CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. miosotis

miosotis miosotis

te ha gustado eh????:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ENAMORADA!!!!!!!!!!:5-okey:

2. No caía de que JULIAN hablaban ...
    ¿[​IMG]?Ahora si![​IMG]El australiano...:meparto:

3. NO,MIO,A MI,A DIFERENCIA DE LA MANDATARIA,NO ME DA POR LOS CHICOS LINDOS.MIO:ADEMÁS ESTOY MUY OCUPADO REZANDO POR UNA IMPORTANTE INTENCIÓN.COMO ES MEJOR HACERLA DE A VARIAS JUNTAS,LAS DE ACÁ REZAREMOS A LAS 15HS.porque ya lo estamos haciendo mis amigas no foreras)
    y en España,busca la hora correspondiente a las 15 de acá,yo lo he pedido a varias de otros foros,en que he estado.besazos:enriqueta

4. miosotis

miosotis miosotis

ERES TERRIBLE!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES MUCHACHAS!!!

Hola Elisa,Enrita,Xio,Mio,Kryz.
    :beso:

Elisa...que tengas un muy buen viaje :happy: y que disfrutes muchísimo.:52aleluya:

Kryz me encantó:11risotada: la caricatura de la estatua de el David!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mío...tienes razón..:5-okey: .Enrita es terribleeeeeeeeeeee!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. señoras :icon_rolleyes: que hacennnnnnn:icon_rolleyes:

7. Hola Muchachas :meparto: :meparto: :meparto:

Ofelia :beso:

Campanilla :beso: pasalo bien

Kryz :beso: me fascina la caricatura de la estatua de el David!!!:meparto:

Mío..:beso: .tienes razón.. .Enrita es candela pura!!

Enri :beso: mira que lindoooooo

8. Ofelia T

Ofelia T

Qué tal Xio???????????:beso:
    Aquí tuvimos todo el día con lluvia o sea que estuve encerrada en casa.:icon_rolleyes:
    Qué guapo es Julián:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,muy joven para mi edad........
    :happy:
    Xio qué buen gusto tienes!!! :5-okey:

Uno de mis predilectos es este señor........:ojoscorazon: :11risotada:

9. Ofelia, por suerte aqui no ha llovido, hace mucho calor... acabo de llegar de la oficina, y no ha cable TV, tiene una averia, llame haciendo el reclamo y tienen una grabadora que mallllllll......:desconsolado:

jajajajja gracias amiga jajajaj tambien es un joven para mi jajajaja pero que mas da soñar no cuesta nadaaaaaaa jajajajaj
    Julian Dana William McMahon (n. Sídney, Australia; 27 de julio de 196:icon_cool: :meparto:

Richard Gere; 31 de agosto de 1949 me encanta aqui en esta pelicula jajajaj Pretty Woman y en esta me hace llorar Siempre a tu lado, Hachiko muy triste

10. Ofelia T

Ofelia T

Xio...qué actualizada estás!!!:sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. jajajajaja
    Preciosa la de Otoño en New York ( la vistes)

Esta foto que tienes con la for es de la pelicula Bailamos con Susan Sarandon - Jennifer Lopez

12. Ofelia T

Ofelia T

Sí me encantó, él es tan seductor,adorable y en esta película bailando era un genio,además de ser tan elegante.Divino total....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Ofelia T

Ofelia T

Xio creo que he visto todas las pelis de Gere,además es muy buen actor.:ojoscorazon:

14. si jajajajaj

15. miosotis

miosotis miosotis

o pondría a Julian en una mesa de luz y a éste en la otra

y mi marido???donde????:sorprendido: