así URU lo prueba El pan era como éste pero con semillas de sésamo por encima...
Uuuuy ,que rico CRyz ,hasta aquí me llego el olorcito del pan con ese relleno tan bueno ,pero tranquila no se lo cuento a nadie ,pero con una condición que para el próximo bocata cuenten conmigo
Ofelia ,es que nuestra Enri ....es única ,lo de las redondeces,discreta que es Enri . Me gusta esa pareja bailando ,a mi encanta bailar