CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. A mi tambien me gustan todas las estaciones, no asi el calor, lo que no me gusta es la lluvia, cuando he de ir a trabajar, si estoy en casa esta bien jajajajaj

    Este es el protector que usamos en casa

    [​IMG]

    Kriz :5-okey: excelentes los chistes..

    Bueno chicas :beso: creo que ya nos conocemos todas, falta campanilla.....

    Kryz Gracias amiga:beso: jajaja ella es mi vida entera jajajaj Que bellos los papas de Lucas (Valentino) linda pareja..... ya veremos cuando llegue la cigueñaaaaaa....

    Gracias Ofelia, ustedes tambien estan muy guapas... pero antes yo subi unas fotos, debe ser que no te fijaste...me encanto Madrid, ya andabamos nosotras como uno mas... jajajaja ya vere cuando podamos ir de nuevo, en estos momentos mi hija salio de viaje ....:(

    Ofelia:beso: la verdad es una pena no podernos conocer todas personalmente; seria genial; pero estamos con mucha distancia unas de otras jajajaj

    :beso: MIO y el esposo :5-okey:

    ENRI :beso: esperamos las fotos jajajaja

    Campanilla :beso:
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Buenos días a tod@s:beso: tanto piropo!!tanto piropo,estamos mi marido igual que cuando lo conocí hace 33 años sólo que con algunas canas(lo mataría de noche y con muerte dolorosa:icon_evil: :11risotada: )Esa foto dio para todo entre los amigos:"no se les ven las dos manos...que hacían con la otra/s" "te tocaba el c...o???"etcetc:meparto: :meparto:
    El inodoro pues yo tengo 6 hombres 3 en casa!!!!!
    Las chicas "nuevas " :linda gente Ofelia y su hija,Mariela y la hija de Gio el resto lo conocíamos,aunque a algunas de lejos!!!Si falta poner a alguien mas lo dicen:5-okey:
     
  3. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas tardes muchachas......

    Hola Mio.....:beso: gracias .... y tienes razón piropos por todos lados.
    :11risotada:
    Me causas mucha risa con eso de "muerte dolorosa"......hay momento que a mí también se me cruza por la mente......:meparto: :meparto: :meparto:
    Son demasiado años ya...en mi caso hace 43 años que conocí a mi esposo y 39 años de casados; toda una vidaaaaaaaaaaaa!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]
     
  4. Buenos días amigas; :razz: y familias jajajajaj aquí el clima esta agradable, el sol brilla, cielo despejado, no hace calor, tampoco brisa, jajajaja

    mañana tenemos feriado, así que vengo a la oficina jajajajaja, les escribiré desde casa....

    MIO:beso:
    ENRI:beso:
    KRIZ:beso:
    OFELIA:beso:
    CAMPANILLA:beso:

    [​IMG]
     
  5. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Hola Xio...qué bueno que tengas un lindo día allí, aquí está gris con muchísima humedad y en cualquier momento se viene la lluvia.

    Bellísima esa rosa amarilla, son las preferidas de mi hija.:ojoscorazon:
    Supongo que te hace feliz que mañana sea feriado así te quedas en casa.:52aleluya:

    [​IMG]
     
  6. PERO YO ME DEBO HABER PORTADO MUY MAL,PORQUE NO VEO LA ROSA,CASI NUNCA ME DEJAN LAS FLORE,SINO QUE PONEN UN CUADRITO VERDE,CHIQUITITO,Y, COMENTÉ Y ,ENSEGUIDA ,APARECIERON.PERO LO DE AYER FUÉ REESPECIAL.ESTABA MIRANDO VIAJES,Y,ME QUEDÉ EN UNA PÁGINA,PORQUE ESTABA CUIDANDO A TORMENTA,QUE TIENE A LA MAMÁ SIGUIENDO UN CURSO EN PARANÁ.INMEDIATAMENTE SALIÓ UNA PROMOCIÓN DEL VIAJE,Y A,CONTINUACIÓN ME HABLARON POR TELÉFONO PARA OFRECERME HOTEL,PASAJES Y OTROS CHIRIMBOLOS....Y ERA DEL PAÍS MÁS DEMOCRÁTICO DEL MUNDO......PENSÉ :COMO SE DIVERTIRÁN CON NUESTRAS CONVERSACIONES,O,A LO MEJOR SE FASTIDIARÁN.NO IMPORTA UNO DEBE SER RESPONSABLE DE SUS CONCEPTOS Y NO RENEGAR DE ELLOS,ASÍ,TENGA POR ESO DAÑOS ECONÓMICOS...TOTAL ELLOS SI NOS LEEN,Y,ES EVIDENTE QUE SÍ NOS LEEN.NO TENGO INCONVENIENTES EN DECIR,QUE ME REGOCIJO LA PÉRDIDA DE LOS INGLESES,Y,QUE SUFRÍ LO DE ESPAÑA,EN FORMA TOTAL.¡¡Y QUE DESEO QUE SI NO GANA EL MUNDIAL NI SUIZA NI URUGUAY,¡¡QUE GANE UN LATINO!!!ESTO TIENE QUE SABER MIO,EL JUEVES LE PONEN UN.....A CARLOS PARA CONTROLARLE EL (LOS PUNTOS SON PARA QUE ELLA LOS LLENE
    CREO QUE ES HOLSTER.YA CONSULTAMOS 5 DARDIÓLOGOS,Y,NINGUNO LE DIÓ LA DIMENSIÓN TREMENDISTA DEL PRIMERO...CADA MAESTRO CON SU LIBRITO,Y CADA MÉDICO CON SU MORAL...BESOS:ENRIQUETA(A TODOS),ASÍ NO QUEDO MAL CON NADIE,COMO DICE MARISA.
     
  7. ¿QUÉ LES DIJE?YA ESTÁ LA ROSA Y LAS BELLÍSIMAS HORTENSIAS...EL DICHO EL QUE NO LLORA,NO MAMA,Y,EL QUE NO MAMA ES UN GIL....ME HUBIERA DADO TANTA PENA PERDERME LAS HORTENSIAS ,QUE ME ENCANTAN.BESOS ENRIQUETA
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Buenos días a tod@s:beso: disfruten la vida!!!Gio los protectores solares debe ser de farmacia como el tuyo,muy bueno,disfruta tu feriado.Ofe que hortensias!!!:ojoscorazon:
    ENRI LA RED ESTÁ MUY CONTAMINADA HAY QUE SER CUIDADOSO SI ENTRAS AL BANCO ON LINE COMO YO,QUE CONTROLO TODO CON MI ORDENADOR!!!PERO ANTES CIERRO TODO LO QUE HE ABIERTO Y ESTOY EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
    LO DE CARLOS NO SERÁ NADA EL CORAZÓN ES MUY NOBLE!!!Y LO DEL MUNDIAL QUÉ QUIEREN QUE LES DIGA...:icon_rolleyes:
     
  9. Buenos dias amigas:beso:

    [​IMG]

    ENRI amiga :beso: no digas que te has portado mal jajajajaja.. disfruta de tus hortencias... ya veras con el favor de Dios todo saldra bien :5-okey: Carlos es un hombre fuerte.... mis mejores deseos para ambos Besos:ojoscorazon:

    [​IMG]

    MIO:beso:no digas eso de muerte dolorosa jajajaj se ven muy felicies disfruten mucho de la vida.... Gracias pasalo bien tu tambien en union de los tuyos

    KRIZ:beso: disfruta de tu dia con la familia....

    OFELIA :beso: bien por ustedes tanto años de casados los felicitos que sigan asi por muchos años mas.... la flor amarilla me parecio preciosa las preferidas de mi hija son las...Phalaenopsis:ojoscorazon: pero no tengo aqui son muy caras y corres el riesgo de que se te mueran:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    CAMPANILLA :beso: donde andas viendo las tortolas? no nos visitas jajajaja

    Les dejo unos chistes

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gioooooooooooooooooooo qué buenos chistesssssssssssss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias por alegrarnos!!!:beso:
     
  11. :meparto: como dicen aqui aunque tengas las tablas en la cabeza debes echar pa' lante:11risotada:

    [​IMG]
     
  12. CHICAS,ME MIRÉ TODO EL PARTIDO DE ITALIA Y URUGUAY,¡¡Y GANÓ URUGUAY!!!FELICITACIONES OFELIA....Y A NOSOTROS ,QUE SOMOS LOS VECINOS(si algo te pasa cerca,enganchate)besos:enri
     
  13. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Gracias Enritas ....:beso: aquí estamos todos muy felices, :52aleluya: Godín el jugador que hizo el gol es nacido en nuestra ciudad, sus papás viven cerca de mi casa.:eyey:


    [​IMG]
     
  14. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    BUENAS TARDES MUCHACHAS CANDOROSAS.

    Hola Mio,Enrita,Xio,Kryz.:beso:

    Me parece que Elisa se fue a disfrutar de unos días en su casa de la playa.:52aleluya:

    Mio.....supongo que por allí deben tener días calurosos ideales para ir a la playa.:eyey:

    Enrita....verás que Carlos va a estar muy bien...sólo debe cuidarse un poco.:happy:
    Enrita "el que no llora no mama".........es la letra de Cambalache un precioso tango.:5-okey: Te gusta el tango???????:happy:

    Xio....geniales esos chistes, nos hacen reir y la risa es "el remedio infalible".:11risotada:
    Qué hermosura esa orquídea, con razón son las preferidas de tu hija, son muy delicadas, requieren de cuidado,además son caras. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hermosas flores para ustedes.....
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  15. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Muchachas....nosotras como suegras somos merecedoras de esto????????????????:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    [​IMG]