CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. ¡MIO:SABÉS QUE YO SE LO QUE TENGO QUE HACER,Y,QUE LO HAGO,CUMPLIENDO ESTRICTAMENTE.Y CON MUCHA ALEGRÍA.....CRIZ,HAY TANTA GENTE CON ESAS OPERACIONES DE RODILLOS Y DE CADERA,QUE,YA PIENSO,QUE DEBEN SER DE RUTINA...XIO,BAJÓ 6 PUNTOS MÁS EL INDESEABLE...AZUL:ESTÁS TODAVÍA EN LA COSTA?...OFELIA:A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LAS ALJABAS...ME COMPRARÍA UNA,SI NO FUERA,QUE QUIERO PONER UNA DE ESAS SENCILLAS,PARA QUE LLENE EL LUGAR DE LA QUE SE ME SECÓ Y QUE NO QUIERO PONER NI UNA PLANTA MÁS,PORQUE SI NO,NO QUEPO YO...NO CREO QUE MARISA NO ENTRE POR DEMASIADO TRABAJO,A LO MEJOR NO ANDA BIEN DE ÁNIMO.BESOS A MONTONAZOS:ENRIQUETA
     
  2. :meparto: :11risotada: :meparto: MIO:beso: mi aporte humildemente jajajaja, sirvete a gusto....:11risotada: :meparto: :11risotada:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ENRI, :beso: gracias por las encuesta
    Ofelia :beso: bella mesa
    Campanilla :beso:
    Kriz:beso:
     
  3. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Bueno Mio ,si es para que te cures antes yo colaboro con el menú de hoy ,crema de melón fría con virutas de jamón ,riquísima y muy fácil de hacer ,de segundo un plato muy típico en Gerona bacalao con pasas y piñones ,de postre que cada uno escoga lo que quiera.......
    Yo tengo la casa de verano en Llansa,es un pueblecito encantador ,donde todavía no han llegado las discotecas ni los grandes edificios ,sus aguas son limpias y de un azul .....eso si,un poco mas frías.
    Chicas ,si no aparezco en el foro es por los problemas del ordenador y porque normalmente de lunes a viernes estamos en la playa ,nosotros vamos al revés ,el fin de semana lo pasamos en casa.
    Para todas:beso: :beso: .
     
  4. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Ofelia preciosas las fotos de las fuchsias ,es una planta que se me da fatal ,no consigo que me duren mas de una temporada , cuando sea mayor ya aprendere a cuidarlas:11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso:
    Bueno chicas me voy a terminar de hacer la comida,a Fernando le tengo cortando el césped ,si consigo entrar a la tarde me conecto otra vez:beso: :beso: para todas.
     
  5. Hola muchachas, Buenos dias:beso:

    MIO:beso:
    Kriz:beso:
    Ofelia:beso:
    ENRI:beso:
    Campanilla:beso:

    2gw5mhj.jpg

    mli1px.jpg

    339kkcn.jpg

    9baav5.jpg

    2v3l9jr.jpg

    293vm04.jpg

    2uigdbn.jpg
     
  6. Hola MUCHACHAS... GIO, MIO, AZUL, MALEE, ENRITAS, OFELIA

    Hoy es un fresquete de esos
    [​IMG]
    Veré que preparo para el almuerzo... algo calentito reconstituyente, la hora que es aun duermen todos, caldo de verduras ya tengo veré si le agrego fideitos o arroz...
    URU está preparando café qué ricooo
    FERCHU llora para que le abramos la puerta tiene frío...
    [​IMG]
    Quizá unos tallarines caseros con salsita...
    [​IMG][​IMG]
    Para el [​IMG]la tarde bizcochitos de anís [​IMG]:52aleluya:
     
  7. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    BUEN DOMINGO PARA TODAS!!!

    HOLA MIO,ELISA,ENRITA,XIO,KRYZ.
    :beso:
    Mio deseo que tengas un muy lindo domingo junto a los tuyos.
    :happy:
    Elisa....yo tengo fuchsias por todos lados, pongo un esqueje en cualquier parte del jardín y ya tengo una nueva planta.No entiendo porqué no tienes suerte con ellas.:icon_rolleyes:
    Disfruta mucho de la playa, qué placer debe ser estar allí ,:ojoscorazon: sin ruidos molestos,hermosa playa y demás.:happy: Allá donde nosotros tenemos la casa en la playa, a algunas cuadras de mi casa hay una discoteca... :icon_rolleyes: los viernes y los sábados lo padecemos bastante,la música tan alta nos fastidia.
    :desconsolado:

    Xio....muy bonitas las imágenes y tus chistes me encantaron,están geniales.:52aleluya: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Kryz aquí también tenemos el fresqueteeeeeeeeeeeee, está fatal, lo único que falta es que caiga nieve!!!:52aleluya:

    Que rico tallarines caseros con salsa:ojoscorazon: y deliciosos los bizcochitos de anís.:ojoscorazon:

    Enrita estoy segura que tú también estás sufriendo esta hola polar.:icon_rolleyes:


    [​IMG]
     
  8. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Cruz,que ricos esos tallarines y que apetitosos los bizcochitos de anis:52aleluya: .
    Ofelia,Javi esta muy bien,ya ni se acuerda de su operación ahora esta ilusionadisimo con irse al campus de baloncesto,veremos como le va,es la primera vez que se va solo tantos dias.
    Pues no se porque no se !e dan bien las fuchsias,me da un coraje pues me encantan,a mi se me dan muy bien las orquídeas ,suelo tenerlas preciosas.
    Chicas ,buenas noches a todas,que duerman bien::beso: para todas.
     
  9. A MI ALJABA,QUE LA TENÍA HACÍA MUCHO TIEMPO,LA SECÓ EL CALOR.FIJATE SI NO ES ÉSO.LA PRIMERA QUE VÍ,HACE LAAAAAARGOS AÑOS CHICA,FUÉ EN LA FERIA DE TRISTÁN NARVAJO.ACÁ NO SE CONOCÍAN AÚN.LA MÍA ERA LA ALTA ,COMÚN,ROJA Y VIOLETA.¡¡Y YO LA AMABA,PORQUE ME FORECÍA TODO EL AÑO!!POR ESO QUIERO CONSEGUIR UNA,PERO NO HAY EN LOS VIVEROS.TIENE QUE HABER EN ESCOBAR(EL REINO DE LAS PLANTAS)PERO QUEDA CERCA DE BS. AS.,Y,CARLOS,NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE IR PARA ESOS LARES.TAN ES ASÍ,QUE ESTOY PLANEANDO UN VIAJE,Y,NO QUIERE IR,SALVO QUE VOLEMOS DESDE ROSARIO...OFE:VOS ME DIJISTE QUE CUANTO TENÍA QUE REZAR PARA QUE GANARA ESTE PARTIDO ARGENTINA,QUE YO CONTESTÉ QUE NO ORABA PARA COSAS TONTAS....Y,NI SIQUIERA ESTABA DESPIERTA,CUANDO GANAMOS EL PARTIDO.PERO FERNANDO ,QUE ES COMENTARISTA DEPORTIVO,PARECÍA UN GATO CON CUATRO COLAS...ME ALEGRÉ POR ÉL,MÀS QUE TODO..LES ESTABA POR CONTAR UN PAPELÓN QUE HICE(MUY DIVERTIDO PARA MÍ)NO TANTO PARA CARLOS,PERO ME LLAMA TERREMOTO...BESOS A TODAS:ENRIQUETA
     
  10. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Elisa..muy linda experiencia para Javi,no te preocupes porque va solo tantos días, lo va a pasar fantástico.:eyey:
    Tú no tienes suerte con las fuchsias, :icon_rolleyes: las cuales te gustan muchísimo, a mí me ocurre lo mismo con las orquídeas; :-? son mis flores preferidas y no tengo suerte con ellas,sin embargo tú sí.
    :52aleluya:
    Buenas noches que tengas un buen descanso.:beso:

    Enrita...si vivieras más cerca, podría hacerte llegar alguna planta de fuchsia,:happy: ya que yo tengo varias, pero todas del mismo color.:eyey:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Buenos días a tod@s:beso: SÍIIIIIIII COMÍ TODO LO QUE ME PUSIERON!!!ESTABA MUY BUENO!!!!ME SIENTO ESPLÉNDIDA!!!!MIL GRACIAS:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

    Así quede pero :5-okey:

    [​IMG]
     
  12. OFE:CUANDO ANDE POR TU PAÍS,TE MANDARÉ PLANTITAS DE ORQUÌDEAS.COM EL CORREO DE ALLÁ,PORQUE CON EL DE ACÁ NO SE PUEDE.NO TENGO MUCHOS TIPOS,PERO SÍ MUCHA CANTIDAD DE ESOS TIPOS.NOSOTROS LAS ATAMOS,MÁS BIEN,SUJETAMOS,A L TRONCO DE ALGÚN ÁRBOL QUE NO PIERDA TODAS LAS HOJAS EN INVIERNO.,O,A ALGUNA RAMA,QUE TENGA UN ENTORNO COMO EL DE LA SELVA,Y,DE A POCO,CRECEN,SE PRENDEN AL TRONCO Y FLORECEN.NO SON DE LAS GRANDES ,SINO,DE LAS CHICAS Y MEDIANAS.NUNCA LAS REGAMOS,AUNQUE DEBERÍAMOS ROCIARLAS CON AGUA DULCE,PERO ELLAS SE MANEJAN SÓLAS.LAS CARAS NO ME HAN DADO RESULTADO,PERO NO SE HAN SECADO,ESPERO QUE SE ADAPTEN A LA LARGA.BESENRI
     
  13. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Mio ,estas muy guapa ,pero la verdad es que me ha costado un montón reconocerte:meparto: :11risotada: ,me alegro de que sientas esplendida ,no es para menos ,ya sabes que con el estomago lleno una se siente mejor y mas feliz:52aleluya: :52aleluya: .
    :beso: :beso: .
     
  14. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Ofelia ,preciosas las fotos de esas flores ,me gustan todas ,pero.....la fuchsia y la orquidea:52aleluya: :52aleluya:
    Enri ,¿ como están tu suegro y tu marido ?. Que envidia:twisted: ,pero de la sana eh ,por poder tener las orquídeas en los arboles ,he visto algunas fotos y quedan preciosas ,aquí ,ni pensarlo ,yo las únicas que tengo fuera todo el año son las cimbydium ,eso si ,hay algunos días que tengo que protegerlas con una manta térmica por miedo a que se me hielen ,pero son fuertes y aguantan bien.
    Cryz :beso:
    Gio ,:beso: ,bueno ,:beso: :beso: :beso: para todas.
     
  15. CHICAS:RECIÉN ESCUCHO QUE FALLECIÓ ALFREDO DÉSTEFANO,Y,ERA UNO DE MIS ÍDOLOS CUANDO MIRABA FÚTBOL CON MI PAPI,UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN FUTBOLISTADEBO ESTAR MUY SENSIBLE,PORQUE ME DUELE MONTONES PENSAR EN LA FAMILIA.ADEMÁS,QUE EN UNA CLÍNICA,NO VES,JUSTAMENTE,NADA DIVERTIDO,NI ALEGRE,SALVO YO..MI SUEGRO ESTÁ ESPERANDO LOS RESULTADOS DE SUS ESTUDIOS,MI CONSUEGRA,PIENSA QUE NO SON BUENOS,PORQUE ES ATERRADORAMENTE ""OPTIMISTA"".PERO ES LO QUE HAY.POLÍTICAMETE HABLANDO XIO Y YO ESTAMOS CORRIENDO UNA CARRERA,Y,ME PARECE QUE ELLA GANA EN ALGUNOS ÍTEM,Y,YO,EN OTROS.BESOSENRI