CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. miosotis

miosotis miosotis

buenoooooooooooooooo lo que nos faltaba tener sólo uno,unos días para una y otros para otra!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

2. Ofelia T

Ofelia T

Mio ....sería muy complicado compartir un marido; unos días en la Agentina y otros días allá en España.:icon_rolleyes: Pobre hombre se la pasaría viajando en los aviones y cuánto le costaría.:eyey: Tendría que ser muy adinerado.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Ofelia T

Ofelia T

Buen día damiselas.............

Hola Mio,Xio,Enrita.:beso:
    Xio muy buenas tus imágenes.......:ojoscorazon:
    Que disfruten de un lindo día.:happy:

4. miosotis

miosotis miosotis

Hoy me enviaron esto por correo,es el Himno a la Alegría,disfrútenlo:52aleluya:

5. Campanilla azul

Campanilla azul

Chicas no me da tiempo a leerlas ,pero me parece que estan un poco subidas de tono ......
    Me voy unos días a la casa de la playa ,regreso el viernes por la noche ,por lo tanto no se preocupen .
    :beso: :beso: para todas.

6. miosotis

miosotis miosotis

qué dice la monja????:11risotada: que estamos "subidas de tono"???:sorprendido: :sorprendido:

7. Ofelia T

Ofelia T

SOR ELISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SUBIDA DE TONOOOOOOO????????????????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Dónde hay algo un poco subido de tono, yo no lo encuentro.
    :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No lo habrás visto en otro hilo....o te lo imaginaste???????????????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que tengas una linda estadía en la casa de la playa y disfruta por todas nosotrasssssssssssss.:eyey: :52aleluya:

8. Ofelia T

Ofelia T

Mio...tú que opinas de lo que dice nuestra amiga Sor Elisa???????????:icon_rolleyes:
    Creo que lo soñó!!!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenísimo el video, es hermoso, me encanta el HIMNO A LA ALEGRÍA!!!:ojoscorazon: :eyey:

9. A VECES,DECIMOS EN ALTA VOZ,O,EN ESCRITURA,LO QUE PENSAMOS.¡¡¡A LIMPIAR LOS PENSAMIENTOS ,CHICAS,ANTES QUE LA SOR,NOS RETE.BESOSENRI

10. miosotis

miosotis miosotis

Azul me parece que esto va por ti:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

11. MUCHACHAS no se preocupen que si algo está subido de tono ya seremos censuradas! lo digo con conocimiento de causa...
    preciosas las imágenes de video MIO, lastima que el audio ha salido mal, eso es problema de mi maquinola...
    Les dejo algunas imágenes...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

12. los gatitos uno precioso,los otros también.cryz:de qué lugar sacaste las fotos de la tierra.? de un planeta,o de un plato volador?besos a todas:enri

'

13. [​IMG]

Hola Muchachas, :beso: ya tengo computadora en la oficina, aunque todavía no puedo imprimir, pero bueno lo mas importante, tengo internet jajajajajaja; asi puedo compartir con todas ustedes ajajajaj

MIO:beso:
    KRIZ:beso:
    ENRI:beso:
    Ofelia:beso:
    Campanilla:beso:
    Marisa :beso:

Voy leyendo para sabe de que me he perdido

14. Ofelia T

Ofelia T

Hola Mio, Xio,Kryz, Enrita.:beso: :beso: :beso:
    Xio ...por fin te arreglaron la pc.....era hora ya!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Te parecerá mentira.:11risotada:

Kryz qué imágenes más lindas,las de los gatos están buenísimassss.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: