¡QUÉ OPINAN DE LA CARTA QUE SÍ ESCRIBIÒ EL PAPA O QUE NO ESCRIBIÓ EL PAPA?NO ES POR DEFENDER EL GOBIERNO,DIOS ME LIBRE DE ESE PECADO,PERO ME INCLINO A PENSAR QUE FUÉ ALGO HECHO POR ALGUIEN QUE NO QUIERE AL PAPA.¿SABREMOS ALGÚN DÍA LA VERDAD?EL PAPA ES TAN UBICADO QUE NO LA VA A REVELAR,SINO CON HECHOS,POR EJ,EL CAMBIO DE UN FUNCIONARIO,O ALGO ASÍ.SE ME OCURRE A MÍ,Y,PUEDE SER UN DISLATE,PERO HUELE PARA ESE LADO.BESENRI
Yo si me apunto al café y al pastel ¿ a que hora y...donde quedamos ? ,ya me gustaría que eso fuera posible ,¿ se imaginan la de cosas que nos contaríamos y lo bien que lo íbamos a pasar todas juntas ?
Enri ,no me enterado de nada de lo de la carta del Papa ,la verdad es que con lo de la operación de Javi apenas tengo tiempo para ver la televisión ni de leer la prensa ,a mi el Papa Francisco me parece un hombre bueno y justo....espero no equivocarme
Gio ,Javi esta bien ,no ha tenido problemas ,dice que le duele la herida y que le molestan los puntos de sutura que lleva ,normal ,pero nos tiene a todos a su disposición ,ya se sabe que ahora va abusar un poco de todos Cryz ,también me gusta el segundo gato ¿ donde puedo comprar uno así ?
AZUL:MUY LINDOS LOS GATOS Y ,MÁS LINDOS LEJITOS.TENÉS NIETOS.MIMALOS A ELLOS.LOS GATOS DEJALES PARA LOS QUE TIENEN LAUCHAS(GALPONES O DEPÓSITOS Y VOS DEDICATE A PASEAR Y MIMAR NIETOS.LA MÍA NO ES QUE LA MIME TANTO,SINO QUE CUANDO NO LA MIMO,ME LO REPROCHA,Y SE PONE MAMENGA,ME DESARMA Y HACE LO QUE QUIERE.ES MUJER,O,SEA BRUJITA EN POTENCIA.NOSOTRAS YA ESTAMOS EN PLENA EBULL ICIÓN,ELLA ESTÁ APRENDIENDO,PERO PROMETE MUCHO....BESENRI
MIOOOOOOOOOOO Me alegra mucho saber que en la operacion todo salio bien, y me encanta que seas tan alegre.... animo amiga estamos contigo.... Afirmación Agradezco la alegría que hay dentro de mi. No hay nada más sano y que nos cure de cualquier mal que la risa. La risa refuerza la alegría de vivir, tiene poderes terapéuticos, puede mejorar la calidad de vida, por eso es “un remedio infalible“, ... La alegría de vivir es salud, es una ilusión que debemos cultivar cada uno de nosotros en nuestro día a día. A que venimos nosotras....... tus amigas del foro.... Te ofrecemos nuestra Paz, Amistad, Humildad, Amor, Risa y mi Sonrisas….
ESTAMOS DE ACUERDO,GIO Y AZUL,PERO ¿QUÉ MÁS QUEREMOS?BUENO,HAY QUE ESTAR AGRADECIDAS POR LA EDAD,PERO LA LISTA DE LO QUE QU EREMOS,ES INTERMINABLE.POR LO MENOS,YO PIENSO QUE NO ES MALO SER GOLOSA DE COSAS,(uno lo hace por aumentar la producción) DE COSAS ESPIRITUALES,Y,TAMBIÉN,YA QUE ESTAMOS,DE COSAS MATERIALES(COSAS ESPIRITUALESAZ,SEGURIDAD,TRABAJO,AMOR,SALUD,ETC,ETC) COSAS MATERIALES:BUENO,LAS VOY A CANSAR,LA LISTA ES MUY LARGA Y COMPLETA)..Y NO ES CUESTIÓN DE PASARME SÁBADO Y DOMINGO HACIENDO LISTAS.BESOS A TODASENRI
Hola muchachas... tengo la llena de muchachos... a parte de nietos, padre, abuelo y gato que no debemos dejarlo callejear ya que se pezcó un virus denominado PIF peritonitis infecciosa felina no tiene cura y las expectativas de vida son limitadas, se contagian entre ellos por vía bucal o fecal en fin lo tengo en el quincho, dentro de la casa y en un pequeño patio de paredes muy altas lleno de plantas donde se siente TARZÁN... escondiendose entre "la maleza" el pobre bicho pensará que pasa que me dejan estar donde tenía vedado?? Debo vigilar que no baje de peso la temperatura y cualquier cambio de carácter, es decir que no esté bajoneado demasiado tranquilo etc.ya se lo notifiqué a los muchachos para que no los tome por sorpresa; gracias a DIOS no es una zoonosis, también pueden adquirir sida felina, sabía de los monos no de los gatos. Bien dejemos eso. PÁJAROS DE ARGENTINA, SIETE COLORES O NARANJERO SE ALIMENTA ESPECIALMENTE DE NARANJAS, TUVE UNO COMO 4-5 AÑOS... CABECITA NEGRA CANTA PRECIOSO, PARECEN 10 PÁJAROS CANTANDO... ÉSTE ES UN CARDENAL SILBA PRECIOSO... UNA URRACA... CHINGOLITO... PAREJA DE HORNEROS...
NO ESTAMOS VIEJAS, SOMOS ADOLESCENTES RECICLADAS... Aunque pasen los años y te conviertas en una mujer madura, nunca dejes de lado a aquella niña que llevas dentro, no renuncies a tus sueños e ilusiones, no dejes la alegría y la chispa guardada en el armario, se divertida, original, natural pero sobre todo sé tu misma!!! Nuestra esperanza de vida es cada vez mayor. Pero no sólo se trata de añadir años a la vida, sino de sumar calidad de vida a esos años. La edad ideal consiste en aquel momento de nuestra vida que nos permite sentirnos cómodas con nosotras mismas como personas y a la vez en sintonía con las circunstancias que nos rodean. Cada persona tiene una percepción de la edad ideal en sus vidas de acuerdo a las experiencias o a lo que ha vivido, pero lo más importante es encontrar un punto de equilibrio donde estemos satisfechas con lo que somos como personas, sea cual sea esa edad y lo más importante disfrutarla... Y si muchos piensan que la edad ideal es cuando estamos jóvenes es porque no saben apreciar el momento en el que viven. No tienen una idea de la realidad en la que viven, no ven el lado positivo de las cosas. Todas las etapas de la vida tienen sus pros y contras, incluso la edad ideal.
BUEN SÁBADO AMIGAS!!! Hola Mio,Enrita,Elisa,Kryz,Xio Xio...me encantó lo de "mujer madura"....está buenísimo. Kryz qué preciosura de pájaros, el siete colores o naranjero es bellísimo, me encantan todos ellos,los disfruto ver libres y cantando entre los árboles de mi jardín. Allá en la casita de la playa, al amanecer, es incesante el canto de ellos, es todo un placer despertar con su melodioso canto. Elisa....supongo que Javi, cada día está mejor recuperándose de la operación y rodeado de mimos de sus padres y abuelos. Enrita tienes razón y como siempre tienes ocurrencias que me hace reir. MIO ESTAMOS FELICES QUE TE FUE BIEN EN LA OPERACIÓN....AQUÍ ESTAMOS TODAS JUNTAS PARA ACOMPAÑARTE , RECONFORTARTE PARA QUE TE SIENTAS MEJOR. Todas te apreciamos y te queremos mucho. PARA TÍ MIO
Kriz, lamento mucho saber sobre la enfermedad de tu gato Es una enfermedad viral de los gatos que ocurre en todo el mundo, muy compleja y a menudo devastadora, pues pocos gatos sobreviven a ella.
Kryz qué preciosura de pájaros me gusta mucho el primero (el naranjero?) Campanilla, cariños a Javi, desde Venezuela, muchos besooooooooooooooossssssssss Pues si campanilla, la edad perfecta jajajaja. Enri, todos los días le doy gracias a Dios…. En muchos aspectos soy muy afortunada, realmente no me quejo, aunque tengo como 16 años quejándome de algo terrible….., pero no soy la única somos mas de 20 millones de venezolanos con el mismo problema…. Yo todavía quiero muchas cosas que no tengo, como por ejemplo nietos…. Jajajaja y estoy de acuerdo contigo la lista es interminable….. pero mientras tenga salud, lo demás llega solito Mio mis mejores deseos para tiiiiii Ofelia a mi también me gusta, la conseguí de pura casualidad, andaba vagando por Internet y de repente sencillamente me encanto jajajajaj Me fascinan las lavandas y los girasoles. Preciosos…