CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES MUCHACHAS.......

Hola Mio,Kryz,Enrita.:beso:

Mio ...para tí también buen fin de semana,:happy: disfruta mucho tus bellas hoyas, brindándoles todos tus cuidados, que ellas te lo agradecerán regalándote sus más bellas flores.....:ojoscorazon:

Kryz...creo que tener esos problemas con la cañería del agua o problemas de filtraciones de la humedad,ya sea casa o apartamento, lo hemos vivido todas.:desconsolado: Ni quiero recordar lo que padecimos por ese motivo en el baño de mi casa, terminamos remodelando el baño totalmente y no lo teníamos previsto.:-? Hubo que romper todo y hacerlo a nuevo, recuerdo que fue en pleno verano, diciembre.Qué horrorrrrrrrrrrrrr.
    :desconsolado:

2. miosotis

miosotis miosotis

ahora Krys también con pérdidas de aguaaaaaaaaaaaaaaaaa:sorprendido: creo que tenemos que hacer algo,nos ha caído alguna "rareza"encima:11risotada: :meparto: :meparto:
    Pero no serán muy damiselas y nada les conforma??? miren que buena ducha se han creado:13mellado:

3. Hola buen día MIO, ENRITAS, OFELIA, GIOMAR wowww no sabes cuanta propaganda hace el gobierno bolivariano por la TV ARGENTINA promoviendo el turismo y las bondades que les brinda su gobierno...
    En fin pérdidas de agua y humedades a parte les muestro un par nuevo de fotos de DOÑA LOLA vendrá éste domingo a casa a comer asadito que hará el ABU URU

[​IMG][​IMG]
    Como veran, le encanta amasar!
    Adora a su: GOLDO sabésh que te amo con el alma?
    [​IMG][​IMG]
    Lástima que ya tiene un buen repertorio... "la purra marre"! "la marre que te partió"! que tal tan bonita ella...

4. Campanilla azul

Campanilla azul

Buenas tardes chicas ,ya estoy de vuelta ,esta vez acompañe ( por si se perdía) a Fernando que tuvo que desplazarse a Burgos para solucionar unos problemas con unas propiedades que tiene allí , el y su hermano de papeleo y yo de turista y de compras por Burgos , es una suerte que tengamos estos trenes tan rápidos y cómodos, el viaje no se hace nada pesado,bueno que ya me tienen otra vez aqui.
    Ofelia muy buena la definición de " ama de casa " la verdad es que es bien cierta.....
    Cryz ,Lola esta preciosa.....
    Enri ,no te incomodes ,todos los departamentos dependientes del gobierno son iguales de......
    Gio ¿ todavía tienes problemas de fontaneros ? ,tienes que estar mas que harta,esperemos que lo soluciones pronto.
    Mio,¿ como van tus plantas ?,me he quedado boquiabierta al ver las fotos de tus hoyas:52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: para todas.

5. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes demiselas.
    Hola Mio, Elisa.Kryz.
    :beso:
    Mio....se la ingenieron con esa ducha casera, :11risotada: la cuestión es darse un lindo baño,:happy: obvio que no había dinero para un duchero, la crisis está en todos lados.:icon_rolleyes:

Elisa ....qué bueno que tu viaje fue muy cómodo y rápido en el tren .:happy:
    El día que viajaste, comenté en el hilo que había recibido tu hermosas postal, con todos esos lugares tan bellos....muchas gracias por tu atención.
    :beso:

Kryz es preciosa tu nieta, :ojoscorazon: me imagino que Uruguay y vos estarán encantados con esa adorable criatura.:ojoscorazon: Obvio que con los demás nietos también.:eyey:

6. KRYZ,EN UNA PALABRA,SI TODOS SON LINDOS,LO QUE ES PERFECTAMENTE CIERTO,PROVIENEN DE UNA MUY BUENA FÁBRICA....BESOS ENRI

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches a todas!!!
    Volvió Marisa......:happy: estuvo en AMIGOS INTERNACIONALES!!!
    :52aleluya:

Hola Enrita....:beso:

8. AZUL:razz:ORQUÉ ME HABRÍA DE IRRITAR'?TE ASEGURO QUE NO ENCUETRO LA RAZÓN PARA IRRITARME,SALVO QUE HAYA DICHO,QUE AL LADO DE ACÁ,ALLÁ SE VIVE COMO REYES,PERO ESO ES CIERTO,Y,ACÁ SOBRA DE TODO,Y,AYER LES DIERON JUBILACIÓN A MÁS DE 400'000 TRABAJADORES(O HARAGANES)QUE NUNCA APORTARON,O,SEA NO CUMPLIERON LAS LEYES VIGEnTES DESDE HACE DECENAS Y DECENAS DE AÑOS,Y,A LOS QUE SÍ LAS CUMPLIERON,(ALGUNOS CON CRECES)LES PAGAN 2.700$POR MES,SAQUEN LAS CUENTAS EN EUROS,ESTÁ A MÁS DE 11$,PERO ,SI LO QUERÉS PARA UN VIAJE,TE COBRAN 35%,MÁS Y PARA OTRA COSA NO TE DAN.Y NI SIQUIERA ME IRRITO(me aciuerdo del refrán siétate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo).ADEMÁS,NI SIQUIERA ESTOY APURADA,QUE SE TOMEN EL TIEMPO PARA QUE DESAPAREZCA
    ESA IDES DE COBRAR SIN TRABAJAR.ME DISCULPO,SI EN ALGÚN MOMENTO PARECÍ IRRITADA,PERO EL MÉDICO DE LA MAMÁ DE UNA AMIGA MUY QUERIDA,LE DECÍA SIEMPRE:razz:....,SRA.P......ES EL MEJOR REMEDIO.BESOSENRIQUETA

9. AZUL:razz:ORQUÉ ME HABRÍA DE IRRITAR'?TE ASEGURO QUE NO ENCUETRO LA RAZÓN PARA IRRITARME,SALVO QUE HAYA DICHO,QUE AL LADO DE ACÁ,ALLÁ SE VIVE COMO REYES,PERO ESO ES CIERTO,Y,ACÁ SOBRA DE TODO,Y,AYER LES DIERON JUBILACIÓN A MÁS DE 400'000 TRABAJADORES(O HARAGANES)QUE NUNCA APORTARON,O,SEA NO CUMPLIERON LAS LEYES VIGEnTES DESDE HACE DECENAS Y DECENAS DE AÑOS,Y,A LOS QUE SÍ LAS CUMPLIERON,(ALGUNOS CON CRECES)LES PAGAN 2.700$POR MES,SAQUEN LAS CUENTAS EN EUROS,ESTÁ A MÁS DE 11$,PERO ,SI LO QUERÉS PARA UN VIAJE,TE COBRAN 35%,MÁS Y PARA OTRA COSA NO TE DAN.Y NI SIQUIERA ME IRRITO(me aciuerdo del refrán siétate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo).ADEMÁS,NI SIQUIERA ESTOY APURADA,QUE SE TOMEN EL TIEMPO PARA QUE DESAPAREZCA
    ESA IDEA DE COBRAR SIN TRABAJAR.ME DISCULPO,SI EN ALGÚN MOMENTO PARECÍ IRRITADA,PERO EL MÉDICO DE LA MAMÁ DE UNA AMIGA MUY QUERIDA,LE DECÍA SIEMPRE:razz:....,SRA.P......ES EL MEJOR REMEDIO.BESOSENRIQUETA

10. YO NO TARTAMUDEO PARA REPETIR EL MENSAJE,ES PROBLEMA DEL SISTEMA,ESO DICEN.LES RECUERDO QUE HOY ES EL DÍA DE PERIODISTA,ASÍ QUE A FELICITAR A LOS PERIODISTAS,Y,LOS HAY MUY CORRECTOS,MUY VERACES,MUY PERIODISTAS,Y,LOS HAY PROPAGANDISTAS,NO SON PERIODISTAS,SON CHUP.....DIAS.YO TENGO MIS PREDILECTOS,QUE ESCUCHO
    ALGUNOS,TODOS LOS DÍAS.COMO TAMBIÉN ESCUCHO O LEO EL PAÍS DE ESPAÑA Y EL DE URUGUAY.oELIS,SI LLEGO A ENCONTRAR LA FOTO DE MI ROSAL,TE LA MANDO,PORQUE SÉ QUE TE VA A GUSTAR...NO ES QUE TENGO BOCHINCHE,SOY VIZCACHERA,NO BOCHINCHERA...PERO TENGO DIVIDIDAS EN ÁLBUMES POR LUGARES LAS FOTOS Y ,SON TANTOS Y MUCHOS DE UN MISMO LUGAR.BESOS A TODAS:UNO ESPECIAKL PARA CADA UNA DE USTEDES:ENRIQUETA.

11. Hola Chicas, Feliz Sábado…:beso:

nn9tmc.jpg

Desde el miércoles que no aparecía por estos lares, es que en la oficina, todavía no tengo Internet, y el chico de informática va a paso de morrocoy con mi equipo, que bobolongo que esssss….:icon_evil:

Kriz :beso: es verdad, ya estamos a mitad de año, tan rápido jajajaj
    Kriz espero que no vayas a tener problemas de filtraciones, es horrible….
    Kriz que bella esta LOLA, disfrútala mucho, besos…
    Kriz que pena tan grande; ni siquiera te puedo decir nada ….
    35lz2oi.jpg
    porque no he visto la propaganda, tal vez aquí la den en los canales de ellos, pero la verdad ni por curiosidad cambio a ese canal, me dan nauseas solo escuchar, así que imagínate ver… me desaguo. Aquí no hay turismoooo, (bueno aquí hay sitios preciosos, bellísimos) pero falta mucho, como atención, educación, es peligroso, te roban, o matan o es que van a cuidar a los extranjeros, porque a los locales nada que ver…

Ofelia, :beso: si la verdad algo inesperado, pero lo peor es no puedo solucionarlo en mi casa, porque tiene que ver con el 14F, y como ya me canse del tema el jueves hable con el abogado de mi jefe, y le pedí que me ayudara, porque ya no gasto ni un centavo mas… y ya tengo daños considerables en la cocina, (en el techo) le hice un resumen de los hechos, le envíe fotos y el lunes vamos a ver que hacemos, le pedí que haga una carta dirigida a la administradora y a la junta de condominio, para que el que sea responsable, arregle en su casa las tuberías, o las averías que pueda tener, y al mismo tiempo que los gastos de mi casa se lo carguen al condominio, o al apartamento responsable, ya vera el administrador a quien se lo carga, pero lo que soy yo, no gasto mas dinero…

Hola MIO,:beso: me alegra hacer planes de no hacer nada, aunque ya a esta hora he hecho mucho jajajajaj – que linda ducha jajajajaj…. Besos amiga…
    ji2k5u.jpg

Enri :beso: e6x7k9.gif , y no te enfades jajajajaj, la verdad no te veo de gladiadora
    14l7go6.jpg
    Enri, seguimos concordando en nuestras apreciaciones, porque será ????????jajajaja

Hola :beso: Campanilla, a mi también me agradan esos trenes, súper rápidos y cómodos, cuanto estuve en España, tuve la oportunidad de ir en el Ave a Toledo, y otro día fuimos a Segovia, rápidos y comodísimos, los asientos parecen de aviones jajajaj

12. Queridas MUCHACHAS 7, somos las habitués del foro; 7 un número muy emblemático...
    [Desde la antigüedad, este dígito encerró un halo de misterio. Para Pitágoras era “el número perfecto”, Alighieri lo usaba en sus obras y la Biblia lo menciona con frecuencia. ¿Qué secreto oculta? De las siete maravillas a los siete pecados capitales, las claves de una cifra que tiene poder en sí misma.]
    dejo el enlace para quien quiera leer mas.
    http://entremujeres.clarin.com/astr...atricia-kesselman-columnista_0_969503214.html
    MALEE, MIO, ENRITAS, AZUL, GIOMAR, AZUL... YO, claro está!
    Con respecto a LOLA andaría bien de amistad con SOFÍA ambas son coquetas como sus abuelas... no esta que les escribe, estoy siempre arreglada, pero no soy coqueta, cada tanto me ataca onda bijuteríe, perfume. Maquillar ya no; me maquillé hasta los 40-45 luego maquillaje muy suave y despues no, detesto esas señoras muy tipo puerta de galpón del fondo mucha pintura:meparto: :meparto: :meparto:

Si, venimos de una mezcla... sin pedigree claro está: vasco francés, italianos, alemanes coruñes, pontevedrés :meparto: :meparto: :meparto: agarramos lo mas lindo de cada uno:meparto: y mis nietos ahora Oriental o sea uruguayo... bien me voy un rato al club a subir unas imágenes...:beso: :beso: :beso: :beso:

13. Campanilla azul

Campanilla azul

Tienes muchísima razón Enri ,aquí también tenemos .... de todo ,bueno y mucho malo,pero la verdad es que una se desespera viendo lo aprovechados que son algunos de esos p..pero parecemos idiotas ,volvemos a votarlos y nos vuelven a jorobar ,en fin casi mejor no hablar de eso porque " me subo por las paredes " como suele decirse por aqui:beso: :beso: .

14. CRYZ,RESPETUOSAMENTE TE DIGO,POR QUE DECÍS QUE TE SUBE SAVIA POR LAS VENAS,SI SIEMPRE EL ROJO ES MÁS SENTADOR AL CUTIS?ME AVERGÜENZAS DELANTE DE LOLI,SI NO LA ENSEÑAS COQUETA.....XIO:ACÁ LOS CANALES INDEPENDIENTES PASAN TODO LO DE ALLÁ,CON LUJO DE DETALLES,ASÍ QUE,COMO DICEN EN EL CAMPO:ACOMPAÑO SU DOLOR.....AZUL:ME ALEGRO LA ABDICACIÓN ES EL PRIMER PASO,PERO ORAREMOS PARA QUE SE SIGAN DANDO PASOS,Y PASO,PASO SI VA LONTANO..OFELIA.¿PODRÍAS SUBIR LAS POSTALES QUE TE MANDÓ AZUL?YO ADORO MIRAR COSAS QUE NO CONOZCO.BESOS SABATINOS.SI NO LO HAS HECHO,ESTUDIA NUMEROLOGÍA,ES APASIONANTE.
    CRYZ

15. 28miud0.jpg 11ghd0y.jpg