NO,MIO,A MI,A DIFERENCIA DE LA MANDATARIA,NO ME DA POR LOS CHICOS LINDOS.MIO:ADEMÁS ESTOY MUY OCUPADO REZANDO POR UNA IMPORTANTE INTENCIÓN.COMO ES MEJOR HACERLA DE A VARIAS JUNTAS,LAS DE ACÁ REZAREMOS A LAS 15HS.porque ya lo estamos haciendo mis amigas no foreras) y en España,busca la hora correspondiente a las 15 de acá,yo lo he pedido a varias de otros foros,en que he estado.besazos:enriqueta
BUENAS TARDES MUCHACHAS!!! Hola Elisa,Enrita,Xio,Mio,Kryz. Elisa...que tengas un muy buen viaje y que disfrutes muchísimo. Kryz me encantó la caricatura de la estatua de el David!!! Mío...tienes razón.. .Enrita es terribleeeeeeeeeeee!!!
Hola Muchachas Ofelia Campanilla pasalo bien Kryz me fascina la caricatura de la estatua de el David!!! Mío.. .tienes razón.. .Enrita es candela pura!! Enri mira que lindoooooo
Qué tal Xio??????????? Aquí tuvimos todo el día con lluvia o sea que estuve encerrada en casa. Qué guapo es Julián ,muy joven para mi edad........ Xio qué buen gusto tienes!!! Uno de mis predilectos es este señor........
Ofelia, por suerte aqui no ha llovido, hace mucho calor... acabo de llegar de la oficina, y no ha cable TV, tiene una averia, llame haciendo el reclamo y tienen una grabadora que mallllllll...... jajajajja gracias amiga jajajaj tambien es un joven para mi jajajaja pero que mas da soñar no cuesta nadaaaaaaa jajajajaj Julian Dana William McMahon (n. Sídney, Australia; 27 de julio de 196 Richard Gere; 31 de agosto de 1949 me encanta aqui en esta pelicula jajajaj Pretty Woman y en esta me hace llorar Siempre a tu lado, Hachiko muy triste
jajajajaja Preciosa la de Otoño en New York ( la vistes) Esta foto que tienes con la for es de la pelicula Bailamos con Susan Sarandon - Jennifer Lopez
Sí me encantó, él es tan seductor,adorable y en esta película bailando era un genio,además de ser tan elegante.Divino total....