Hola muchachas, yo no tengo suegra, la señora murió hace mucho tiempo.. pero la verdad no intervenía para nada en las decisiones de los matrimonios.. .pienso que así debe ser puesto que un matrimonio es dos (tres son multitud) Kriz y Ofelia Excelentes los chistes que han puesto, me encantan jajajajaja Enrita. ...Landriscina, vi algunos de sus chistes es muy bueno me hizo reír.... ¿Como se dice suegra en alemán? STORBA Estaba un matrimonio de vuelta de un viaje a las Vegas, y el marido le dice: -Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas… -Ya lo se cariño, ¡Pero hemos dejado a mi madre! -Te repito, que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas! Un hombre visita el velatorio de la suegra de uno de sus amigos: - “Cuéntame, ¿cómo murió tu suegra?” -“El burro que tenemos en el campo la pateó”. Sorprendido de ver a tanta gente allí, le vuelve a preguntar: -“Vaya…, y dime, ¿toda esta gente conocía a tu suegra?” -“No, ¡vinieron a comprar el burro…!” Venía Paco muy triste y la esposa le pregunta: -¿Por qué vienes tan triste? -Es que se le murió la suegra a mi amigo. -¿Y por eso te pones triste? -¡Sí, es que todos tienen suerte menos yo! El esposo le dice a su mujer: Vieja, tu mamá se cayó de la azotea hace media hora. Y la esposa le dice: ¿Por qué no me habías dicho antes? Es que no me aguantaba la risa
Hola amigas Acuaterapia, terapia saludable para nuestro organismo Beneficios: Relajación general Fortalecimiento de músculos Mejora la circulación Mejora la coordinación y el equilibrio Mejora la función pulmonar Mejora la postura Sensación de bienestar general Propiedades curativas del agua han sido transmitidas de generación en generación y han llegado hasta nuestros días
YA LO SÈ,MIO.PERO IR DE NOCHE NO ES MUY DIVERTIDO,Y,DE DÍA ,ESTÀ DON SOL.HOY ES EL DÍA DE LA BANDERA,O SEA NUEVAMENTE FERIADO-VOY A ANUNCIARLES,CON BOMBOS Y PLATILLOS,EL DÍA QUE TRABAJEMOS,SI PROMETEN NO INFARTARSE POR LA EMOCIÓN...BESSENRI
A mis amigas Argentinas, muchas Felicidades.... El 20 de junio, se celebra el Día de la Bandera Nacional
Enri no me llames fanfarrona porque los impuestos inmobiliarios nos lo cobran,pero es que por donde vivo ayuntamiento de Calviá hay unas 6 o 7 piscinas cubiertas climatizadas,yo iba a una cerca de casa que tenía cristales y veias las montañas nadando en pleno invierno,fui despues de la operación de la rodilla. ,en enero de 2013.
y el martes es día festivo aquí La batalla de Carabobo fue una de aquellas de la Guerra de Independencia de Venezuela que se llevó a cabo en el Campo de Carabobo el 24 de junio de 1821
Muchachas es bueno ir a la piscina, a mi me encanta, solo voy en invierno; en verano no por mi alergia l sol, tengo muchos soles en las playas uruguayas... y ademas para no apabullar a las chicas con mi figura
Mio ¿ conoces Caldea en Andorra ? ,es impresionante ,yo he ido en pleno invierno ,allí en esa época suelen estar las montañas nevadas ,con cantidad de nieve ,las piscinas son impresionantes ,pero mucho mas impresionante es salir fuera a una piscina exterior ver todas las montañas nevadas y tu metida hasta la nariz en el agua caliente ..... para no congelarte ,la verdad es que la experiencia es ......,mi marido quería climatizar la piscina de casa para poder usarla todo el año ,pero a mi realmente me parecen un invernadero y no me convence
Cryz ,yo tambien tengo problemas con el sol ,pero hace unos tres años el dermatologo me aconsejo tomar unas pastillas durante los tres meses del verano ,y realmente me van muy bien ,naturalmente uso una protección altisima pero al menos puedo ir a la playa y tomar el sol con preacaucion.
Hola Muchachas, aquí no hay piscinas así, al menos que estés afiliada a algún Club privado. (Nosotras estamos en el Club Paracotos, pero no vamos mucho, queda un poco retirado, pero es precioso, clima de montaña) Y solo uso protección solar no uso bronceador...
¡AY,QUÉ FORMA DE REÍR DE LOS CHISTES!ALGUNOS TE DAN RISA,Y,EN OTROS TE SIENTES TAN IDENTIFICADA QUE TE PROMETES. CAMBIAR.(PROMESA QUE NO ESTÁS OBLIGADA A CUMPLIR)PERO HACELA,PORQUE TE SENTÍS ANGELICAL.PERO SIN OLVIDAR QUE PARA TU SALUD MENTAL ES NECESARIO QUE TE PONGÁS PRIMERO VOS,Y,ENTONCES,TAL VEZ,SI TE LO PROPONÉS EN SERIO,TE DAS CUENTA QUE NO TENÉS QUE CAMBIAR NADA,PORQUE ASÍ ESTÁS MUY BIEN.URUGUAY,¡¡¡QUÉ GRANDE SOS!!!ME LLENO DE ALEGRÍA EL TRIUNFO,ALEGRÍA DOBLE ,PORQUE GANO Y PORQUE PERDIERON LOS PIRATILLOS.(FORMA PÌCARA DE NO DECIR COMO LOS LLAMO,PARA QUE NO NOS TIREN LAS OREJAS¿¿¡¡FELICITACIONES OFE!!!BESOS A TODAS ENRI.
BUENAS NOCHES DAMISELAS CANDOROSAS Hola Mio,Enrita,Xio,Kryz,Elisa. Qué noche fría tenemos por estos lares sureños, el invierno nos está mostrando su rigor. FELIZ DÍA DE LA BANDERA A LAS AMIGAS ARGENTINAS!!! Deseo que hayan disfrutado este día. Xio .....Qué bueno todos esos chistes gráficos ,me causan mucha risa!!!: DISFRUTEN TODAS DE UN MUY LINDO FIN DE SEMANA!!!
BUENAS NOCHES DAMISELAS CANDOROSAS Chicas escribiendo desde casa, jajajaj, esta lloviendo a cantaros, anoche tambien llovio, casi toda la noche, pero en el dia hace un calor sofocante.... Hasta mañana, que descansen