CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. Ésto fue posteado por nuestra MIO el 22 de mayo de 2013 y a decir verdad pegó fuerte en todas, ya que lo usamos para todo menos para informar por que faltamos, aunque si lo hacemos, ya vamos por los 1441 (capicúa) post:52aleluya: éxito rotundo queridas MUCHACHAS...
    zkhbpj.gif Luego paso voy [​IMG]
     
  2. FELICIDADES Argentina:52aleluya:

    v5k3z5.jpg
    [​IMG]
    https://i62.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/okpjlx.jpg



    [​IMG]

    Ofelia :beso: hoy amaneció nublado, y con mucha brisa, hace frío... me tuve que venir con el paraguas abierto estaba lloviznando... también estoy esperando que mejore el clima

    Kriz:beso: me encanta la imagen del blog de tu amiga....


    Muchas Felicidades,:beso: a las todas las personas (Nosotras) que hicieron posible que hoy celebremos nuestro primer Aniversario, del Foro abierto por MIO el 22 de mayo de 2013; aunque un poquito retrasadooooooo jajajajaja

    [​IMG][​IMG]

    Kriz:beso:
    ENRI:beso:
    MIO:beso:
    Campanilla:beso:
    Ofelia:beso:

    :beso: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:
    [​IMG]
     
  3. AZUL Y XIO:LLEGAMOS A LA FINAL,QUE SE JUEGA EL DOMINGO.LO QUE ES MUCHO DECIR,YA QUE LOS HOLANDESES,NO PUDIERON METERNOS MÁS QUE CREO UN GOL,PERO EN PENALES,Y,NOSOTROS LE METIMOS TODOS LOS PENALES A ELLOS.LO DOLOROSO,PARA MÍ,FUÉ EL COMPORTAMIENTO DE BRASIL..NOSOTROS NO NOS REÍMOS NI LOS GASTAMOS(ESAS COSAS NO ME

    GUSTAN)Y ELLOS SE FUERON AL ESTADIO CON CAMISETAS DE HOLANDA Y
    CANTITOS DE CARGADAS MUNICIÓN GRUESA...ASÍ QUE CUANDO LES METIERON 7 GOLES,EL OTRO DÍA ,Y,QUEDARON FUERA,SE HICIERON ACÁ,DESPUÉS DE GANAR,UN HERMOSO CANTITO,BRASIL:¿QUÉ SE SIENTE TENIENDO DE VISITA A PAPÁ?POR MUCHO TIEMPO QUE PASE DE ESTO NO TE VAS A OLVIDAR....Y CON UN POCO DE VERGÜENZA(NO MUCHA)ME PARECIÓN REBUENO,QUE SE LO CANTARAN,PORQUE HASTA DECÍAN QUE PREFERÍAN QUE GANARAN LOS HOLANDESES.CHICAS,ASÍ QUE NO MIRÉ EL PARTIDO,PERO SUPE EL RESULTADO PORQUE VENÍA DE CAMINAR Y EMPEZARON A SALIR A BOCINEAR LOS AUTOS,Y,LAS BOMBAS Y LOS COHETES.BESOS A TODAS:ENRIQUETA
     
  4. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas tardes mujeres.....

    Hola Mio,Enrita,Xio,Kryz,Elisa.
    :beso:
     
  5. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    A LAS AMIGAS ARGENTINAS MIS FELICITACIONES!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    [​IMG]
     
  6. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Xio.....muy guapo este señor....pero no lo cambio por Richard!!!:eyey:
     
  7. [​IMG]
    amigas :beso: nos esta felicitando por el foro, que ya hemos cumplido un añito pasadoooooooo
     
  8. SÍ,CHICAS,PERO NOS PONE DOS HERMOSOS GATOS,PERO ANTES UNA VIEJA,MEDIA MUYYYYYY VIEJA.HAY QUE MANDAR LA FOTO EN BIKINI,PARA ALARAR LAS COSAS....BESOS ENRI
     
  9. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    XIO QUÉ EXCELENTE MEMORIA !!!:52aleluya:

    Un año ya de estar en este lindo grupo de muchachas candorosas, está genial!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    [​IMG]
     
  10. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Aquí está la torta para la celebración del primer año, les gusta???????????:happy:




    [​IMG]
     


  11. 30kd65s.gif 9kmlu0.jpg
     
  12. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Qué sexi la señora....cómo le tiemblan las riodillas!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:




    [​IMG]
    A CELEBRARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!:eyey:


    [​IMG]
     
  13. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    BUENAS NOCHES MUJERES CANDOROSAS.

    Les deseo un muy buen descanso,dulces sueños....será hasta mañana.:beso:



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. Hola MUCHACHITAS... Estuvieron por casa LOLA con sus papis vinieron dos veces en menos de una semana, es que compraron un auto familiar ellos son 3 adolescentes, entre los que se encuentra nuestro nieto LUCHO, mas ALEXIS Y PAULA con LOLA les estaba chico así que compraron cerca de casa y se vinieron de GRAL. PACHECO a verlo cerrar el trato y hoy vinieron a entrega su auto que fue en parte de pago y llevarse este otro, se quedaron a almorzar, vino AXEL que no acostumbra a venir al medio día a almorzar, vino MARIELA con LUCAS así veía a LOLA que no la veía desde el día del padre, MARIELA ya está con licencia por embarazo ya que en en ministerio en el que trabaja no funciona el ascensor y el seguro médico no le permite subir escalera...
    Parece ser que LUCAS está en duda... su obstetra vio los dos últimos estudios ecográficos y para él no es varón así que estamos como antiguamente...:meparto: :meparto:
    [​IMG]
    Estaría bueno una cabaña ahí arriba no? será cierto o o un photoshop!:ojoscorazon:

    [​IMG][​IMG]