CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. Felicidades Uruguayos en todo el mundo.

    Ofelia :beso: Felicidades.... Uruguay derrotó 1-0 a Italia
    Ofelia Gracias por las flores muy lindas
    Ofelia el sofaaaaa... no creo que ninguna de ustedes...

    puede ser esta jajajaja
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ENRI, Felicidades a ustedes tambien por vecinos JAJAJAJAJ

    MIO:beso:

    KRIZ:beso:

    CAMPANILLA:beso:
     
  2. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Xio muchas gracias-:beso:

    Tus chisten son tan cómicos cómo me hacen reirrrrrrrrrrr!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Qué bueno que pienses que ninguna de nosotras sería merecedora de semejante sofá......:11risotada: si lo pensaras de verdad tampoco lo dirías.:meparto: :meparto: :meparto:


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    jajajajajajajaja muy buenossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: que tengan muy buena semana:beso:
     
  4. Muy buena idea ésto de los chistes...:meparto: :meparto:
    Las Flores magnificas me gustan las hortensias... recuerdo las que tenía mi tía SARA en POMPEYA, barrio de la capital... rosadas y azules...
    esa rosa amarilla un lujo, solo tengo una trepadora que se va para arriba del tejado es blanca y enorme a veces sus flores no eclosionan de tan abigarrados de los pétalos, alguna tienen cono dos pimpollos dentro de ellas son del tamaño de medio pomelo grande, la compre en 1981, tenía como 2m de alto, ahora el tronco parece de árbol. no es perfumada:(
    Comenzó a florecer el jazmín amarillo y la santa rita roja... como carezco de sol todas mis flores son de altura... los abutilones, Jazmín del cielo
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Todas las flores por allá arriba... ya se está preparando el jazmín chino
    también
    https://i57.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2r41vdj.jpg[​IMG]
     
  5. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas tardes muchachas.

    Hola Mio,Kryz.
    :beso: :beso:

    Muy buena semana par tí Mio....disfruta de los días lindos veraniegos.:happy:

    Kryz preciosas tus flores de los jazmines:ojoscorazon: ,abutilón:ojoscorazon: y Santa Rita.:ojoscorazon:
    En mi jardín tengo todos ellos .....menos el jazmín amarillo, no logré conseguir y ahora ya no tengo espacio en el.
    :icon_rolleyes:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Buenos días a tod@s:beso: felicitaciones Ofelia por tu equipo e futbol!!!!penita lo del mordisco,lo penalizarán con 4 partidos y es como Messi si falta él falta medio equipo.Espero que se comporte bien porque es un jugador EXCELENTE!!!!:52aleluya:
    Yo disfruto todo lo que puedo del verano,para mí la mejor estación,bueno la primavera es preciosa pero aquí se pasa del invierno al verano casi no hay primavera.Vivimos fuera en verano,los niños que viene de vacaciones disfrutan muuuuuuuuuuuuucho la piscina,yo puedo hasta la cadera por la operación pero igual lo paso genial.
    Esta noche habrá cena de festejo 2 de mis hijos estaban uno en Luxemburo y la otra en Venecia y huelga de controladores aéreos en Francia ,Rafa estuvo 24 hs en el aeropuerto para llegar 1 día mas tarde.Mercedes aún esta ahí,se tiene que ir a Milan para poder volar,llegará esta noche.
    Y yo que soy una mama dicen ellos "castradora"estuve preocupada(soy reboluda!!!):11risotada: :11risotada:
     
  7. Buenos días amigas :beso: me encanta que ustedes puedan disfrutar de las cuatro estaciones, aquí en mi país eso no es así, aquí hace sol y calor siempre.. y si no llueve:meparto:

    Kriz :beso: bellas flores, tu jardín debe ser precioso

    Ofelia:beso: el tuyo también es muy lindo,

    Mio :beso: no importa la edad que tengan, ni si están casados o no; siempre van a ser tus bebes, y siempre te vas a preocupar por ellos, son la luz que ilumina tus días; eso significa para mi mi hija, un motivo por el cual levantarte todos los días...por eso te lo digo, lo he vivido en carne propia....

    ENRI:beso:

    Campanilla:beso:

    dqsy3d.jpg
     
  8. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenos días muchachas encantadoras.:happy:

    Hola Mio...:beso: Xio.:beso:

    Mio...qué fantástico poder disfrutar del calorcito y de la reunión familiar junto a tus hijos.:52aleluya: Los hijos siempre nos dicen que somos "castradoras"...es que no podemos evitar preocuparnos por ellos, es que "somos madres".:ojoscorazon:

    Xio...aquí tenemos las cuatro estaciones bien marcadas...las podemos disfrutar muy bien a todas.:happy:
    Es verdad lo que díces....nuestros hijos son nuestros soles...:ojoscorazon: los que nos alumbran todos los días... vivimos para ellos.
    :ojoscorazon:

    Que hermosa niña la de la imágen , tiene el pelo con rulos , mi hija lo tenía como ella así de pequeña, pero era castaño.:ojoscorazon:
     
  9. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Buenas tardes chicas.... no me he ido a la playa ,ya saben que si me voy las aviso, !!!!! se me ha estropeado el ordenador ¡¡¡¡¡,con la tormentas se nos fue la luz y el ordenador también,hasta hoy no hemos conseguido ( me ayudado Fernando ,cuando quiere es encantador:11risotada: :11risotada:) que se conectara a Internet ,pero la verdad es que no anda muy bien ,hace lo que quire el ,no, lo que yo quiero,espero que no tenga mas problemas con el :desconsolado: :desconsolado:
    Chicas ,no he tenido mucho tiempo para leerme todo lo atrasado ,pero si de conocer ( por las fotografias ) a Mio y su marido :52aleluya: :52aleluya: guapísimos los dos ,Mio no se lo digas a tu marido no sea cosa que se le suban los humos .
    Ofelia ,también me gusta conocerte a ti y a tu hija:52aleluya: :52aleluya: preciosas las dos , voy a intentar subir una foto mía ,veremos si lo consigo ,lo que no se ,es si la envió por email a alguna de vosotras podéis reenviarla a nuestro foro ,pues creo que las unicas que no" somos visibles:11risotada: :11risotada: " somos Enri y yo porque Cryz nos mostró las fotos de su ultimo viaje , tambien con su hija ,todas guapisimas ¿ sera norma del foro ? :ojoscorazon:
    Un monton de:beso: :beso: :beso: para todas.
     
  10. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    htt[​IMG]p Chicas,no se si lo he conseguido....bueno esa soy yo ,luego entro otra vez al foro ,ahora me voy hacer la cena ,es la foto mas reciente que tengo, es de este martes que pasado.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo he conseguido.
     
  11. CHICAS.FELIZ PRIMAVERA REFRESCADORA...DE A POCO EL INVIERNO VÁ MOSTRANDO SU PÉRFIDO CARÁCTER,1 GRADO HOY,OTRO MAÑANA,Y,CAEN LAS HOJAS,CASI MARRONES DE TANTO ESPERAR,Y TAPIZAN CRUJIENTES EL PISO,Y,CADA DÍA UNA PLANTA APARECE ,AGACHANDO LA CABEZA,COMO PECADORA,Y,FLORES NO QUEDAN,PARA ROMPER LA MONOTONÍA DEL PAISAJE INVERNAL...PERO ES LO QUE HAY,POBRE CONSUELO,PERO YA PUEDE SOÑARSE LA PRIMAVERA,QUE,ES LO ÚNICO QUE QUEDA:SOÑARLA,Y,NO ME DIGAN QUE LOS SUEÑOS ,SUEÑOS SON,PORQUE SI NOS HACEN SOREÍR EL CORAZÓN,SON ALGO MÁS QUE SUEÑOS,SON REALIDADES ADELANTADAS..BESOS:ENRIQUETA
     
  12. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas noches muchachas.

    Hola Elisa,Enrita
    :beso: :beso:

    Elisa qué guapaaaaaaaaaaaa estás amiga,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué preciosidad ese parque, cuánto verdor intenso.:eyey:

    Enrita hoy estás nuevamente poética, que linda cosas díces.....:eyey:


    [​IMG]
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Azul linda mujer!!!este es un grupete de mujeres lindasssssssssssss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. SOMOS BELLEZAS NO RECONOCIDAS...ES ASÍ,,VAMOS QUE TENER QUE POSAR PARA UN ALMANAQUE CON POCA ROPA,PARA SER FAMOSAS....LA VIDA ES ASÍ.BESOS A TODAS:ENRI
     
  15. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Enri ,¿ tu crees que con tres hojas de parra habrá suficiente para el posado ? ,lo digo porque este año mis parras están un poco pobres de hojas ( uvas si tienen ) y claro no se si tendré hojas para todas:11risotada: :11risotada: .
    Bromas aparte gracias por sus piropos a todas,y.... tu foto ?