CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. Campanilla azul

Campanilla azul

Enri ,yo me tiro de cabeza y rápido como lo piense mucho .....,eso en el mar ,el agua de la piscina suele estar mas templada y no se nota tanto,la del mar ahora con tanta crisis no hay presupuesto para calentarla :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Campanilla azul

Campanilla azul

:desconsolado: :desconsolado: y .....¿ yo ?:11risotada: :11risotada:

3. AZUL.VOS TAMBIÉN SOS UNA LINDA CRIATURITA CANDOROSA,PERO NO TE PUSE EN LA LISTA,PORQUE NO PIASTE,Y,ACÁ RIGE EN PROVERBIO:EL QUE NO LLORA NO MAMA,Y,EL QUE NO MAMA,ES UN GIL.....POR ESO NO ES CORRUPTO ELGOBIERNO,SINO QUE MAMA MUCHÍSIMO,MUCHÍSIMO ESTILO TERNERO FLACO.BESOS A TODAS.ENRI

4. Campanilla azul

Campanilla azul

Vale ...pues me doy por enterada,a partir de ahora mismo:desconsolado: :desconsolado: todo el dia llorando ,por la noche no,porque suelo dormir;) ;)

5. NO SUELAS DORMIR,DORMÍ SIEMPRE Y ADEMÁS DE LLORAR,PEDÍ DE TODO,Y,SI NO TE COMPLACEN,BERREA,A GRITO PELADO....ES UNA BUENA SOLUCIÓN PARA LOS DESALMADOS QUE NO COMPRENDEN A LA NIÑEZ.BESOS A TODAS:ENRITASW

6. HOY,ACÁ ES EL DÍA DEL PADRE,FELICITACIONES A LOS QUE LO TIENEN EN ESTE MUNDO Y,UNA LÁGRIMA DE COMPASIÓN PARA LAS QUE ,COMO YO,NO LO TIENEN,NI VOLVERÁN A TENERLO JAMÁS.,Y,LO QUE ES PEOR,LO RECORDARÁN POR MUCHOS AÑOS QUE PASEN Y LO SENTIRÁN,MUY CERCA,PERO POR CERCA QUE ESTÉN,NO PODEMOS VERLOS,Y,ESO ES ANGUSTIA...ENRIQUETA.

7. Ofelia T

Ofelia T

BUEN DOMINGO PARA TODAS DEMISELAS CANDOROSAS(según Enrita):52aleluya:

Para todos los papás argentinos MUY FELIZ DÍA!!!:52aleluya:
    Supongo que el mejor regalo para ellos es que hoy gane la selección de su país!!!:happy:
    Me equivoco????????:eyey:

8. Campanilla azul

Campanilla azul

Enri:5-okey: :5-okey: :5-okey: , creo ,que mejor no pueden expresarse esos sentimientos que tenemos las que por desgracia ya no tenemos nuestros padres con nosotros ,tu descripción por como te sientes por la ausencia de esos seres queridos, perfecta ,Enri eres " el no va mas " ,no se si por ahí se usa esta frase ...pero quiero decir con eso que de verdad leyéndote y recordandandoles casi se me ha caido esa lagrima....:beso: :beso:

9. Campanilla azul

Campanilla azul

Muchas gracias Ofelia ,lo de damiselas candorosas creo que nos va como " anillo al dedo " o......¿ no ?:beso: :beso:

10. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches a todas chicas candorosas......:happy:

Elisa creo que sí....que como "anillo al dedo".:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un chistecito "hoy muy actual".:11risotada:

11. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches damiselas.....será hasta mañana......:beso:
    Buen inicio de semana....:happy:

12. ¡¡¡¡BUEN DÍA,A TODOS!!!ME TORCÍ UN PIE,DE UN MODO,ESCANDALOSAMENTE TONTO,ASÍ QUE ME PELEE CON ÉL.VEJEZ...SI FUERA MENOS CHIVA,NO ME PASARÍA ESO.PROPONGO FIRMEMENTE ACORDARME QUE DEBO SER PRUDENTE,PRUDENTE.Y QUÉ ABURRIDO ES SER PRUDENTE,PERO PEOR ES QUE TE DUELA LA PATITA...YTODO POR MIRAR EL MUNDIAL,ME CAÍ COMO MESSI,Y NO SE DEBE TRATAR DE HACER DOS COSAS A LA VEZ,PORQUE NO SE PUEDE,SE TERMINA COMO UN TERO..BESOS A TODOS:LA TERO.

13. Hola Muchachas, como están; disculpen que no les avise pero este fin de semana fui con mi hija y otros amigos aquí, a este lugar ... ;) precioso para apartarme de la realidad de mi casa, con las goteras en la cocina... :(

Se llama Gran Hotel queda en Guarenas - Guatire

apenas pueda entro a leer para ponerme al día, besos a todas:beso:

14. Enri,:beso: espero que te alivies ponto del tobillo..:5-okey: . y te cuento cada día estoy mas y mas prudente, para caminar, a la hora de cruzar una calle, con mil ojos atentos a todo...:sorprendido:

Chicas no digan que nos ataco la vejez, porque no aparecemos jajajaja somos pre-adolescentes :meparto: :meparto:

Las mujeres somos el fruto mas hermoso que Dios pudo crear, y gracias a esto nos permite ser hermosas por simple naturaleza, ser bellas y vanidosas sentirnos admiradas por el resto del mundo y romper los limites de nuestra propia belleza tratando de de vernos y sentirnos bien con uno mismo pero mostrándole al mundo entero que todas somos tanto bellas por dentro como por fuera.....

Ofelia :beso: Espectaculares flores

MIO :beso: que tal te fue en la piscina con los nietos

Kryz :beso: bellísimas imágenes,las de los gatos están excelentes

Campanilla :beso: me alegra que estés de vuelta...

Yo estoy en estos días muy complicada,:( queriendo entrar al foro y sin poder por falta de tiempo, en mi casa ocupadísima, con tantos problemas con la vecina de arriba, :icon_evil:

Chicas Besos a todas :beso:

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes damiselas candorosas.

Hola Xio,:beso: Enrita.:beso:
    Xio....notamos tu ausencia, creí que sería por problemas "caseros".:icon_rolleyes:
    Qué genial:52aleluya: que fueras a distenderte y disfrutar un poco después de tanto ajetreo de los últimos días y a desengancharte de todo.Espléndido lugar fuiste,:52aleluya: me alegro que lo hayas pasado bien, muy merecido te lo tienes.
    :happy: