CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. :52aleluya: hay que reirse para no llorar jajajajaja:meparto:

1expph.jpg

30u72ph.jpg

nb6ibc.jpg

2hcqiwn.jpg

Enri:beso:
    Campanilla:beso:
    Mio:beso:
    Ofelia:beso:
    Kriz:beso:

2. Ofelia T

Ofelia T

Holaaaaaaaaaa a todassssssssssssss muchachasssssssssssss.
    :52aleluya:
    Elisa,Enrita,Xio......la risa es "EL REMEDIO INFALIBLE".:52aleluya:
    La vida es una sola ....es muy corta y debemos vivirla lo mejor que se pueda,con humor , contentas... es lo ideal.:ojoscorazon:
    Xio buenísimos tus chistes gráficos, pero el primero el de la balanza está genial...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

[​IMG] :11risotada:

3. NO,NO,Y,NO:YO LO QIERO CON SOFÁ,TAPIZADO EN PANA COLOR ORO...NO ME BAJEN EL COPETE,QUE DE ESO,SE VA ENCARGAR DIOS,DE UN TIJERETAZA.BES.ENRI

4. miosotis

miosotis miosotis

bueno,bueno las chicas están alegres a topeeeeeeeeeeeee,eso me gusta muchoooooooooooo:52aleluya: :52aleluya: ,mi marido hoy fue al dentista y miren lo que le pasó:11risotada:

esto que sigue es cierto me compré este vestidito hindú(disimulador de "cositas"que llevo en la barriga")super barato 10 euros y me gustó,medio hippie,por ahí estoy volviendo para atrás...

grande eso sí,parece una carpa de circo...:11risotada:

5. Queridas muchachas,ENRITAS, GIOMAR, AZUL, MIO, OFELIA, MALEE, (por si pasa por aquí):beso: :beso: :beso: a todas...
    Imágenes, chistes geniales... me gustó tu vestido MIO, ese talle justo para mí:52aleluya: así que ya sabes cuando no lo uses mas...
    Ayer un día muy agitdo para mi, que vivo tranquila y apacible... No me gusta salir y tuve que andar de acá para allá menos al centro, es decir a la capital es un caos de vehículos y gente... supongo como MADRID u otra gran urbe. Fui al puerto a la aduana a buscar una encomienda que me mando ABILA una gran amiga como ustedes que vive en JERUSALEM, tejió una mantilla para LOLA en su momento me la envió, el correo la trajo a casa, esta vez una para JUAN VALENTINO (parece será ese el nombre del BB:icon_evil: ) le dije un monton de veces que no me mandara nada que ahora a partir de este año no lo envian mas hay que ir a la aduana previo un par de trámites y largas filas esperando que mal te atiendan, la fila era algo así... con viento fuerte y frío esta al lado del río:
    2r6e1px.jpg
    Me cansé de esperar y me vine para casa, porque luego de esa fila había que hacer otra para revisión de la encomienda, evaluación de lo que había adentro y la siguiente para pagar el arancel + 50% del valor de lo que había en la encomienda, ademas de un sellado de la afip que es la oficina de impuestos internacionales etc.:icon_evil: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado:
    Llegué pasada de frío y de hambre... me tomé un buen tazón de sopa que había hecho URU un churrasco con puré y un té de genjibre bien caliente!
    [​IMG][​IMG][​IMG]:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

6. ¡¡¡Y DESPUÉS EL GOBIERNO DICE QUE NOS QUEJAMOS DE LLENOS!!!!QUE LOS...A COMPLETAR MENTALMENTE.BESOS ENRI

7. Ofelia T

Ofelia T

BUEN VIERNES A TODAS CHICAS!!!

HOLA MIO,ENRITA,KRYZ.:beso:

XIO,ELISA??????????????????????:happy:

Mio....genial tu chiste gráfico,me encantó,excelente tu sentido del humor!!!:52aleluya: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    El vestido es precioso , cómodo como los que me gustan a mí, los indúes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , que los disfrutes mucho.
    :5-okey:

Kryz quedé perpleja con lo que comentaste acerca de que tenés que ir a recoger la encomienda y pagar por el costo de la entrega.:desconsolado: Eso no ocurre aquí.:happy:
    Y para colmo debés soportar esas colas interminables....es inadmisible lo que ocurre en tu país.
    :desconsolado:

Enrita ....está demás decirte que vuestra Cristina es de TERROR!!!:desconsolado:
    Las compadezco!!!:icon_rolleyes:

8. POR ESO DIGO QUE CON XIO,SOMOS CAMPEONAS DEL AGUANTE...ME ENCANTA EL VESTIDO DE MIO,Y,ME GUSTA LA SUCESIÓN DE COLORES.(PERO SI A CRYZ,LE GUSTA...)TAMBIÉN EN MÉJICO ESTABAN MUY BARATOS,Y,CON EL PRECIO DE PALMA NO TE COMPRÁS NI UNA MUESTRA PARA LA MODISTA ACÁ.Y CON UNOS TACOS MEDIANO(QUE ES LO PAQUETE ),TE VA A QUE DAR FA-BU-LO-SO,
    ¡VIERON QUE NO SE DEBEN USAR MÁS TACOS REALTOS??ME HACE FELIZ,PORQUE CUANDO ME PONGO UNO DE ESOS,CARLOS REZONGABA QUE ME IBA A MATAR DE UN GOLPE.Y,NUNCA ME CAÍ CON TACOS,¿SERÁ QUE UNO PONE MÁS CUIDADO AL CAMINAR ,Y,SE DÁ CUENTA QUE LE FALTA EL TUTÚ?BESOS ENRI

9. sxylhy.jpg

Miooooooooooo :beso: compadezco a tu marido jajajajja, ese vestido se ve de un cómodooooo lindos colores…:5-okey:

9atpc7.jpg

Kriz :beso: Tramites… que tema tedioso, fastidioso y más…:desconsolado:

Ofelia y el otro no se queda atrás …………. [​IMG]
    Ofelia :beso: linda terraza...

Enri :beso: Aquí hay que hacer colas interminables.... para todo…….es inaceptable lo que ocurre en mi país:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Campanilla :beso:

https://i62.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/a2c03r.jpg

10. MUCHACHAS en cuanto puedo vengo a leerlas fin de semana muchachos en casa...:5-okey:[​IMG]

11. Campanilla azul

Campanilla azul

Hola a todas ,Gio muy bueno el chiste gráfico:5-okey: de la balanza ,pero ...el de Mio del dentista super -bueno ,habra que tener cuidado cuando vayan los maridos al dentista:11risotada: :11risotada: ,el vestido también me gusta ,yo en verano este tipo de vestidos los encuentro muy prácticos , muy fresquitos y disimulan un monton:5-okey:
    Chicas ayer ,me fui de comida con mi " costilla " ,era su santo,al paso aprovechamos para ir a rellenar el congelador de la casa de la playa y así tenerlo preparado par empezar a ir a pasar unos días ,siempre que mejore el tiempo .
    Ofelia :beso:
    Enri ¿ todavía te atreves con tacones relatos como tu dices ? ,yo cuando voy algún sitio que no necesito andar mucho me gusta ponérmelos pero si hay que andar mucho uso tacones mas bajos 4 o 5 cms.
    Cryz :beso:

12. Hola Muchachas:beso: , por fin hora de hechar un vistazo:meparto: :11risotada: :meparto:

algo para reir un pocoooo..

34yczee.jpg

28160cj.jpg

35a6sjo.jpg

fl94k3.jpg

20s60lz.jpg

19mseh.gif

2vmwv39.jpg

k1cobm.jpg

fp6u82.jpg

28uh02h.jpg

Listo ahora .....

Enri:beso:
    Kriz:beso:
    Campanilla:beso:
    MIO:beso:
    Ofelia :beso:

kbao46.gif

13. Ofelia T

Ofelia T

BUEN SÁBADO MUCHACHASSSSSSSSSS.
    Hola Mio,Elisa,Xio,Enrita,Kryz.
    :beso:

Xio...EXCELENTES TUS CHISTES GRÁFICOS, CÓMO ME HICIERON REIR!!!:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Buenísimos todos, pero el de Fidel está genial.:meparto: :meparto: :meparto:

14. CREO QUE VEJEZ ES EL MÁS DIVERTIDO DE LOS HILOS DEL FORO...PIENSEN QUE CUMPLE CON LA PREMISA DE ESTAR SONRIENDO SIEMPRE,CON LA DE REÍR A CARCAJADAS A RATOS,Y NOS MANTIENE EN CONTACTO....Y,ASÍ LES PUEDO CONTAR QUE CARLOS SE OLVIDÓ DE DARME HOY LA MERIENDA A HORARIO,Y,DESPUÉS LLEGÓ GENTE QUE ME ENTRETUVO,LAAAAAARGOOOO TIEMPO,MIENTRAS MI POBRE PANCITA,TOCABA EN DO MENOR LA 5ª(NO DE BEE,THOBEN,SINO DEL HAMBRE...¡AY,POBRECITA yo!!!!besos enri

15. AMIGASSSSSSSSSSSSSSSS:beso:

1117dwn.gif

Amigas :beso: Buenos días, aquí tempranito entre para saludarlas, esperando que tengan un espléndido domingo, lleno de dicha y felicidad

n5pl53.jpg

El problema de la vida no es que sea corta, sino que esperamos demasiado tiempo para comenzar a vivirla….

kc1dau.jpg

…… con cada año que pasa maduramos y nos volvemos más y mas sabios, es un camino a largo plazo, en la que a veces somos el maestro y alumno, porque unas veces nos toca enseñar y otra veces aprender… Recuerda que la vida es bella y tu eres parte de ella… ignora a quien te critica y se feliz con quien te importa y si sonríes mientras caminas, es que vas donde quieres ir… por eso ámala, se feliz y siempre sonríeeeeeeeeeee…….

2efi4wg.png jajajajajaja