PERO COMO NO LO VAS A COMER,CRIZ,DESPUÉS HACE UNA CAMINATA MIRANDO VIDRIERAS(PERO NO ENTRES A COMPRAR)PORQUE SE PIERDE EL EFECTO REDUCTOR DE LA CAMINATA,CON LA PINTITA QUE TIENE ,ES UN SÁNDWICH,ESTILO GALÁN,DE CINE,TE GUSTA CUANDO SOS CHICA,Y TE SIGUE GUSTANDO DESPUÉS...AY,ESTOY CON UN PROBLEMA GENERACIONAL,VINO SOFÍA,SE PUSO TACOS Y ARRASTRÓ UNA CARTERA Y ME PIDIÓ QUE LE SACARA UNA FOTO PARA UN CHICO,QUE LE GUSTA,ME SENTÍ TAN MAL,YO HASTA LOS TRES AÑOS,NUNCA TUVE NOVIO(SE LLAMABA FELIPE)ESTA CHICA MÁS PIOLA QUE YO,ME DESUBICA....AH.CRYZ,LAS COSAS QUE TE GUSTEN COMPRALAS ANTES DE LAS CAMINATAS,NO TE PRIVES DE NADA,PORQUE TE PODÉS DEPRIMIR......Y TE QUEREMOS SANITA..BESOS A TODAS:ENRIQUETA
KRYZ..... qué delicia el pan con sésamo, me encanta; debo comer poco pan todos los días porque sino subo de peso y no quiero después hacer dietas- Elisa a mí también me gusta muchísimo el baile, debí disfrutarlo más cuando era muy joven. Enrita increíble lo de Sofía. ya con tacos y cartera pidiéndote que le saques fotos para un niño........ Me parece que Sofía salió muy coqueta como su abu.
Con razón la abuela ENRITAS moja LA computadoras de todas nosotras hablando de SOFÍA, es bellisima... ademas de coqueta! ES UN SÁNDWICH,ESTILO GALÁN,DE CINE,TE GUSTA CUANDO SOS CHICA,Y TE SIGUE GUSTANDO DESPUÉS... QUÉ GRAN VERDAD! EL MIO? ROCK HUDSON QUÉ DESILUSIÓN
Enri ,que bonita esta Sofia ,no me extraña que la abuela este mas que orgullosa de la " peque " , ¿ a quien se parece tan presumida y decidida ? -
A LA MADRE,QUE ES LA QUE PUSO LA FOTO.YO soy vergonzosita,LA MADRE ES MI HIJA,PORQUE SI FUERA MI NUERA...ES IGUALITA A LA MADRE EN LO CAPRICHOSA Y TERCA...PERO YA APRENDERÁ.BESOS ENRI
Enrita FELICITACIONES ....SOFÍA ES PRECIOSA Y COQUETA COMO SU ABU !!! Con razón ella es la luz de tus ojos!!!
Hola Elisa..... tienes mucha razón.....se nota que ella es tímida y vergonzosa..... Dice que la niña es terca...no saldrá a su abu Enrita??????
Hola Kryz... comparto con vos la desilusión por el varonil ROCK HUDSON...... Me encantaba una serial que él hacía y se llamaba Mc Millan y esposa, era policial.
T¿PORQUE DESILUCIÓN POR ROCK HUDSON?ESTÁ EN ESTADO.,DIGAMOS,SOBRIAMENTE,CALAMITOSO?SI ES ASÍ,CRYZ,VOS QUE MANEJÁS TODOS LO PROGRAMAS,REMEJORALO,Y,REJUVENECER,COSA QUE LES VUELVA A GUSTAR...NO ES CUESTIÓN DE DEJAR AFEAR EL PAISAJE....BESOS ENRI
Hola Amigas por fin puedo entrar a saludarlas. En la semana estuve tan ocupada que no pude pasar a saludar, en la oficina tenia que hacer una Licitación para PDASA Petróleos de Venezuela SA (Bariven) en San Tome, así que tomo todo mi tiempo (miércoles, jueves y viernes); pero al fin ayer a la tarde cerramos los sobres, jajajaja ya estoy libreeeeee… déjame leer a ver que ha sucedido por estos lares jajajajaj…. Kriz la verdad la maquina de pan es una maravilla, yo tengo una igual, y es fantástica jajajaja, aunque ahora no la uso mucho….. trae un libro de recetas perfectoooooo. Se hacen unos panes deliciosos!!! Y como es eso moviendo todas las redondeces!!!!!! Jajajajajaja Kriz tampoco podemos morirnos de hambreeeeee, asi sándwich completo con milanesa jamón queso lechuga tomate... el pan de maquinita... jajajaja Campanilla yo también me anota para el próximo Bocata Ofelia también me gusta muchísimo el baile, pero yo bailo tanto como quisiera jajajaja Ofelia Ciertamente estamos en el baile y debemos bailar!!! Amiga también debo comer poco pan; pero es una misión casi imposible porque al almuerzo siempre lo preparo en rebanadas con ajo y mantequilla tostado en el horno, para acompañar la comida, jajajajaj tampoco quiero hacer dieta Mio estoy totalmente de acuerdo con Enri y contigo sobre el optimismo, no debemos dejar que los problemas nos agobien, estaríamos muertas. Jajajajaj ENRI Arriba los mensaje positivos…….. Enri Sofía esta muy linda y pasadaaaaa jajajajajaj que coqueta jajajajajaj, a quien abra salidoooooooooooooooooo Chicas Chicas Chicas le muestro mi galán, que todavía induce a caérsele a uno la baba jajajajaja Julian McMahon es un actor y modelo australiano; muy conocido por su personaje de Cole Turner en la serie Charmed
Por Dios chicas ,hay que ver la que tienen liada con esos dos galanes , como se nota que todas somos 15 añeras, pero lo tengo clarisimo me gusta mas el galán de Gio ,.... Gio ,que bueno que ya estés de regreso al foro Estoy cansadisima ,me he pasado todo el día arreglando el jardín , me gusta ,pero los años se notan menos mal que compensa en este tiempo ( primavera ) esta precioso.