CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. Amigas muy buenos dias; espero que tengan un buen domingo, aqui amanecio un dia precioso, soleado, con bastante brisa, esta fresco.

Ofelia :beso:

Elisa:beso: (campanilla)

Enri:beso:

Mio:beso:

Kryz:beso:

vyqvxy.jpg

103gci1.gif para cada una de ustedes jajajaj:meparto:

2. miosotis

miosotis miosotis

Buenas tardes de domingo a tod@s:beso: he almorzado en mi casita:52aleluya: :52aleluya: me he portado muy bien como paciente y me dieron el alta ,quería votar hoy son las elecciones europeas si no me daban el alta me llevaban en ambulancia,menudo servicio!!!aunque mañana voy a consulta.Pòco a poco iré poniendo fotos de las flores recibidas,todo el mundo sabe que soy plantoadicta y la habitación estaba llena de flores y comenzare a participar de los temas,gracias por vuestros preciosos deseos ,me ha emocionado :icon_rolleyes: Saludos :beso:

3. MIO es bueno leerte...
    Bien no sé si les comenté que el BB es [​IMG]
    viviré rodeada de varones:meparto: :5-okey::ojoscorazon:

4. 9uu7t5.gif

5. https://i60.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/33k3wwz.gif

6. DOMINGO FABULOSO,(PERO YO TENGO QUE IR A UN CUMPLEAÑOS DE GURISES DONDE NADIE ES DE MI MANERA:ABURRIMIENTO TOTAL,ME VINE PORQUE ES LA HORA EN QUE TENGO QUE TOMAR UN REMEDIO,ESPERAR 1 HORA Y VOLVER)BUENO LO DEL REMEDIO ES MENTIRA,PERO DE ALGÚN MODO TENÉS QUE ZAFAR...VOLVERÉ A LAS 6,Y,ME SENTIRÉ CON MUCHO FRÍO Y EL MÉDICO ME HA RECOMENDADO QUE NO ME ENFRÍE...SON LAS LLAMADAS MENTIRAS NECESARIAS,QUE NO SON COMUNES,PERO IMPRESCINDIBLES.BESOS Y ¡¡SUERTE ENTRI!!!

7. JAJAJAJAJAJAJAJ

dm7faq.jpg

8. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES AMIGAS.

Hola Mio,Xio,Kryz,Elisa,Enrita.
    :beso:
    Buenísimo Mio que ya estás en tu casa y puedas estar nuevamente aquí con nosotras.:happy:

Enrita.....tus mentiras son piadosas:11risotada: porque no hacen daño a nadie, pero en cualquier momento te va a crecer la nariz como Pinocho.:meparto: :meparto: :meparto:

9. miosotis

miosotis miosotis

Krys felicitaciones por tu nuevo abuelazgo!!!!la niña será la eterna mimada,bien por ella!!!:52aleluya: Enri ("señora "picaroncillla eh??):11risotada: Gracias a todas por los cariñosos comentarios:beso: :beso:

10. ¡¡¡ME NIEGO A QUE ME CREZCA LA NARIZ,ME RE-NIEGO,NADIE EN MI CASA ES NARIGÓN,Y,NO ME ANIMARÍA A HACERME UNA CIRUGÍA...NO SEAN MALAS,CHICAS,FUERON COSAS CHIQUITITAS,MENTIRIJILLAS INOCENTES,DE UNA SEÑORA CANSADA DE ESCUCHAR PAVADAS DE GENTE QUE NO CONOZCO.PERDONCITO,OFE.BESOS A TODAS:ENRI

11. Campanilla azul

Campanilla azul

Cryz ,la mama de mi nuera ,o sea mi consuegra , cada vez que le dicen que va a volver a ser abuela dice : esta vez sera niña ,tiene 8 nietos TODOS VARONES,luego se conforma diciendo : que venga bien y todos felices:11risotada: .:beso:

12. Campanilla azul

Campanilla azul

Enri ,mira que si te crece la nariz como dice Ofelia.......:11risotada: :11risotada: ,no te olvides de poner foto .:icon_evil: :icon_evil:

13. Campanilla azul

Campanilla azul

Ofelia ,preciosa la foto con esas Lavandas ,casi se huelen......:happy:
    Chicas ,aquí todo el día lloviendo con ganas , con truenos y relámpagos:-?
    Mio un abrazo.:beso:
    Cryz :beso:
    Enri :beso:
    Gio :beso:
    Clero:beso:

14. CHICAS:razz:ARA EXPIAR MIS MENTIRITAS,OFRECÍ MI SACRIFICIO Y FUÍ HASTA CRESPO,A HACERME LA MAMO ANUAL.TODO BIEN,PERO POR ANTECEDENTES,TENGO QUE HACERME TAMBÉN UNA ECO.HAY COSAS PEORES.ESTÁ HACIENDO FRÍO Y ME VOY A CAMINAR ANTES DE MIS PROGRAMAS POLÍTICOS.YO LE MANDO A CRYZ Y AZUL,MAIL QUE,CREO,NO RECIBEN,Y,A,MIO,QUE SÍ LOS RECIBE.LE MANDO TAMBIÉN A ROSITA(QUE NUNCA LE PREGUNTÉ SI LOS RECIBE.¿CONSIGUIERON INSCRIBIRSE EN TENER SALUD,DE LO CONTRARIO YO LES MANDARÉ A ELLOS EL AVATAR DE CADA LA QUE QUIERO.BESOS:ENRIQUETA

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigas.....

Hola Mio,Elisa,Enrita,Kryz,Xio:beso:

Mio....estamos todas muy contentas de poder reconfortarte y que tengas un lindo momento de esparcimiento aquí con nosotras.:happy:

Elisa...para el jueves aquí anuncian lluvias.Me encanta cuando llueve con truenos y relámpagos ...para dormir la siesta es todo un placer.:ojoscorazon:
    Me gustan mucho las lavandas, en la casita de la playa tengo una hermosa planta que se llena de lindísimas y perfumadas flores.:ojoscorazon:
    Tu consuegra tiene 8 nietosssssssssss varonesssssssssssss...:sorprendido::sorprendido: :sorprendido: yo en su lugar también estaría super ansiosa en tener una niña.Aunque lo principal de todo este tema, es que nazca sano sea niño o niña.
    :eyey:

Ya sabemos Enrita que son pequeñas mentirillas,no lastiman a nadie, así que quédate tranquila.:11risotada: :11risotada: :11risotada: