CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. Ofelia T

Ofelia T

BUEN DOMINGO PARA TODAS USTEDES AMIGAS!!!:52aleluya:

Hola Mio,Xio,Enrita,Elisa,Kryz.:beso:

Xio comparto plenamente todo lo que dijiste, es así; hay que tratar de ser feliz y disfrutar cada momento de nuestra vida,porque es único. :ojoscorazon:
    Cada uno vive su vida como quiere y si a lo demás no le grada, ese es "su problema"; no el nuestro.:happy:

VERDAD.......:5-okey:

2. ay,y no ha probado con el ratónMickey,porque yo ,en las hadas,no creo.bessenri

3. Ofelia T

Ofelia T

Xio....buenísimo el de la abuela con el dinero , debajo de la almohada.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Ofelia T

Ofelia T

Enrita...yo no creo ni en el ratón, ni en las hadas................:razz:

Creía en las hadas cuando era muy pequeña:happy: y leía los libros de cuentos, eran seres hermosas y buenas,:happy: en el lado malo estaban las tenebrosas brujas.:11risotada:

5. SÍ,OFELIA,PERO PODÉS TENER UN ALLEGADO CARITATIVO,QUE HAGA DE RATÓN.UNA ABUELA,SIEMPRE,SIEMPRE HACE DE RATÓN.BESOSENRI

6. [​IMG]

Los abuelos son para los nietos una fuente inagotable de experiencia en el arte de vivir, de desprendimiento, de compañía y de grandeza espiritual, han sido necesarios porqué han contribuido de forma importante a la supervivencia de sus nietos.

https://i59.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/28ho9hs.jpg

7. Campanilla azul

Campanilla azul

Chicas ,voy a estar ausente hasta el jueves ,tranquilas no ha pasado nada ,un viajecito rápido y ...de sorpresa ,ya les cuento a la vuelta :beso: :beso: :beso: para todas.

8. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES MUCHACHAS

Hola Elisa,Xio,Enrita,Mio,Kryz.:beso:

Tenés razón Enrita,:5-okey: en mi caso el ratón que se llevaba los dientes de leche eran mis padres......:11risotada:
    Y en mi casa....hice del ratón Pérez cuando se le cayeron los dientes a mis hijos.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Xio que bueno el chiste de la abuela :11risotada: y preciosa la otra imágen.:ojoscorazon:

Elisa.....viajas nuevamente,:52aleluya: qué placer, que lo disfrutes mucho, cuídate.:beso:
    DEBO DECIRTE ELISA QUE HOY RECIBÍ TU HERMOSA POSTAL,BELLÍSIMO TODOS ESOS LUGARES .
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Muchas gracias por tu atención.:beso:

9. Hola amigas, solo queria pasa a saludarlas, todavia no tengo computadora en la oficina.... el clima esta agradable, el sol brillante, pero hace brisa asi que estamos bien jajajaja....

y aqui en mi casa volvieron a emprezar los problemas de filtracionnnnnn, ahora sale el agua por el techo en la ventana de la cocina.....

Hable con la vecina del 14 y dice que no es de ella, pero ayer traje a mi casa al plomero de ella, y vio todo el daño que he sufrido en la cocina...

Hoy a las 6,30am. fui a su casa, con pena por la hora, pero molestisima, asi que llamo a su plomero y tuvimos una junta de plomeros jajajaja, llegando a la conclusion que el problema viene del 14 yo vivo en el 13... total que estoy muy fastidiada con este tema, que no acaba nuncaaaaaaa....

Besos a todas :beso:

10. Hola MUCHACHITAS, terminando el día martes... ya estamos en el 6º mes del año se pasa rápido o me parece??
    [​IMG][​IMG]https://i58.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/149qv5.gif[​IMG]https://i59.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/30s8tax.jpg

11. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES MUCHACHAS.

Hola Mio,Kryz,Xio.:beso:

Kryz....es cierto lo que decís, :5-okey: cómo ya estamos a mitad de año, en pocos meses ya estamos a fin de año.:sorprendido: Cómo se va la vida de rápido!!!:icon_rolleyes:
    Muy buenas tus imágenes, la de los monos es encantadora.:ojoscorazon:

Xio me has dejado perpleja, no puedo creer que ahora tienes otra pérdida en tu apartamento .:sorprendido: Solucionas el que tenías y te aparece otro, supongo que debes estar bastante molesta, no es para menos.CÓMO TE COMPADEZCO!!!:desconsolado:

12. GIOMAR cuanta agua muchacha! deberás poner un spa :meparto: nsotros tenemos una filtración en nuestra terraza, no sabemos de donde demonios viene, ni a donde demonios va... pero hace unos días se me ocurrió con un gotero de esos enormes que se usan para medir medicina, tomar liquido impermeabilizante y filtrarlo por una de las columnas de la baranda que se ensarta en el piso que parecía estar medio separada del material, parece que di en el clavo ya que con lo que llovió no filtró, como dice MIO: na de na así que cruzo los dedos por que siga así!
    NO TAN ASÍ NO PODRÍA DESENREDARLOS:meparto:
    [​IMG]:meparto: :meparto:

13. miosotis

miosotis miosotis

Buenos días a tod@s:beso: buen finde,hagan buenos planes aunque sea no hacer nada,que también es importante.:5-okey:
    Bueno tenemos una fontanera/plomera le podemos pedir opiniones:52aleluya: bueno tenemos de todo:viajeras,asesoras de ratones Perez...:11risotada:

14. .AY,CHICAS!!AY.CHICAS.!¡¡¡¡QUÉ DAMAS QUE SOY!!!AYER VENÍA DE LA VILLA,REMOLESTA ,PORQUE PARA QUE TE RECONOZCAN ALGO TENÉS QUE PELEAR COMO UN GLADIADOR(y no me veo paqueta vestida de gladiador)LLEGO A CASA Y SUENA EL TELÉFONO Y LO ATIENDO Y ES DE LA ADMINISTRACIÓN,PARA VER CÓMO ARREGLABAN 4 PROBLEMAS,LES DIGO LO QUE PIENSO(porque pensé,aunque tenía una sed loca)Y ME DICEN UD.NOS SOLUCIONA TODOS LOS PROBLEMAS,Y,DIGO YO,Y,ELLOS PARA QUE ME COBRAN,ENTONCES?Y ME AGUANTÉ DE DECÍRSELOS...Y,NI SIQUIERA,(AUNQUE NO ME VIERAN)... LES SAQUÉ LA LENGUA....CREO QUE MEREZCO UN FERVOROSO APLAUSO,POQUE ESTABA TAN HARTA DE DISCUTIR PAVADAS EN LA VILLA....BESOS:ENRIQUETA