CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. miosotis

miosotis miosotis

Buen domingo a tod@s:beso: a disfrutar de la vida cada minuto!!!:52aleluya: y quiero hacerles una advertencia a las abuelas e niñas,Lola y sofi yo tengo 2 nietos que esas niñas hagan cola por favor!!!:11risotada: :meparto: :meparto:

Sergi antes

ahora

Xavi antes

ahora

2. Campanilla azul

Campanilla azul

Mio ,que guapos tus nietos ,y veo que también tienes uno que se llama Javi ,que rabia que yo no consiga subir fotos para presumir de nietos:desconsolado: :desconsolado: .
    Como lleváis esa ola de calor que según la tele tenéis en las islas ,aquí también con calor llevamos dos días ,hemos pasado de tener ropa de abrigo en la cama a dormir solo con la sabana:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. AZUL:COMO A MÍ ME GUSTA LA PARTE INTELECTUAL,SENTIMENTAL,NO ELIJO POR LA CARITA,ME FIJO EN OTRAS COSAS MÁS IMPORTANTES,QUE SIGNIFICA LA FELICIDAD DE LA FAMILIA.MIO:¿CUÁL ESTÁ EN MEJOR POSICIÓN ECONÓMICA?-....ES INÚTIL,NO ME PUEDO DESENTENDER DE LA ESPIRITUALIDAD...SON MUY LINDOS CHICOS LOS DOS,PERO CREO QUE ME QUEDARÍA CON EL PRIMERO,SI LOLY NO ES APURERA Y ME LO ARREBATA ANTES..BESOS EN CANTIDADES:ENRIQUETA

4. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches damiselas.........

Hola Mio, Elisa,Enrita,Kryz,Xio.:beso:
    Te felicito Mio...tienes dos preciosos nietos, debes estar muy orgullos por ellos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Dos chicos hermosos :ojoscorazon: para dos chicas preciosas:ojoscorazon: ...Lola y Sofía.....pero me temo que Enrita es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy celosa con ella, ya me imagino cuando crezca.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Hola Muchachas....:beso:

Debo decir Mio que bellos nietos que tienes...:razz:
    Enri Sofia es una niña preciosa...:eyey:
    Kriz LOLA se la comiooooooooooo jajajaj:52aleluya: ( y tus otros nietos bellos)
    Campanilla Javi con sus 10 añitos es todo un hombrecito :beso: , Dios los bendiga a todos...

La alegría de los abuelos son los nietos, los abuelos son personas con plata en el cabello y oro en el corazón, cuidan de los nietos con gran satisfacción son un pilar fundamental en el cuidado de los nietos..

Ofelia tu y yo :icon_rolleyes: seguimos en la dulce espera de ser bendecitas con nietos jajajaja

Feliz Domingo

6. Ofelia T

Ofelia T

Hola Xio....:beso: cómo estás amiga??????????????????:happy:
    Xio....pero creo que yo te gano por amplio márgen esperando nietos???????:11risotada: Esto ya es una eternidadddddddddddddddddddddd.:desconsolado:
    MUY CIERTO LO QUE DIJISTE ACERCA DE LOS ABUELOS.:5-okey:

7. Las cosas buenas siempre vienen....Todo llega en el momento preciso....

8. Ofelia T

Ofelia T

Eso lo sé Xio.............:razz: es obvio que "mi preciso momento"....va a tardar bastante.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. miosotis

miosotis miosotis

Buenos días a tod@s:beso: a comenzar la semana con ganas,con optimismo aunque no todo vaya como quisiéramos siempre hay algo que reconforta...gracias por los piropos a mis nietos pero empiezan con la preadolescencia y aunque son muy buenos...dan por c...o a veces:11risotada: :11risotada: Enri emtoces te guardo el 1º???:meparto:te cuento que me fueron aver al hospital y Sergi(el 1º)me pidió le mostrara la barriga ,se la mostré y con mucha entereza miró tranquilo,comentario general de adultos pelotudos:será médico!!!!:11risotada: :11risotada:

10. SERÍA DIVERTIDO,MIO,HACER UN ESTUDIO DE LA IMBECILIDADES QUE DICEN LOS ADULTOS.ALGUNOS SON CAMPEONES EN DECIR LO QUE NO CORRESPONDE,SIEMPRE,OTROS,OCASIONALMENTE,PERO ¡¡¡QUÉ GANAS,A VECES,DE CONTESTAR CON UNA GANSADA MAYOR!!!Y TE LA GUARDAS,PARA NO SER MUY IDIOTA,PERO TE QUEDA FLOTANDO EN EL ESTÓMAGO...FELIZ DÍA A TODAS!!!BESOS ENRIQUETA

11. Ofelia T

Ofelia T

BUEN INICIO DE SEMANA MUCHACHAS LINDAS!!!:happy:

HOLA MIO,ENRITA....:beso: :beso:

Mio,Enrita ,me parece que ustedes se parecen tanto en la forma de ser.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Me equivoco muchachas?????????:happy:

No son adorables?????:happy:

12. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES MUCHACHAS.

Buen descanso a todas y será hasta mañana...:beso:

Un chistecito.......:happy:

13. Hola muchachas pase a saludar...

Besos a todas :beso:

https://i57.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2uy17hv.jpg

14. miosotis

miosotis miosotis

15. OFELIA:NO TE EQUIVOCAS EN NADA,SÓLO QUE VIVIMOS EN DISTINTOS LUGARES Y TENEMOS DISTINTOS MARIDOS...BESASOS:ENRIQUETA