CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Buenas tardes chicas ,hoy mi ordenador me ha hecho el favor de conectarse asi no necesito usar el de Fernandeo:icon_rolleyes: .
    Cryz , que bueno que ya este prácticamente solucionado lo de la prótesis de Uruguay ,Agosto esta cerca , veréis que el tiempo pasa volando y tienes otra vez a Uruguay como nuevo, ya nos iras informando,aquí es una intervención muy corriente y da muy buenos resultados.
    Enri , espero que el lunes sean buenas noticias para Carlos:beso:
    Ofelia,me gusta llevarme a los nietos a la casa de la playa ,pero la verdad es que cuando llega la noche estoy cansadisima ,ellos son incansables ,pero la abuela NO:icon_rolleyes: .
    Mio ,ya se que conoces Gerona ¿ conoces la zona norte ?,o sea ,Figueras, Llansa ,Port de la Selva,Cadaques......
    Gio :beso:
    :beso: :beso: para todas.
     
  2. AZUL:SI LES SEGUÍS EL JUEGO.TERMINÁS AGOTADA,Y,SINO TERMINÁS ARREPENTIDA...NO HAY SOLUCIÓN...EL PADRE DE FERNANDO ESTÁ BASTANTE GRAVE,POR NO DECIR,MUY...ASÍ,QUE LA ATMÓSFERA NO ES MUY AGRADABLE.ENTONCES LEO,LLAMO POR TEL.,RECIBO VISITAS....NO ES CUESTIÓN DE DEPRIMIRSE...Y,AHÍ ME DOY CUENTA,CUÁNTO NECESITO A FER,VENÍ QUE,..Y AL RATITO...AHORA,VENÍ,AQUE...POR ESO ME DUELE QUECSE SIENTA MAL POR EL PADRE,¡¡¡POBRE FER!!LE HABLARÉ POR TELÉFONO,QUE QUIERE CENAR ESTA NOCHE,,POR EL ESTÓMAGO SE LLEGA AL CORAZÓN DE LAS PERSONAS...BESOS A TODAS,DESDE ÉSTO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA CLÍNICA...PERO LUJOSA,NO CUAQUIER CACHIVACHE...¡¡FALTABA MÁS!!!BESOS ENRI
     
  3. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Animo Enri ,se fuerte ,ya sabes que nosotras no podemos mostrarnos ni deprimidas ,ni desanimadas aunque tengamos todo el derecho a estarlo,pero siempre somos las fuertes y las que podemos con todo ,aunque por dentro estemos con la moral en los pies ,pero como sabemos que nos necesitan hacemos lo que sea para que estén mejor .....un abrazo.
     
  4. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas tardes MUCHACHAS.

    Hola Kryz,Elisa,Enrita.:beso:

    Kryz excelente noticia, :52aleluya: saber que operan a Uruguay en agosto, supongo la ansiedad de él para que sea muy pronto.O sea que el mes que viene será el gran día, mis mejores deseos para que todo resulte de maravilla.:happy:

    Elisa...te comprendo mucho,debes llegar a la noche agotada, ellos tienen un exceso de energías y nosotras no.:eyey:

    Lamento Enrita que el papá de Fer esté mal de salud y supongo que todos deben sentirse tristes ante esta situación.:icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  5. .
    Estuve muy ocupada aquí en la oficina, pero quería entrar a saludarlas

    [​IMG]

    Amigas :beso: estos son mis mejores deseos para ustedes

    Que siempre tengan amor para dar; una sonrisa cuando se sientan triste, que encuentren consuelo para los momentos difíciles que salga el arco iris después de las tormentas, serenidad en cada amanecer. Que nos tengamos a nosotras como amigas para no sentirnos solas.

    [​IMG]

    Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    [​IMG]

    Kryz :beso: que todo salga bien con Uruguay

    Campanilla :beso: disfruta a tus nietos en la playa. (arregla la compuuuuuuuuuuu)

    MIO. :beso: mucho éxito con tus controles médicos

    Enri :beso: arriba ese animo, siempre veo que eres fuerte....veras que todo saldrá bien

    Ofelia, :beso: preciosas imágenes, me encantan una mas que la otra jajajaja
     
  6. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Hola Xio....:beso: muy lindas las cosas que dijiste.....:ojoscorazon:

    La flor de la fuchsia la puse para tí....porque sé que te gustan.:ojoscorazon:


    [​IMG]
     
  7. [​IMG] A todas... MIO como anduvieron los controles?, ENRITAS, CARLOS ? GIO, MALEE, AZUL, OFELIA QUE HERMOSA FUCCIA...
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Qué tal Kryz.....:beso: qué preciosa Lola tomando mate,adorable.:beso:
    Hermosas tus imágenes.:ojoscorazon:

    [​IMG]
    Plumerias...las preferidas de MARISA.:happy:
     
  9. ¡qué plumeria de colores hermosos....la mía tenía el color común,por estos lares,amarillo,con pinceladitas rosa.besos a todas y felices noches a todas:enri
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Siiiiiii me gusta mucho,he ido 2 veces la última entré a la casa,un genio especial!!!
    Krys anima a tu esposo (son cagones):11risotada:
    Enri cuida a Fer,lo necesitarà:5-okey: y yo pues tengo bastante tratamiento por delante,ahora espero me llamen para hacerme un PET tomografía por emisión de positrones,para barrer todo el cuerpo y detectar si hay algo más escondidito por ahí además de lo del pulmón que operarán pronto.Estoy bien.Saludos a tod@s:beso: :beso: :beso:
     
  11. MIO:LE ESTOY HACIENDO EMPANADAS DE CARNE DULCES,QUE ES UN MIMO GRANDE.SÉ QUE PARA FERNANDO ES UN GOLPE GRANDE,Y,LA MADRE QUEDA SOLA.JUSTO,HARÁ DOS MESES VENDIERON LA CASA(EN REALIDAD SE LA DONARON A FERNANDO,QUE ES ÚNICO HIJO.)LA ARREGLARON A NUEVA Y SE LA DONARON,CREO QUE LA INTENCIÓN ERA VENIR A VIALE,PIENSO QUE SI PASA ALGO,SERÁ LA INTENCIÓN DE LA MADRE...YO LO QUE VEO ES QUE JEZABEL NO VA QUERER QUE VIVA CON ELLA,EN ESE CASO,YO LE DARÉ UN DEPARTAMENTITO,QUE VOY A DESOCUPAR,Y LA TRAERÉ TODO EL TIEMPO.DE PASO ESTARÁ CON TERREMOTO,Y,FERNANDO VIVE AL LADO.EN FIN,ME PREPARO PORQUE NO QUIERO QUE SE SIENTA DESAMPARADA.MAMÁ WALDNER DECÍA "HAY QUE QUERER A LA SUEGRE,PORQUE TE CRIÓ TU MARIDO,Y,SE HABRÁN DADO CUENTA,QUE SIEMPRE HAGO LO QUE DIJERON PAPÁ O MAMÁ WALDNER.BESOS A TODAS LAS CHICAS(OBSERVEN QUE NO DIGO MUCHACHAS,CHICAS DA UN STATUS MÁS JUVENIL....ENRIQUETA
     
  12. 2zhp1m0.jpg

    Gracias :beso: Ofelia, las fuchsia me encantan:happy:

    Enri mas modernas
    2gu9xnd.jpg

    Mas tradicionales
    1joqo4.jpg

    [​IMG]

    ENRI :beso: lamento saber que el papa de Fer esté mal de salud :(
    como son las empanadas dulces de carne?

    https://i60.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/257qe55.jpg
    Campanilla :beso: y la compuuuuuuuuuuuu

    [​IMG]


    Kriz, :beso: LOLA tomando su mateeeeeeeeeeeee jajajajaj;)

    [​IMG]

    MIO :beso: espero que salgan bien tus exámenes:5-okey:

    https://i62.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2m6a52x.jpg
     
  13. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas tardes muchachas adorables......COLOR]

    Hola Mio,Xio,Enrita.:beso:

    Mio...ojalá terminen pronto de hacerte los estudios ...me alegro que te encuentres bien.:happy:

    Enrita....jamás he probado empanadas de carne dulce, sí pastel de carne dulce; deben ser muy ricas.:ojoscorazon:

    Xio...muy buena la frase de Mafalda, ella es una genia, la adoro;:ojoscorazon: la imágen de la pareja mayor está preciosa :ojoscorazon: y me encantó el piropo jamás lo había oído.:eyey:

    [​IMG]
     
  14. LAS EMPANADAS DE CARNE DULCES,ADEMÁS DE LO COMÚN,LLEVAN AZÚCAR,Y,MUCHASSS PASAS DE UVAS.ACÁ LAS HACEN ,TAMBIÉN,PONIÉNDOLES UN TROCITO DE DULCE DE MEMBRILLO,PERO A CARLOS NO LE GUSTAN CON MEMBRILLOS,Y,SON BIEN JUGOSAS,SIN LLEGAR A SER DE PIERNAS ABIERTAS.BESOS ENRI
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Buen finde a tod@s:beso: a disfrutarrrrrrrrrr:52aleluya: lo mío y los estudios médicos es ya un vicio:11risotada: y eso que todas son mujeres!!!!Tengo mucho tratamiento por delante y otra operación pero si como una de las empanaditas de Enri con pasas de uva(me encantan)seguro me curo en el acto:meparto: :meparto: El resto de chicas que plato bueno tienen para colaborar en la cura????:29cejas: