CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

1. miosotis

miosotis miosotis

Conozco Andorra pero no Caldea,estuve en unos baños termales en Budapest,que estaba a 3º bajo 0 fuera y el agua a 37º echaba vapor,precioso!!veré si tengo alguna foto.Bueno hacer ejercicio en el agua es fácil,playa las que tenemos verano,piscina climatizada las que están en invierno o bien bañera llenita,la cosa es moverse dentro del agua.:52aleluya: :52aleluya:

2. hay,en los Andes una montaña,que tiene un volcán manso en su interior y en su cumbre,una laguna de aguas termales bien calientes.te imaginás lo que es mirar desde una laguna termal,el paisaje de los Andes,bajo tus pies?si encuentro el video,lo mando.besos mil:enriqueta

3. Campanilla azul

Campanilla azul

Ciertamente tiene que ser una maravilla Enri ,hay que ver la de cosas bonitas que hay y lo lejos que nos quedan para poder visitarlas .....si encuentras el vídeo sera bonito verlo.
    :beso: :beso: para todas.
    Chicas ,hoy hace un calor insoportable ,en invierno el frío es mas soportable con la calefacción ,pero en verano ......y mas yo que el aire acondicionado no lo soporto:-? :-?

4. YO SOY FELIZ EN VERANO,Y,NO PRENDO MI AIRE ACONDICIONADO,SALVO EL DEL DORMITORIO,POR MI MARIDO,PERO EL FRÍO,ME QUEMA LAS NEURONAS.BESOS ENRI

5. Ofelia T

Ofelia T

BUEN SÁBADO DAMISELAS!!!

Hola Mio,Xio,Enrita,Elisa,Kryz.:beso:

Felicitaciones a las argentinas porque ganó vuestra selección!!!:happy:

A mi me gustan todas las estaciones, pero la que más disfruto es el verano, aunque el calor me hace padecer horrible y no puedo dormir sin el aire acondicionado.:icon_rolleyes:
    Enrita...por suerte no le afecta a mis neuronas!!!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Esta foto es de mi jardín en la primavera.

6. Buen sábado se nota están los muchachos en casa mas nuera con LUCAS en panza, MARCUS su nene se quedo de su otra abuela...
    Les diré que uso pantalla solar factor 50 usaba 60 de dermaglos pero la dermatóloga me recetó ésta, la uso hasta los días nublado ya que las nubes al ser vapor de agua obran de lupa potenciando los rayos solares, salgo a las horas en que el sol ilumina mas horizontalmente ademas de gorro tipo beisbol y lentes de sol... salgo de incognito:meparto:
    y hablando de sol:

:meparto: [​IMG][​IMG]:meparto: :meparto: :meparto:

7. miosotis

miosotis miosotis

Buen domingo a tod@s:beso: Siiiiiii hay que ser muy pero muy cuidadosos con el sol,(vivíamos metidos en el mar!!)yo he tenido 2 carcinomas(tumor benigno de piel)por el sol,el 1º hace unos 23 entonces comencé a ponerme factor 50 pero como nadie se pone dentro de las orejas,en las vueltecitas que tiene tuve uno justo allí,en el pabellón auricular,difícil de tratar,tarde 1 año con trat.continuo para superarlo y desde entonces tengo controles.Bueno esto es sólo un consejo,a tomárselo en serio!!!
    para cambiar de tema encontré la foto de los baños de Budapest(
    Balneario Széchenyi)donde fuimos con unos amigos

somos los de la izquierda(bueno la morena preciosa:13mellado: )y mi marido

y buscando las fotos de este viaje encontré algo muy gracioso,estaba en el baño de un bar ,es un inodoro con una arco o portería y una pelotita para que los hombres le peguen a la pelotita intentado hacer un gol y no mojen fuera!!!!:11risotada:

a que está genial!!!!

8. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES DAMISELAS...............

Hola Mio,:beso: Kryz...:beso:

Mioooooo qué guapaaaaaaaaaaa eres......:ojoscorazon:
    Qué bien se los ve a todos disfrutando de los baños en Budapest, :ojoscorazon: qué maravilla, muy envidiable,qué placer!!!:ojoscorazon:
    Ese inodoro está super genialllllllllllll, :ojoscorazon: qué bueno sería tenerlo aquí en mi casa, ya que en mi familia tengo tres hombres, aunque solo vive conmigo uno solo(mi marido).:11risotada:

Mio...ya conozco tu rostro,el de Kryz,Enrita,Marisa:happy: ...ahora me faltan conocer a Xio y Elisa.:icon_rolleyes:
    Para que me conozcan a mí...aquí estoy junto a mi hija.:happy:

9. MIO super guapa, igual que tu esposo, OFELIA hermosa! y tu muchachita preciosa. Conozco a ENRITAS, Y creo a GIOMAR...

LUCAS precioso lo vi en CD lo que es la "cencia m'hija" pesa 400gr.
    Ésto es lo que se usaba en mis tiempos...:meparto:
    [​IMG] las dejo voy a controlar el pollo a la parrilla... pero no al carbón... regreso mas tarde:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Ofelia :beso: que bien parecida :5-okey: y muy esbelta y bella tu hija.:beso:

MIO :beso: señora qué eleganteeeee:meparto: tambien tu esposo, que bien se ven es esa foto

Bueno esta soy yo:razz: , pero antes ya puse fotos...:11risotada:

Recientes de Febrero del viaje a España

he visto fotos de Kriz, que la vez pasada puso unas.... tambien en la piscina jajajaja

11. DE LAS QUE NO CONOCÍA,ME QUEDABAN SOLO OFELIA Y AZUL...MUY BONITAS AMBAS(MADRE E HIJA),ME REFIERO A OFELIA,QUE DEBÍA CONOCERLA,PORQUE NO ESTÁ LEJOS.A MIO LE CONOZCO TODA LA HERMOSA FAMILIA,Y A CRYZ,TAMBIÉN.PERO AL RESTO,NADA.¿PORQUÉ NO PUBLICAMOS FOTOS DE CADA FAMILIA?YO HE PUBLICADO DE TODOS,MENOS DE MI HIJO Y MI YERNO.LAS PONDRÉ EN ÉSTOS DÍAS.BESOS ENRIQUETA

12. Ofelia T

Ofelia T

Holaaaaaaaaaaaaa muchachasssssssssss.
    Hola Xio,Enrita.
    :beso: :beso:

Xio ...por fin conozco tu rostro...:happy: muy lindas las dos,madre e hija.:ojoscorazon:
    Qué bellos lugares de España, qué placer poder conocerlos.:ojoscorazon:

13. Ofelia T

Ofelia T

Muy buen idea Enrita,así nos conoceremos más, ya que no podemos realizar un encuentro para conocernos personalmente.:eyey:

14. Qué lindas fotos tu hija GIO preciosa se parece mucho a ti...
    creo que solo me falta presentarles a MARIELA la mamá de LUCAS el bbito

Aquí están los papás de LUCAS AXEL Y MARIELA
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

15. Ofelia T

Ofelia T

Muchas gracias Kryz ... y vos qué emoción debe haberte causado ver a Lucas...:ojoscorazon: ...qué momento más hermoso!!!:ojoscorazon: no veo la hora que me toque a mí.:52aleluya:

Kryz qué lindos esos papás, preciosa pareja forman.:ojoscorazon:
    Cómo te quedó el pollo asado hoy al mediodía??????????????No se te quemó ,no??????????:icon_rolleyes: :11risotada:
    Qué preciosidad de imágenes!!!:ojoscorazon: