CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. Buen día OFELIA, si es muy ocurrente cómo puede haber gente con tanto ingenio... URUGUAY suele decir: es que la torta está mal repartida, mientras a unos les toca la porción mas grande (refiriéndose a la inteligencia) a mi me quedaron las migas:meparto:

Me gustan las imágenes con movimiento, no son sencillas de encontrar, hubo una época en que las coleccionaba en el disco rígido de la PC la pone lenta así que un buen día la lleve a formatear y quedo como recién comprada OKM. sin nada, vacía:icon_cool: ahora guardo en los archivos de yahoo, me envío lo que quiero guardar al correo y lo meto en una carpeta y no lleno el disco. Subis imagenes en movimiento y de todas las que hay solo se mueven una o dos...
    Éste deberia entrecerrar los ojos y no lo hace
    Distinto son los gif
    [​IMG]a[​IMG]

2. KRYZ:TODO HERMOSO,PERO NADA COMO SONRÍA A LA CÁMARA..BESOS ENRI

3. Ofelia T

Ofelia T

BUEN DÍA DAMISELAS !!!
    Hola Kryz,Enrita....:beso: :beso:
    Día lluvioso en mi ciudad, también está ventoso.
    :icon_rolleyes:

4. [​IMG]

5. Hola amigas Buenos dias estoy ocupadita en la oficina, tuve 2 dias en casa; con los obreros; pero quise entrar a saludar besos...........

Campanilla y javi como esta........

Kriz me encanta el segundo gato precioso y el tuyo ya feliz.............

6. Ofelia T

Ofelia T

Hola Xio.....:beso: aún siguen los albañiles en tu casa, se ve que el trabajo es arduo.:icon_rolleyes:

Que tengas un lindo día.:happy:

7. De momento tenemos todo bajo control, ya le hicieron el relleno con cemento y bloques, colocaron la mezclilla, solo falta que seque bien, para luego lijar y pintar nuevamente, toda la pared, entonces sera toda la sala.... no solo esa pared.....

Como el tubo del respiradero estaba tapado, con el agua que le depositabn como desague, hizo que se oxidara y desbordara el agua atraves de las paredes, me salia el agua por los enchufes de la cocina...
    ebdjjd.jpg

El tubo original, dañado por el paso de los años, y la porqueria que depositaba la sra. del 16F
    15o8gw8.jpg

w8x0fo.jpg

Este es el tubo nuevo del respiradero, se condeno en el techo y en el piso y se extendio hasta final de la pared, (Izquierda) hasta la ventana, asi tengo mi propio respiradero y estoy aislada del 14 y del 12
    23vn7fs.jpg

8. AY,XIO,QUE VECINA TENÉS,PROLIJA,LIMPIA,CUIDADOSA Y CONSIDERADA,TODO U

N LUJO DE VECINO----NO,NO QUIERO QUE ME LA REGALÉS.....GRACIAS,PERO

NO ME APETECE TANTA HERMOSURA..BESOS ENRI

9. LA VECINAAAAAA jajajajajaja

352rngy.jpg

10. LAS QUE HAN PREGUNTADO POR MIO,LES RUEGO QUE PASEN POR EL CLUB,PORQUE MI NIETA,ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA,CON LAS VACAS DE RURAL.(SU PROGRAMA PREFERIDO.BESOS:ENRI

11. Ofelia T

Ofelia T

Xio....a buen entendedor pocas palabras, la fotos lo dice todo.Ya sabemos cómo es tu vecina!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Ofelia T

Ofelia T

Encantada de tomar un café con AMIGAS!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Yo colaboro con la torta,te parece Xio?????????????:eyey:

13. Ofelia T

Ofelia T

Aquí está Xio...la torta.......:happy:

14. Ofelia T

Ofelia T

Mio....me alegro mucho que salieras bien de tu operación.Te deseo un pronto restablecimiento de tu salud.Para tí