Hola Chicas, Buenas noches, estoy en mi casa, en la oficina no tengo PC. .................... Hoy al medio día ha caído un chaparon, fuerte y corto jajajaj, (con el calor que estaba haciendo) por suerte tengo un paraguas en la oficina, así que no me empape jajajaj… pero me ha estado molestando la garganta como malestar de gripe, pero ya me tome un rinaris, (descongestionante que ofrece rápido alivio) para prevenir... me enoja estar con gripe jajaja Mio Enri bueno es lo que hay, todos los años el mismo cuento, tantos chequeos, pero tenemos que hacerlo... Campanilla Kryz Ofelia linda imagen de los bebes, jajajaj me encantan las lavandas, huelen tan bien Clero
BUENAS TARDES MUCHACHAS!!! HOLA XIO... Y las demás amigas dónde están??????????????? Mio,Enrita???????????????? A Kryz ya ví que anda por los hilos. Xio qué bueno que tenías el paraguas y no te mojaste, mujer prevenida vale por dos. Bella la rosa roja, mi esposo para nuestro aniversario hace unos días atrás me regaló un hermoso ramo de ellas. Mio....espero que todo esté bien.......
GRACIAS POR LAS EN HORA BUENA MUCHACHAS... AL ÚNICO QUE LO LE GUSTO ESTO DE QUE ES VARÓN FUE A SU HERMANO JULIUS QUERÍA NENA! Y QUE FUESE TIPO COMO ES LOLA REVOLUCIONARIA...
OFELIA, MIO, AZUL, ENRITAS, MALEE, GIOMAR... MUY BUEN MIÉRCOLES, AQUÍ DE PARO PARA NO PERDER EL HABITO, EL TRANSPORTE... EL mio NO PARA NUNCA MI BICICLETA DEJO OTRAS CURIOSIDADES EN DOS RUEDAS Y... ÉSTA TIENE LLANTAS ESPEJADAS Y ÉSTA??? PASAN LA CADENA POR ENCIMA DEL ASIENTO Y ARRIVEDERCHI BICICLETA
KRYZ:ES PARA QUE CUANDO SE LA ROBEN,NO SE LES CAIGA ENCIMA.HAY GENTE TAN PUNTILLOSA CON EL PRÓJIMO...YO LE HUBIERA PUESTO UN PANAL DE ABEJAS,PERO CON ESOS PRÓJIMOS,NO SOY NADA PUNTILLOSA NI AMABLE.COMO ESTÁ TODO TAN RIESGOSO,NO ESTÁ DE MÁS PONER CÁMARAS FILMADORAS,PORQUE LAS ALARMAS,ACÁ SUENAN TAN SEGUIDO,QUE YA NADIE LES HACE CASO.BESENRI
BUENAS TARDES MUCHACHAS. HOLA KRYZ,ENRITA. Kryz que geniales tus bicicletas, el que le puso candado a la última se la roban en un segundo, poco ingenio tuvo. Me hizo reir mucho el que duerme en la carpa junto a su bici y su novia mientras tanto duerme afuera, esto es muy fuerte!!!
Pues ...si Ofelia 8 nietos y todos varones , ya solo le queda pedirle a los Reyes Magos una nieta, ella dice que son guapísimos todos que los quiere mucho pero que una niña ya se la merece..... Chicas para todas.
Elisa....no me canso de pensar 8 nietos varones.... es hora que le den una niña, yo estaría muy impaciente por ese momento, me encantan las niñas, obvio que los varoncitos también.
Hola muchachas, buenas noches, que pena que no estén a estas horas por aquí, pero no pude ingresar antes, no tengo computadora, se dañooooo con un virus, estoy desde casa escribiendo.. Kryz que increíbles tus bicicletas, Así que Julius quería una nena bueno que se puede hacer jajajaja, cuando este aquí lo va amar con locura…. jajajaj Ofelia me encanta tu foto del ave.. Enri Campanilla Mio
Holaaaa amigas... Buenos dias La vida no sería la misma si no existieran las mejores amigas, esas a quienes podemos contarles todo, compartir buenos y malos momentos. Un poco de sol no estaria mal..... Les invito algo de tomar... Algo de humor jajajaja
Buenas tardes chicas ,Gio yo también estoy de contigo ,también " he decidido ser feliz " hoy y si es posible siempre ,es una buena decisión ,chicas también para todas un saco lleno de felicidad. para todas.
CHICAS:Y MUCHAS RISAS,Y,MÁS RISAS,LA RISA PUEDE CAUSAR ARRUGUITAS SIMPÁTICAS,PERO LAS ARRUGAS CARACÚLICAS,SON DIRECTAMENTE HORRIBLES,ASÍ QUE ELIJAMOS LO MÁS BONITO...Y UN PLUS,ESTAR MÁS FELICES QUE UN GATO CON DOS COLAS.BESOS A TODAS:ENRIQUETA