BUENAS TARDES MUCHACHAS. Hola Mio,Xio,Kryz,Enrita. Mio... preciosa tu elección, bellísimas esas flores. Yo tengo varias pasionarias,son todas del mismo color que las imágenes que mostró Kryz. Xio precioso el hotel donde te alojaste, ideal para descansar. Aquí estoy con la estufa a leña a pleno, hace frío y se esperan muy bajas temperaturas. El jardín ahora ya no está tan lindo,en invierno se torna triste,a muchas plantas las quema las heladas.Las heladas más grandes ocurren en junio ...julio es el más crudo, le tengo pánico por mis plantas.Los bananos y las calas son las primeras que lo sufren. Elisa....así que la lluvia te arruinó tu paseo a la playa, no te preocupes el jueves va a estar espléndido y lo pasarás fenomenal. Kryz....muy linda la leyenda del Mburucuyá.
Hola amigas Ingredientes: un sobre de gelatina de piña (de 4 Tazas) repartidas en 2 tazas de agua y 2 tazas de jugo de parchita concentrado leche condensada (a gusto, yo le pongo poca y queda mas ácida, mas rico) Procedimiento: Hacer jugo de parchita, lo mas concentrado que se pueda,(en la licuadora, colocar parchitas y muy poca agua para poder batirlas.) Luego colar y medir 2 tazas (reservar) Calentar en una olla dos tazas de agua, verter el sobre de gelatina de piña, remover hasta disolver, luego retirar del fuego, cuando este temperatura ambiente verter las 2 tazas del jugo de parchitas realizado previamente; luego incorporas de a poco la leche y mover constantemente, vas probando a ver que tan ácida te gusta o que tan dulce la quieres. luego la vacías en un recipiente, yo prefiero de diámetro amplio y de poca profundidad y a la nevera hasta que tenga consistencia. Buen provecho espero que te guste
BUEN DÍA MUCHACHASSSSSSSSSSSSSSSSSS. Qué frío está por estos laresssssssssss, esta noche anuncian 2°....... Hola Xio,Enrita. Que disfruten de una hermosa tarde.
Ofelia ,tu con frió con la chimenea a toda marcha nosotros con lluvia y calor .... preciosa la foto con la buganvilla
Así es amiga, tú trata de disfrutar los días venideros en la playa, yo aquí mientras pienso en lo fantástico que tú lo vas a pasar.
CHICAS:IRRESPONSABLES!!!!!NO SE QUEJEN DEL CALOR NI DEL FRÍO,PORQUE SI SE DIERAN VUELTA LAS ESTACIONES,NO SÉ QUE PODRÍAMOS HACER...IMAGINENSE UN VERANO CON UN TAPADO Y UNA BUFANDA.O PEOR.PARA MÍ QUE SOY FRIOLENTA,UN INVIERNO CON MALLA,O,CON VESTIDO DE GASA,QUE VUELE EL VIENTO,CIERZO CRUEL,QUE NO NOS PERDONARÍA LAS PIERNAS DESNUDAS...NI LAS MANOS SIN GUANTES....ENRI
Hola Chicas Amigas aquí hace mucho calor, y no llueve Ofelia ,me parece tan romántico la chimenea; no así el -2º . Bellas las margaritas y tus imagenes, el hoel pecioso, pero ni idea de cuando les ponga fotos o no por son Triple XXXXXX jajajajajaj tengo que esperar que mi hija las baje de la cámara... Campanilla lastima ustedes con tanta lluvia y calor ... pronto podrás disfrutar de un buen día de playa jajajaja Enri mejor es el frío que el calor... jajajaj Kriz MIO
Xio tú te quejas del calor y yo del frío aquí,está gélido ya a esta hora!!! Aquí ha llovido bastante, ojalá que les llueva por por ahí. Geniales tus chiste gráficos, nos hace bien un poco de humor!!!
QUÉ GENEROSIDAD PARA CON LA SUEGRA,UN HERMOSO LABIAL.¿Y EN CUÁNTO A LA QUE LE DICE AL HIJO:TÚ TAMBIÉN TE PREGUNTAS'YO:LE DIRÍA:NADIE MÁS QUISO,TESORO...ERA EL ÚNICO INFELIZ QUE LOGRÉ ENGATUSAR...ME GUSTAN UN MONTONAZO LOS CHISTES,PERO NO PUEDO LEERLOS,SIN ESTAR CONTÉSTALOS IN MENTE.NO SÉ SI CONOCÉS A LANDRISCINA,PERO PARA MÍ ES EL REY DE LOS CUENTISTAS,Y,ADEMÁS IMITA TAN BIEN LAS COSTUMBRES Y LOS DICHOS RIOPLATENSES.TENGO QUE PASAR A C.D.,ANTES QUE SE ME RAYEN DE TANTO ESCUCHARLOS.BESENRI
BUENAS TARDES MUCHCHAS...... Hola Xio.... geniales tus chistes suegriles,me encantaron....y eso que soy suegra. Hola Enrita....sí conozco a Landriscina, para mí el mejor en contar cuentos, es un genio total y me hace reir muchísimo, tiene un excelente humor y jamás dice una mala palabra.
Hola muchachitas mias, ENRITAS, GIO, OFELIA, MIO, AZUL... AMO el frío, lo sufro mucho pero me siento tan bien... no así con el calor y tanta humedad!
Hola Kryz... a mí también me gusta el frío, no sufro por él,la humedad no la puedo soportar, para mí es un calvario. Buenísimos tus chistesssssssssssss......
¿QUE SE CUIDE MÁS EN LAS COMIDAS!!!!!Y QUE CHILLE MENOS,PORQUE NO QUIERO REPETIR EL DICHO DE MI HERMANO,QUE LES DEJO SIN LA PALABRA USADA:"EL QUE POR SU CULPA,PADECE,QUE VAYA A LA A QUEJARSE""Y,COMO ERA REDESLENGUADO,SE LO DECÍA A CUALES QUIERA SE QUEJARA DE ALGO...Y,CREO,QUE TENÍA RAZÓN,POR LO QUE YO,SI COMO LO QUE NO DEBE,QUEDA GUARDADO EN EL CAJÓN DE LOS RECUERDOS BORRABLES.BESOS ENRI