Amigas muy buenos dias; espero que tengan un buen domingo, aqui amanecio un dia precioso, soleado, con bastante brisa, esta fresco. Ofelia Elisa (campanilla) Enri Mio Kryz para cada una de ustedes jajajaj
Buenas tardes de domingo a tod@s he almorzado en mi casita me he portado muy bien como paciente y me dieron el alta ,quería votar hoy son las elecciones europeas si no me daban el alta me llevaban en ambulancia,menudo servicio!!!aunque mañana voy a consulta.Pòco a poco iré poniendo fotos de las flores recibidas,todo el mundo sabe que soy plantoadicta y la habitación estaba llena de flores y comenzare a participar de los temas,gracias por vuestros preciosos deseos ,me ha emocionado Saludos
https://i60.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/33k3wwz.gif
DOMINGO FABULOSO,(PERO YO TENGO QUE IR A UN CUMPLEAÑOS DE GURISES DONDE NADIE ES DE MI MANERA:ABURRIMIENTO TOTAL,ME VINE PORQUE ES LA HORA EN QUE TENGO QUE TOMAR UN REMEDIO,ESPERAR 1 HORA Y VOLVER)BUENO LO DEL REMEDIO ES MENTIRA,PERO DE ALGÚN MODO TENÉS QUE ZAFAR...VOLVERÉ A LAS 6,Y,ME SENTIRÉ CON MUCHO FRÍO Y EL MÉDICO ME HA RECOMENDADO QUE NO ME ENFRÍE...SON LAS LLAMADAS MENTIRAS NECESARIAS,QUE NO SON COMUNES,PERO IMPRESCINDIBLES.BESOS Y ¡¡SUERTE ENTRI!!!
BUENAS TARDES AMIGAS. Hola Mio,Xio,Kryz,Elisa,Enrita. Buenísimo Mio que ya estás en tu casa y puedas estar nuevamente aquí con nosotras. Enrita.....tus mentiras son piadosas porque no hacen daño a nadie, pero en cualquier momento te va a crecer la nariz como Pinocho.
Krys felicitaciones por tu nuevo abuelazgo!!!!la niña será la eterna mimada,bien por ella!!! Enri ("señora "picaroncillla eh??) Gracias a todas por los cariñosos comentarios
¡¡¡ME NIEGO A QUE ME CREZCA LA NARIZ,ME RE-NIEGO,NADIE EN MI CASA ES NARIGÓN,Y,NO ME ANIMARÍA A HACERME UNA CIRUGÍA...NO SEAN MALAS,CHICAS,FUERON COSAS CHIQUITITAS,MENTIRIJILLAS INOCENTES,DE UNA SEÑORA CANSADA DE ESCUCHAR PAVADAS DE GENTE QUE NO CONOZCO.PERDONCITO,OFE.BESOS A TODAS:ENRI
Cryz ,la mama de mi nuera ,o sea mi consuegra , cada vez que le dicen que va a volver a ser abuela dice : esta vez sera niña ,tiene 8 nietos TODOS VARONES,luego se conforma diciendo : que venga bien y todos felices .
Ofelia ,preciosa la foto con esas Lavandas ,casi se huelen...... Chicas ,aquí todo el día lloviendo con ganas , con truenos y relámpagos Mio un abrazo. Cryz Enri Gio Clero
CHICASARA EXPIAR MIS MENTIRITAS,OFRECÍ MI SACRIFICIO Y FUÍ HASTA CRESPO,A HACERME LA MAMO ANUAL.TODO BIEN,PERO POR ANTECEDENTES,TENGO QUE HACERME TAMBÉN UNA ECO.HAY COSAS PEORES.ESTÁ HACIENDO FRÍO Y ME VOY A CAMINAR ANTES DE MIS PROGRAMAS POLÍTICOS.YO LE MANDO A CRYZ Y AZUL,MAIL QUE,CREO,NO RECIBEN,Y,A,MIO,QUE SÍ LOS RECIBE.LE MANDO TAMBIÉN A ROSITA(QUE NUNCA LE PREGUNTÉ SI LOS RECIBE.¿CONSIGUIERON INSCRIBIRSE EN TENER SALUD,DE LO CONTRARIO YO LES MANDARÉ A ELLOS EL AVATAR DE CADA LA QUE QUIERO.BESOS:ENRIQUETA
Buenas tardes amigas..... Hola Mio,Elisa,Enrita,Kryz,Xio Mio....estamos todas muy contentas de poder reconfortarte y que tengas un lindo momento de esparcimiento aquí con nosotras. Elisa...para el jueves aquí anuncian lluvias.Me encanta cuando llueve con truenos y relámpagos ...para dormir la siesta es todo un placer. Me gustan mucho las lavandas, en la casita de la playa tengo una hermosa planta que se llena de lindísimas y perfumadas flores. Tu consuegra tiene 8 nietosssssssssss varonesssssssssssss... yo en su lugar también estaría super ansiosa en tener una niña.Aunque lo principal de todo este tema, es que nazca sano sea niño o niña. Ya sabemos Enrita que son pequeñas mentirillas,no lastiman a nadie, así que quédate tranquila.